Capítulo 68 - ¿Ilusiones?

831 159 17
                                    

todo lo relacionado con el manga de naruto y dragon ball no es propiedad mía, los créditos son para sus respectivos creadores.


-¡has tardado mucho!.- algo molesto habló a la llegada de la persona que bajo las oscuras sombras caminaba un tanto débil y bastante aturdido, pues parecía sucumbiría en cualquier momento.

-cierra la boca...- fue la seca y fría respuesta, ese rojo ojo señaló al homúnculo que con esa mirada vacía le miraba, pero aún con esa orden la criatura no dejó de sonreír.

-son gokú se está enfrentando a madara, no se si sea prudente dejarlo tanto tiempo, es el dueño original del rinnegan.- explicó con su tétrica voz, las aspas del sharingan rotaron señalando con aburrimiento a la criatura. -¿vas a ir no es cierto?.- observando vagamente ese rostro el zetsu negro concluyó y sonrió por esa decisión que se marcaba en esa mirada.


-impresionante son gokú!.- con un fuerte grito madara alagó la Azaña y la muestra de poder que el joven escondió todo este tiempo, un mokuton que parecía responder con la mera voluntad de su ejecutor.

-veamos qué tan lejos llega tu poder en contra del mío!.- después de gritar ordenó al resto de sus clones correr hacía el joven que sobre una raíz comenzó a elevarse entre las alturas.

-no estoy tan seguro de que tus palabras tengan sentido.- masculló y se acercó a todos y cada uno de los colosales gigantes que debían ser al menos siete los que restaban.

pero subestimaban el poder de gokú, aquello no es un simple mokuton que se pueda detener, porque acertaba a decir que era la voluntad del joven y con ello podría decirse que era tan imparable como él y comprendió cuán grave era la situación después de haber observado como esas cosas atravesaban a sus clones como si fuesen lanzas.

-son fuertes".- pensó cuando sus subordinados desaparecieron de uno en uno, pero no era el único que se impresionaba porque gokú lo miraba de forma distinta.

-esto es extraño.- en su mente razonaba con cada movimiento que ejecutaba. -este chakra no es igual al resto, es bastante diferente y no puedo absorberlo.- al principio cunto atrapó los clones de madara fue cuando se dio cuenta de ello y ahora cuando sus raíces les costaba trabajo contrarrestarlo era cuando confirmaba sus sospechas.

-este no es chakra del shinju, este es diferente.- sus raíces se encargaron de los gigantes y creando un camino con las mismas corrió hacía la posición de Madara uchiha.

-ya viene.- haciendo una técnica de sellos de manos saltó con su gigante y se elevó por los aires. -arte de fuego: destrucción magnífica de fuego!.- al finalizar el sello, de la boca de su gigantesco Ser, la colosal cortina de fuego descendía con fuerza desde las alturas.

-¡¿más fuego!?.- pensó y utilizando sus raíces se cubrió de las llamas que devastaron todo el lugar a  sus pies. -por alguna razón sus jutsus me hacen mucho daño al provenir de otra fuente de chakra, el calor es sofocante de lo contrario no huiría de él.- murmuraba.

-tendré que inmovilizarlo de otra manera...- desde las alturas pudo ver la destrucción a la que hacía alusión el nombre de su jutsu. -con ataques que cubren grandes cantidades de campo eres muy débil, tu velocidad y tu taijutsu se ven limitados, me preguntó cómo harás para superar eso?.- indagó, pero vaya sorpresa que se llevó en ese instante, pues las aunque devastó el bosque que anteriormente creó, las raíces del joven no se habían calcinado e incluso se alzaron a través del fuego que a gran velocidad atraparon cada extremidad de su gigante.

-¡¿qué?!.- impresionado no pudo hacer mucho y las mismas desmembraron su jutsu ocular que posteriormente se le fue obligado a desaparecer. -este mokuton es muy resistente!.- pensó el uchiha precipitándose desde las alturas sin tener algo con qué defenderse.

Goku y El Mundo NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora