Capítulo 79 - Ojos ajenos.

442 88 12
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

—¡Gokú despierta! —la voz de konan se escuchó desatarse en un fuerte grito y para cuándo regresó en sí la encontró preocupada pero consciente en su totalidad.

—Ko-konan, qué haces aquí, deberías estar recuperándote... —le dijo, poco después el resto de su mirada se aclaró y observó a todos los que le rodeaban, entre ellos karin y compañía, y parte del equipo siete, como sasuke, sakura y kakashi quienes resguardaban a un lastimado tobi u obito como ahora se le conocía, no solo eso, había un montón de personas más que creyó desconocer, sin embargo sí que había alguien muy conocido, pues entre ellos el rostro de hiruzen sarutobi se presentó y este le reconoció.

—No sé qué haya pasado, pero tu mirada sí me resulta familiar —él le dijo detallando el rostro pálido y estupefacto del joven quien agachó la mirada ante ese encuentro, sin poder decir algo, porque cómo podría explicar semejantes actos que llevaron a konoha a la destrucción.

—Logramos escapar gracias a la ayuda del segundo y tercer hokage, ellos nos apartaron de la batalla antes de que pasara a peores —informó Ino, mostrando al hombre de cabellera blanca y al joven de rubio cabello.

—¿Tú eres nuestro aliado verdad? —preguntó el mayor dirigiéndose a gokú quien asintió.

—Ciertamente eres igual al enemigo, pero parece que estas personas confían en tí —le dijo el tercer hokage.

—Minato-san, tobirama-san, deberíamos pensar en algo y debe ser pronto —dijo hiruzen y ellos asintieron, con ello un nuevo personaje tomó la palabra.

—El enemigo es muy fuerte ahora, debemos planearlo bien, porque no podremos compensar con fuerza —explicó un azabache de cabellera larga, gokú le miró y siguiendo el patrón actual descifró de quien se trataba, pues su rostro tenía parecido al que se alza en cúspide de konoha, Hashirama senju, el primer hokage.

—¿Entonces fueron atacados por el otro? —preguntó y todas asintieron, entonces observó a los resucitados hokages.—Muchas gracias por su ayuda, gracias por mantener a mis amigos a salvo! —dijo y se inclinó lo más que pudo, no se imaginó que hubiesen podido escapar de esa persona.

—Pero... el resto ha muerto, Naruto y el hermano del raikage han sido capturados —contestó Hanabi apagadamente, una declaración que angustio al grupo restante.

—los kages murieron, incluso... —Dijo hinata sin verse capaz de continuar, este es el panorama que le esperaba y el destino que se aproximaba no era muy diferente a la situación que está viviendo ahora.

Era una realidad que las cosas se habían complicado y demasiado, a este punto debería actuar rápido, pero todo se vio interrumpido cuando desde las alturas una figura se precipitó rápidamente y luego de ello las mallas verdes de esa persona se mostraron con una ridícula pose.

—El equipo Guy ha llegado al rescate! — vociferó el rival de kakashi mientras levantaba su pulgar señalando a los sobrevivientes, posteriormente los restantes integrantes de ese grupo llegaron a escena.

—Guy sensei! —dijo sakura al ver al equipo aliado llegar, kakashi suspiró con un poco de alivio.

—Llegas tarde —mencionó el hijo del colmillo blanco.

—Perdón por el retraso, fuimos asignado a un grupo de búsqueda y rescate, pero fracasamos —dijo ten- ten dejando las palabras en el aire al observar a ciertas personas, tanto neji como Lee se mostraron un poco sorprendidos.

—¡¿Un momento, qué ustedes no habían desaparecido?! —interrogó lee asombrado y neji se abrió paso.

—Hinata-sama, Hanabi-sama, se encuentran bien?, qué fue lo que pasó? —preguntó, pero fue ignorado cuando la voz de Guy y lee se alzaron al ver un rostro familiar.

Goku y El Mundo NinjaWhere stories live. Discover now