22°

307 43 9
                                    

Estaba llegando de la secundaría cuando un auto llamo mucho mi atención. Mi madre me había dicho que ellos vendrían en el transcurso de la semana, tal vez para también celebrar el reciente compromiso de mi hermano, pero me sorprende lo rápido que ha viajado desde Inglaterra, por lo que, cierta persona debería estar con él.

Eriol.

Tenía aproximadamente un año sin tener muchas noticias de él, tampoco es como que nos sigamos llevando mejor que el año anterior pero el tan solo saber que, nuevamente, tendremos que estar en la misma casa por un par de días hace que se me acelere el corazón. Se que es algo tonto y que es un amor adolescente que estaba, desde un inicio, destinado a no ser correspondido pero... no puedo evitar que mi corazón se vuelva inquieto con solo saber que estaremos juntos.

Si tan solo me hubiera guardado mis sentimientos para mí misma no tendría que pasar por una situación incómoda.

Despeje aquellos pensamientos al llegar a la puerta de la entrada, al abrirla no pude evitar sonreír ante la escena. Yue estaba cargando a Sakura, esta más roja no podía estar y Syaoran parecía querer ahorcar a nuestro hermano mayor.

–. Yue, deberías bajar a la señorita, parece que le va a dar un ataque –interrumpió la voz de su esposa. Futie.

Yue la obedeció y depositó a Sakura en uno de los muebles de la sala en lo que yo me acercaba a ella para comprobar que no estuviera tan mareada. Algunas veces mi hermano no sabe cómo comportarse con las damas.

–. ¿Te encuentras bien, Sakura? –le pregunto en cuanto me acerco. Ella no respondió, parecía que su cabeza estaba dando vueltas y su sonrojo no disminuía, así que pedí un poco de agua a una de las encargadas que se encontraba cerca. Esta desapareció ante mi orden y me pude fijar nuevamente en la pequeña pelean que mantenían Yue y Syaoran.

–. ¡Debes dejar de tratar a las invitadas así! ¡Ahora está mareada por tú culpa!

–. No seas tan amargado querido hermanito, solo quería traerla cuanto antes para que Futie la viera. Es sorprendente que trajeras a alguien, así que no quería que desapareciera en el aire para que mi hermosa esposa la pudiera ver.

–. Ya te lo dije NO VA A DESAPARECER

–. Eso es lo que dices ahora pero como es la primera chica que esta interesada en ti y tú traes a casa, es mejor estar prevenidos. –Yue sacó su teléfono en aquel momento en el que se acerca a Sakura y a mí– Es más, le tomaré un par de fotos para tener recuerdo duraderos.

–. Cariño, ya deja de molestar a tu hermano, la pobre chica necesita un respiro de tu repentina aparición –le habló su esposa y este por fin dejo de tomarle fotos a la mareada Sakura.

En ello, la chica del servicio se me acerca para dejarme una vaso con agua y unas dos aspirinas. Puede que le duela la cabeza por obra de Yue. Le dí el agua y poco a poco pareció reponerse del todo.

–. ¿Estas bien, Sakura? –le pregunto en cuanto veo que parece ir incorporándose.

–. S-si, no te preocupes.

Le entregué el resto del agua y ella se lo tomó sin rechistar.

–. ¿Yue ya termino con su alboroto? –pregunta una voz a mis espaldas que reconozco muy bien. Al voltearme veo a Eriol de pie junto a Futie, se veía muy elegante con su traje de color azul oscuro. Siempre se veía así de encantador.

–. Así parece, aunque creo que sigue intentando molestar al pobre de Xiaolang.

–. ¿No puede deshacerte de esa pequeña bola d pelos? –habló Syaoran refiriéndose al perro de Yue, Kerberos.

La Propuesta 【SCC】Where stories live. Discover now