21°

304 44 8
                                    

Quisiera decir que todo está perfecto pero algo me da mala espina. Tal vez sea el hecho de que mi hermana se va a casar con un condenado chino o porque no confío nada en aquel sujeto llamado Kaito. Ayer por la tarde lo vi salir del despacho del abogado de la familia y eso no me agrada nada. Sakura lo despidió antes de irse de viaje, aquel sujeto debe estar buscando la manera de desacreditarla, demandarla por tener un mal trato con los empleados o cualquier otra vaina. El tan solo haberlo visto salir de lo más feliz y contento me enerva la sangre.

Yukito también desconfía de él.

Es un sujeto con el que hay que tener cuidado. Yo solo espero, que por su bien, no esté intentando nada raro o se las verá conmigo.

–. Te ves muy distraído, hijo –dijo mi padre interrumpiendo mis pensamientos.

–. No es nada, solo estaba... pensando en algo de la oficina.

–. Sin duda eres alguien muy dedicado, pero eso no es excusa para que no cuides de ti. Te veo un poco más flaco. ¿Has estado comiendo bien?

–. Las preparaciones del viaje a Milán me han tenido hasta altas horas en la oficina, todo porque a mi mamá le pareció una grandiosa idea tener una semana de vacaciones antes del evento. Para el siguiente año me aseguraré que eso no sea así, el trabajo se triplica y es todavía peor.

–. A tu mamá le gustaba hacer las cosas a su manera.

Pude notar un pequeño destello de melancolía en sus ojos. Sin lugar a dudas mi padre sigue amando a Nadeshiko como si fuera la primera vez. No importa el tiempo, siempre que lo veo hablar de mi madre pone esa misma mirada.

–. Yukito vendrá pronto –le digo en cuanto reviso un mensaje de texto que este me había enviado.

No estoy del todo seguro de que deba comentarle mis sospechas sobre Kaito a Fujitaka, no quisiera preocuparlo en vano.

–. Eso me recuerda... Ayer el abogado me llamó, debido al testamento de tu madre. Me estuvo hablando sobre el compromiso de tu hermana –aquello llamó mi atención– Al parecer tiene ciertas sospechas sobre el compromiso de tu hermana... ¿hay algo que yo debería saber?

Su mirada inquisidora me tomo por sorpresa. En muy pocas ocasiones llego a ver el parecido que tengo con Fujitaka Kinomoto, y justo ahora es uno de esos momentos.

–. La verdad es que no tengo idea. A todos nos cayó de sorpresa el compromiso de Sakura, es de esperarse que ese hombre tenga sus dudas.

–. Algo en toda esta historia no me termina de encajar Touya, es como si ese señor estuviera enterado de algo que nosotros no.

–. Sinceramente yo también tengo mis sospechas. Primero que nada, no confío en aquel chino. Pero ayer yo también pase por la oficina del abogado y me llamo la atención haber visto a un sujeto que Sakura despidió hace unos días, no me sorprendería que quisiera desacreditarla de alguna manera.

–. Pero para hacerlo debería tener pruebas.

–. Eso es lo que no sé, no estoy del todo seguro de si tendrá pruebas contra Sakura. Ni siquiera sé de qué manera podría pensar en perjudicarla. Lo único en lo que puedo llegar a pensar es que quiere que su parte de la empresa entre en la bolsa, y para lograrlo solo debe demostrar que el compromiso de mi hermana es falso.

–. ¿Tú crees que podría llegar a hacerlo?

Esa pregunta me dejo pensando un buen rato.

No sé a ciencia cierta qué tan estrecha o buena es la relación que mantiene mi hermana con aquel sujeto, desde que llegó a trabajar para ella no me agradó para nada, pero puede que aquel hombre llamado Kaito sepa algo que nosotros no, después de todo, él estuvo trabajando estrechamente con el equipo de mi hermana. Lo que me preocupa justo ahora es no saber qué tanta información posee, la única solución que encuentro para poder obtener aquella información es interrogando al abogado. Una idea que no veo tan buena si la debo realizar yo.

La Propuesta 【SCC】Where stories live. Discover now