450 59 1
                                    

El centro comercial se llama "Elements Mall", un lugar enorme. El señor Wei dijo que los buscaría luego de comprar algunas cosas para la cena. La señora Mei llevo a Sakura por un montón de tiendas, todas eran maravillosas. Parecía un paraíso para diseñadores. Sakura no era diseñadora pero con esas telas se podían hacer un montón de nuevos diseños, los podía llevar al departamento de diseño de su hermano. Sería de gran ayuda. Cuando se acercó a comprar algunas cosas la señora mayor la detuvo.

-. ¿Qué estás haciendo mi niña?

-. Voy a comprar estas telas –Le explicó, mostrándole los 3 rollos de tela china que cargaba en las manos.

-. ¿Sólo esas? No, no, no, no. Estas en Hong Kong, eres nuestra invitada. Yo pagaré las telas que quieras llevarte.

-. No podría, eso es mucho pedir.

-. ¡Para nada! Xiaolang –llamó a su nieto– Hazme el favor de cargar tú con estas telas, aún tenemos muchas que buscar –Le entrego los 3 royos que la castaña tenía en mano y se la llevo a seguir buscando en aquel lugar.

La anciana y la chica de ojos esmeralda caminaron por toda la tienda, sobraba decir que el pobre hombre estaba más que cansado. Ambas recorrieron 5 tiendas hasta los momentos, y de cada una de ellas sacaban alrededor de 10 bolsas de compras. Sakura estaba apenada, no quería gastar tanto pero la abuela quería todo lo contrario, era como si no le importará gastar una millonada. Porque eso gastaron, o bueno ella. Mientras más tiendas veían, más se enamoraba de Hong Kong.

-. Creo que ya podemos ir a almorzar.

Se llevó a rastras a la chica y a su nieto hasta uno de sus establecimientos favoritos, lo fideos siempre sus favoritos. Syaoran se encontraba frustrado, una cosa era ser el asistente de Sakura Kinomoto EN JAPÓN, tener que ser su asistente carga bolsas en China también no estaba en sus planes. Se vengaría de esto a como dé lugar.

-. Me encanta este lugar, se puede conseguir muchas cosas impresionantes, ya tendré mucho con que trabajar –Dijo feliz Sakura.

-. Siempre me ha gustado venir de compras, es una de mis actividades favoritas... aunque aún me falta una tienda que visitar.

-. ¿Cuál...? –Dejó su pregunta a medias por la llegada del hombre alto que los acompañaba en él auto.

-. Señora, ya realice las compras para la cena. ¿Desea algo más?

-. Si, por favor Wei ¿Puedes llevar estas bolsas al auto? –Hablo Syaoran– Mi abuela ahora cree que soy perchero.

-. Por su puestos joven Syaoran –El señor tomó todas y cada una de las bolsas para luego retirarse.

Sakura estaba un poco confundida ¿Ese señor trabaja para ellos o es parte de la familia? No tenía idea, parecía trabajar todo el tiempo pero el modo en que lo tratan la anciana y el chico demostraba que le tienen mucho afecto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-. Dentro de poco llegará Xiaolang ¿No? –Preguntó una mujer de larga cabellera negra y una hermosa figura.

-. Si mi señora. El señor Wei nos informó que se encontraban en el centro comercial con la señora Mei Li.

-. Muy bien. Te puedes retirar –La asistente de la madre de Syaoran se retiró sin decir nada.

Ieral Li estaba un poco preocupada. Ciertamente llevaba mucho tiempo sin ver a su hijo y que regresara a casa, aunque sea por un tiempo, le hacía muy feliz. Sólo esperaba que su esposo no hiciera una escena ante la invitada de su hijo.

Le pareció un poco raro que le llamará ayer para contarle que traería a una chica con él. Hasta donde sabía su hijo no tenía una novia pero cuando le dijo el nombre de la invitada todo cambio.

Flashback

-. Buenas noches madre –La reciente llamada de su hijo le alerto que no podría irse de vacaciones unos días.

-. Xiaolang ¿Cómo te encuentras hijo mío?

-. Muy bien como es de esperarse madre, ¿Cómo se encuentra mi padre?

-. Un poco cansado, últimamente ha tenido mucho trabajo. Eh intentado sacarlo de la oficina y ahora está descansando.

-. Siempre tan testarudo con el trabajo.

-. Me sorprende tú llamada hijo. ¿Vas a decirme que por tercer año consecutivo no tendrás unas míseras vacaciones?-La pequeña risa de su hijo la sorprendió esta vez.

-. De hecho no. Te quería contar que podre estar toda esta semana en casa y... que llevaré a alguien –Esta noticia era alegre para ella pero también sorprendente por muchas cosas.

-. Eso es nuevo ¿Qué sucedió que ahora tienes vacaciones?

-. Hice un negocio con mi jefa y las obtuve. Al menos será para estar en el cumpleaños de la abuela.

-. Se pondrá muy feliz con la noticia. Y también me sorprende que vayas a traer a alguien ¿Es una chica?

-. De hecho sí.

-. ¿De quién se trata Xiaolang? No me habías contado que ahora tengas novia. ¿Se encuentran bien? ¿Necesitas algo? ¿Se están protegiendo?-Su hijo la callo antes de que continuara con la penosa conversación.

-. Es algo complicado, y... no saques temas sobre sexo mamá.

-. Es que estoy un poco emocionada, nunca había querido traer a una chica a casa. ¿Cómo se pondrá tu prima Mei Ling cuando lo sepa?

-. ¡No lo debe saber! No quiero que desee estar en la casa todo el día para acosarme de nuevo –Ella se rio ante la negativa de su hijo. Ciertamente su sobrina Mei Ling siempre ha querido que Xiaolang la tomara como esposa pero él nunca lo quiso.

-. De acuerdo. Pero no me dejes con la duda ¿Quién es la afortunada chica? Tu abuela se pondrá muy contenta cuando le cuente.

-. Es...Sakura Kinomoto, mamá. Llevaré a mi jefa.

Ciertamente estába desconcertada por la noticia que le había dado. ¿Tendrá que trabajar con su jefa aun estando en otro país? Parecía ser una jefa muy difícil de tratar pero era mejor no especular antes de conocer en persona a la chica.

La Propuesta 【SCC】Where stories live. Discover now