32°

309 47 5
                                    

Había recibido una llamada inesperada por parte del abogado de los Kinomoto. A lo mejor es que Sakura regresó de su viaje pero eso no cambiaría el hecho de que ya esta arruinada, la semilla que plante hace un par de días con el señor Li será más que suficiente para acabar con Syaoran, y con las dudas que ahora tiene el abogado está más que claro que todo estará listo y en un par de días solo tendré que realizar unas cuantas compras para apoderarme por completo de aquello que Sakura quería mantener todavía más.

Al iniciar a trabajar en aquella empresa estaba al tanto de lo mucho que valdrían su acciones, pero para mi desgracia los hermanos Kinomoto no estaban dispuestos a vender ni siquiera una parte de ella, así que tuve que trabajar para ellos durante un buen tiempo. Pero ahora Sakura Kinomoto sufrirá por haber cometido dos errores conmigo.

Llegue a la oficina del abogado justo a tiempo, su asistente me atendió y me llevó hasta su oficina pero al entrar sentí como aquella seguridad que tenía hace un par de minutos desparecía por completo.

En la oficina se encontraba no solo el abogado sino también Fujitaka y Toyua Kinomo, junto a Yukito Tsikishiro.

–. Buenos días Señora Kaito, espero que mi llamada vespertina no lo haya molestado –dijo el abogado.

–. ¿A qué se debe esto? –pregunte al verlos a todos reunidos.

–. Ellos están aquí para descubrir que tu eres una sucia rata rastrera –dijo una cuarta voz. El señor Kinomoto giró la pantalla de una tablet que cargaba en sus manos y justo ahí se encontraba Sakura a través de una vídeo llamada– Hola, Kaito.

–. N-n-n-n-no entiendo ¿esto que tiene que ver conmigo?

–. Se me comunicó que alguien le hacía enviado fotos de cierto chat grupal al abogado –comenzó Sakura–Y no solo eso, sino que también contaba con tu confesión de que la relación que tengo con Syaoran no es más que una vil falacia.

Estaba acorralado. Giré sobre mis pies para salir de aquel lugar pero la puerta estaba cerrada, aquella estúpida secretaría había cerrado la puerta para evitar mi escape.

–. Sakura se comunicó con nosotros esta mañana para informarnos de su repentino cambio de planes –comenzó a hablar Fujitaka– Estará de viaje unos días por el evento de Milán, pero nos citó a todos aquí para que Touya también pudiera ser partícipe.

–. ¡Este sujeto solo está mintiendo! Quiere que Sakura pierda su parte de la empresa porque lo despidió. Es solo un vil rencoroso –apunto Touya– Todos sus argumentos son tan falsos como su traje barato.

–. ¿Y qué pruebas tiene usted de que las acusaciones del señora Kaito son mentiras?

–. Primero... –comenzó Sakura– una conversación por chat no es suficiente, al menos no cuando este se realizó hace ya varios años.

–. ¿A qué se refiere?

–. A que las fotos que le envió este hombre están modificadas –hablo Yukito– Aquí están los captures originales, puede comprobarlos si quiere y hablar con el personal de ser necesario.

–. ¿Y eso es prueba suficiente? –les respondí.

–. Pues es todo lo que tenías a tu favor –respondió Sakura.

–. ¡No me vengas con cuentos baratos! Tú eres la que los engañó a todos desde un comienzo, esa absurda historia de que "Syaoran y tu están enamorados" no es más que una mentira para salirte con la tuya.

–. Mis relaciones amorosas no son asunto de los demás. Me gusta mantener mi vida personal bajo perfil y... Sin importar lo que digas yo... quiero a Syaoran.

La Propuesta 【SCC】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora