❀⃧ 24✨

922 127 80
                                    

La mañana había llegado con un sol resplandeciente, sin embargo no se podía ver del todo por las cortinas oscuras que cubrían las ventanas. A pesar de la oscuridad que había en las habitaciones, pronto comenzó a sonar la alarma que Jaehyuk había programado un poco más tarde de lo usual, debido a la mañana libre que tenían.

—¿Puedo apagar tu alarma? —Asahi despertó debido al aparato sonando y pidió permiso a Jaehyuk para apagarlo.

—Mhmm —fue lo único que respondió el chico y luego se removió en la cama para seguir durmiendo.

Asahi tomó el teléfono entre sus manos y deslizó el dedo para apagar la dichosa alarma que seguía insistiendo. Mientras aprovechaba de ver la hora, en la pantalla se veía un mensaje y, como es dicho, la curiosidad mata al gato. Decidió leer que decía el mensaje, sin embargo no hizo un reclamo al leerlo, aprovechó que el único que quedaba en la habitación era Yedam y que este ya se estaba marchando, por lo que aguantó un poco más su enojo.

—Buenos días, Yedam —el japonés decidió saludarlo cordialmente con una sonrisa.

—Buenos días, ¿dormiste bien? —preguntó el chico que ya tenía un pequeño bolso puesto colgando de su cuello para salir.

—Diría de maravilla sino fuese por el pesado cuerpo de Jaehyuk —dicho esto ambos chicos conversando rieron.

—Espero que pronto te deje dormir bien, si es que siguen durmiendo juntos —le deseó esto a Asahi con una sonrisa—. Voy a salir un rato con unos amigos, aún es temprano, así que deberías dormir más —luego de agregar esto y recibir un asentimiento de cabeza por parte del japonés, salió.

—Jaehyuk —este lo intentó mover un poco con su mano para que despertara— Vamos, despierta.

—¿Mmm? —El nombrado intentó abrir sus ojos, sin embargo aún le pesaban— ¿Qué? ¿Qué pasa?

—¿Quién es Hyun? —preguntó al fin Asahi sentándose en la cama con los brazos cruzados.

—Un amigo que iba conmigo en la escuela, ¿por qué, bebé? —luego de dar su explicación, el coreano estiró sus brazos en dirección al japonés para darle un abrazo, sin embargo solo recibió una mirada molesta.

—¿Y siempre te envía mensajes tan agradables y con corazones? —puso su mano en el pecho de Jaehyuk y lo intentó alejar, no sabía bien qué le pasaba en su interior, pero le molestaba que Jaehyuk hablara así con sus amigos.

Quizás y solo quizás, el que Jaehyuk tuviese amigos y que hablara de forma tierna con estos, no era el problema total, Asahi aunque no quisiera admitirlo tenía miedo de no ser suficiente para el otro chico y que por su personalidad introvertida y a veces fría, este se terminara aburriendo de él, ese era su miedo, pero no podía darse cuenta del todo aún.

—Asahi, es solo mi amigo, me habla así porque me tiene mucho aprecio, ¿acaso estas celoso? —Jaehyuk no pudo evitar mostrar una sonrisa, pensó que eso nunca le ocurriría al japonés y el hecho de verlo así lo ponía, de alguna forma, feliz.

—No estoy celoso, solo es que no me gusta que hables o que te hablen tan coquetamente y con corazones —desvío la mirada hacia un lugar en donde los ojos del otro chico no la pudiesen descubrir, ya que estaba muriendo de la vergüenza.

—¡Estas celoso! Ay mi hermoso tesoro japonés, no tienes por qué. Eres al único al que le dirijo todas mis frases románticas, todos mis pensamientos y mi actuar tierno —lo atrajo hasta sí de una forma no tan suave y le dio un beso, el cual dejó totalmente perplejo por un momento al otro chico, sin embargo intentó incorporarse y corresponder.

El beso fue corto, sin embargo Jaehyuk lo había terminado para darle muy cortos besos a Asahi, uno tras otro, haciendo el típico sonido de "muac" y luego comenzó a esparcirlos por todo el rostro contrario, mientras quien los recibía solo arrugaba la cara con cada beso, ya que se podría decir que era un acto medio brusco.

Just A Bromance - [JaeHi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora