❀⃧ 4O✨

824 108 62
                                    

Ureshi des* —Jaehyuk repetía casi por quinta vez la breve frase en japonés, con una sonrisa amplia.

—Ore mo* —y, por supuesto, la respuesta en el mismo idioma por parte de Asahi, cargaba consigo el tono fastidiado— ¿Cuántas veces me vas a decir que estas feliz en japonés? —el chico se volteó un poco para poder decir esto, volviendo a acomodarse en la cama de espaldas al otro.

—Es que estoy muy feliz de tenerte a mi lado —aspiró lo que pudo del aroma de recién bañado contrario, cerrando sus ojos y acomodando su mentón en el cuello ajeno.

Asahi ante esto sonrió, en su mente pensando en lo feliz que estaba con ese momento. De forma casi inconsciente, como si su mente le hubiese dado una orden indispensable, el japonés se dio la vuelta para quedar frente a Jaehyuk y acto seguido a esto, unió sus labios. El beso era lento y ambos aportaban a esto, ya que separarse pronto del tacto no era opción para ellos en ese momento. El coreano tomó a Asahi de la cintura y lo pegó más a él, mientras que el último mencionado pasó su mano por el cuello ajeno y acarició un poco los cabellos del contrario, era el acto de dos chicos sumergidos en el enamoramiento sin vuelta atrás.

La oscuridad de la noche había llegado hacía una hora o dos, sin embargo en el cuarto bastaba una pequeña luz y unas breves caricias para saber en donde estaba cada uno, los dos solos en la habitación por el momento, ya que sus compañeros estaban en el comedor, permiento así a la pareja tener privacidad por un rato.

Ambos quedaron en silencio un rato, mientras Jaehyuk acariciaba con cariño el rostro de Asahi, paseando el dorso de su mano por las mejillas del japonés, obligándolo a cerrar los ojos de forma automática, siendo las caricias de Jaehyuk recibidas con gusto.

Pasado un rato en el que los dos hablaban de cosas triviales y el coreano mostraba efusivamente su amor por el japonés, este último cayó rendido por el sueño, producto de varios días ajetreados entre presentaciones, llamadas con fans, ensayos y grabaciones. Jaehyuk en ese momento salió de la cama con sumo cuidado de no despertar a Asahi, se dirigió a su cama en donde reposaba su celular cargando.

Junghwan hizo acto de presencia en ese instante, siendo recibido por una señal de mano de parte contraria para que no emitiera ruido alguna al entrar.

—Hyung, ¿vas a acostarte ya? —el menor preguntó susurrando aquello.

—Ya casi, estoy viendo algo aquí —respondió aún con su concentración en el celular, sin embargo retomó antes de que Junghwan se pudiese ir a su cama—. Oye, ¿cuál crees que sea un regalo de pareja, pero que parezca de amigos, adecuado?

Jaehyuk se giró ahora hacia el menor y le dejó ver lo que había en pantalla, lo cual eran varias imágenes de ropa, pulseras, aros y algunos anillos también se dejaban ver en pantalla, llamando la atención de Junghwan. Ambos chicos meditaron un instante, Jaehyuk observando insistentemente la pantalla, como si una revelación divina fuese a iluminar el objeto indicado, y Junghwan pensaba en los dramas coreanos que él había visto a su corta edad, ya que no era un gran secreto que el menor se sentía en aprietos incluso cuando una chica se le acercaba, aunque se reconfortaba diciendo que pronto lo superaría.

—La ropa de pareja ya es algo muy común, incluso ustedes mismo comparten su ropa —hizo esta observación Junghwan, descartando así una de las opciones.

—Mmm, si, ambos a veces tomamos la ropa del otro y así... —Jaehyuk apoyó su mejilla en la palma de su mano pensativo— ¿los llaveros son algo muy trivial, no?

—Demasiado, diría que es poco romántico, aunque la intención es la que cuenta —el chico le ofreció una cálida sonrisa al mayor, recibiendo una pequeña caricia en el pelo como respuesta.

—¿Jaehyuk? —la voz somnolienta de Asahi asustó a ambos chicos de pie, haciendo que se preguntaran si este había oído toda su conversación.

—¿Qué ocurre, Sahi? —Jaehyuk sin embargo sonrió como si nada, para no levantar sospechas.

—¿Por qué te levantaste? —se restrego un poco los ojos para sentarse en la cama.

El coreano ante esto rió un poco y le pasó rápidamente su celular a Junghwan, mientras que él iba hasta Asahi, agachandose para hablarle.

—Porque aún me tengo que poner pijama y estoy ayudando con algo de la escuela a Junghwan —mintió como un profesional con total calma.

—Bien, pero no te tardes —Asahi sentenció aún con los párpados pesado y se volteó para seguir durmiendo.

—No lo haré —susurro a modo de respuesta y volvió con Junghwan.

—No sabía que Asahi hyung era un novio exigente —el menor de todos se rió de esto y le devolvió el celular al mayor.

—Supongo que fue así porque estaba medio dormido, completamente despierto nunca dirá que me quiere —confesó con una sonrisa nostálgica, al recordar todas esas veces en las que Asahi lo rechazaba, además de la ocasión reciente en la que él mismo se lo buscó.

—¡Hyung! —Junghwan dio un grito cuando su ampolleta imaginaria de ideas se iluminó, sin embargo fue callado por la mano de Jaehyuk, el cual lo mantuvo así y le hizo guardar silencio— Hyung... —dijo más bajito cuando fue soltado— ¿Qué tal un anillo de pareja?

—Eso es perfecto, Junghwan, eres un genio —el mayor estrechó en sus brazos al menor y le revolvió los cabellos para observar cuales podían ser las opciones de anillo.

—Aunque, ¿no parecerá que están casados? —se preguntó esto en voz alta.

—Esa es la idea —dijo orgulloso de sí Jaehyuk, aunque también adoptó pronto el semblante pensativo y serio de Junghwan—... En pantalla no se puede ver eso... —suspiró un poco frustrado, pero se consoló pensando que aún tenía tiempo de sobra para ver bien el obsequio que le quería hacer a Asahi.

Jaehyuk agradeció enormemente a Junghwan una vez que apagó la pantalla de su teléfono, diciéndole al menor que vería las posibilidades de anillos al otro día. El menor le sonrió y, seguido a esto comentó:

—Es un gran novio, Hyung, espero que lo suyo con Asahi hyung sea para siempre.

El chico sonrió enormemente al oír ese comentario, porque ese era el mayor sueño de Jaehyuk, que su amor con Asahi no se viera más interrumpido y que ambos pudiesen estar juntos por mucho tiempo, si no era hasta la eternidad.

Hacía ya un tiempo que quería regalarle algo a su novio, algo especial y que ambos solamente lograsen entender, pero debía ser muy discreto, ya que se suponía que debía ser una sorpresa.

Todos los pensamientos soñadores de Jaehyuk no se esfumaron en ningún momento y se intensificaron cuando se puso su pijama y volvió a la cama de Asahi, ubicándose en el lado de la pared con cuidado de no despertarlo, cosa que no logró del todo, o al menos eso había pensado cuando el chico japonés se removió una vez que lo sintió a su lado y lo sujetó firme de la ropa de dormir para esconder su cabeza en el pecho del contrario, acto que ya era mera costumbre.

—Buenas noches, bebé —Jaehyuk se despidió con una sonrisa embobada, depositando un beso en la cabeza ajena.

La noche se hizo sumamente llevadera y fue en completa paz para ambos chicos, ya que ninguna pesadilla se presentó en sus mentes, quizás fuese porque sentían el calor del otro, o tal vez porque ambos dormían abrazados con ternura, evitando así los malos sueños, dejando solo un lugar lleno de amor y felicidad en sus cabecitas.

❀•❀

*Ureshi des: Estoy feliz.
*Ore mo: Yo también.

❀࿆⃧፝྅⃕ꦿ
Y... Muy buenas a todos, nuevo capítulo de esta bella historia, la verdad siento que va muy lento, quizás sea porque no la quiero dejar ir todavía, no me culpen T~T
¿Qué tal les pareció a ustedes?

Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima actualización <3

Just A Bromance - [JaeHi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora