❀⃧ 23✨

943 124 145
                                    

Todos conversaban de una manera animada mientras iban dejando sus cosas repartidas por el lugar, habían llegado solo recién de sus prácticas en YG y de haber comprado algunas cosas por el camino.

—Pero siempre se me olvida ese paso, no sé cómo ni por qué —Junkyu comentaba mientras abría el refrigerador para dejar las cosas que traía en una bolsa.

—En sí la coreografía está más compleja que todas las anteriores. Estoy muerto de cansancio —Hyunsuk dijo esto para luego dejarse caer pesadamente en el sillón.

—¡Nosotros podemos! —Mashiho extendió sus brazos de manera tierna y alegre para darle ánimos a los demás, esto logró sacarles risas a todos.

—¡Si! Además tenemos que animarnos porque mañana es el cumpleaños de Jeongwoo —Doyoung apoyó a Mashiho y todos estuvieron de acuerdo.

Por esto todos corrieron hasta el chico mencionado y lo abrazaron.

—Nuestro Jeongwoo está tan grande —Hyunsuk se secó unas lágrimas imaginarias.

Luego de este emotivo momento recordando lo mucho que había crecido el menor desde que lo conocieron, comenzaron a comer y a conversar de su día, de qué hicieron, de sus metas a futuro, etc. Cuando terminaron con esto todos se fueron por su cuenta a sus habitaciones.

—¡Yedam! —Jaehyuk llamó al chico que estaba sentado en el escritorio.

—¿Qué ocurre? —Este respondió al mayor.

—¿Puedes dejar cargando mi celular en el enchufe que esta al lado tuyo, por favor? —sonrió con su boca cerrada, mientras le extendía su celular con el cable para que el otro lo enchufase.

—De acuerdo —tomó lo que el chico le entregaba e hizo la petición.

El ruido de la puerta del cuarto abriéndose los hizo voltear, encontrándose con Asahi en shorts, una polera de manga corta y la toalla cubriendo parte de su pelo mojado, entrando al lugar.

—¿La ducha estuvo buena? —Yedam le sonrió a penas lo vio, mientras secaba su cabello.

—Sí —le devolvió la sonrisa a la par que tomaba su celular para revisarlo y posteriormente llamar a su madre. Había tenido en mente llamarla antes de ducharse, sin embargo prefería hacerlo después, antes de dormir.

Se sentó en su cama para mantener la conversación con su mamá, mientras los otros dos chicos en el lugar lo observaban en silencio hablar japonés.

—¿No es guapo Asahi con el pelo mojado? —Yedam había dicho esto con un tono de voz elevado para que Jaehyuk y Asahi a su vez, lo escucharan, su intención por supuesto era bromear un poco.

—Siempre lo es —Jaehyuk respondió intentando sonar lo más normal posible, sin levantar sospechas de celos ni de enamoramiento—. Asahi siempre es guapo —sonrió mientras decía esto alzando la voz.

Asahi por supuesto había estado escuchando todo y les hacía con la mano señas para que se callaran y así poder seguir hablando tranquilo con su familia. Cuando colgó les dio una mirada confundida.

—¿Qué fue eso? —preguntó el japonés cruzandose de brazos y mirando a ambos con el ceño fruncido.

Los dos chicos que habían hecho la pequeña broma se pusieron a reír.

—Lo sentimos, queríamos jugar un poco —respondió Yedam.

—Yo no estaba jugando... —Jaehyuk dejó salir esto borrando su sonrisa y poniendo un semblante más serio— Lo que quiero decir es que Asahi siempre ha sido guapo, según yo —volvió a poner una sonrisa en su rostro.

Just A Bromance - [Jaesahi] (TERMINADA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant