❀⃧ 46✨

807 106 32
                                    

Jaehyuk podía jurar que su rostro se había puesto completamente rojo, podía afirmar también que su corazón latía desesperado, loco, desbocado, todos los sinónimos posibles para describir a su acelerado palpitar, ¿Asahi en verdad había utilizado esas palabras? ¿En verdad había escuchado bien? Si todo era real y no una mala broma de su cerebro, definitivamente no estaba preparado.

—¿Asahi, tu en serio quieres hacer eso? —preguntó un poco dudoso.

—Ya te lo dije, sí, quiero que tengamos... Eso... —Asahi intentó que de su boca saliera la palabra correcta para definir la intimidad, sin embargo se avergonzaba de decirla.

—Yo... En verdad no esperaba que tu quisieras dar ese paso —Jaehyuk rió un poco tímido por la situación.

—Por lo visto tu no quieres, ¿verdad? —Asahi sin querer sintió como algunas lágrimas comenzaban a arderle en sus ojos, apretando los labios para contenerse, no sabía por qué quería llorar después de todo.

O quizás si sabía... ¿Podía ponerse a llorar tal vez por sentir que no lo deseaban de esa forma íntima? Se sentía ridículo, si vagaba más profundo en sus emociones, todas le indicaban que estaba sintiéndose rechazado y no deseado por Jaehyuk, tal vez así era la realidad.

—Tu ya no me deseas de esa forma, ¿no es cierto, Jaehyuk? —la pregunta salió sin quererlo desde el fondo de su corazón y su tono era medianamente quebradizo.

—¿Qué? —Jaehyuk, que también había estado divagando un poco en sus pensamientos y emociones, preguntó incrédulo. Un suspiro salió de sus labios, para luego girarse completamente y quedar frente a frente con el japonés— Asahi, no tienes idea de cuanto te deseo día a día, de absolutamente todas las formas posibles, eres el hombre más hermoso, especial, asombroso y tantas cosas más, que he conocido.

Asahi a pesar de todo lo dicho por el otro chico dejó caer algunas lágrimas, sin embargo estas ya no eran de tristeza, más bien podrían ser de felicidad y alivio. En ese mismo momento en el que las pequeñas gotas cayeron por sus mejillas, unos brazos lo envolvieron y atrajeron hasta el pecho ajeno.

—Eres muy, muy, muy deseable —Jaehyuk comenzó a dejar un camino de besos en la cabeza del otro hasta llegar a su frente, ojos, mejillas y por último, labios, los cuales besó con suma delicadeza y ternura.

—¿Me deseas de esa forma también? —remarcó la palabra en su pregunta para ponerle mayor énfasis.

—Sí y mucho —Jaehyuk no pretendía que su tono fuese tan serio, pero así fue como le salió su confesión—. De hecho, tengo algo que contarte...

El coreano en definitiva sentía que estaba a punto de apretar un botón mortal, significaba contarle sobre su pequeño accidente del otro día a su novio y no estaba seguro si estaba haciendo lo más correcto... Aún así, la culpa de eso seguía consumiendolo vivo.

Asahi había guardado silencio a la espera de la confesión que haría el otro chico.

—¿Recuerdas que el otro día nos estábamos besando y me fui repentinamente al baño? —comenzó con esa pregunta, recibiendo un asentimiento con la cabeza de parte contraria— Bueno... —respiró profundo, nervioso— Había tenido una... Eh... —decidió que era mejor guardar silencio un momento, quizás no era necesario decirle lo que le había pasado— Olvídalo.

—¿Qué cosa? Yoon, ¿me estás ocultando algo otra vez? —el ceño fruncido y el tono empleado en el "Yoon" por Asahi, dejaba a simple vista lo molesto que estaba.

—¿Y-Yoon? ¿Me llamaste por mí apellido? —el chico formó un puchero y agrandó más sus ojos, en verdad le había dolido ser llamado de esa forma.

Just A Bromance - [JaeHi] Where stories live. Discover now