❀⃧ 35✨

752 109 26
                                    

El tan esperado regreso de Treasure se había realizado y ya habían hecho su presentación en los eventos que tenían para promocionar la canción. La mayoría estaba sumamente feliz, pero como era de esperarse habían dos personas que solo fingían alegría, dos corazones estaban rotos y eso, a pesar de la gran actuación de ambos, podía percibirse en el ambiente de cualquier lugar en el que estuvieran. Quienes estaban al tanto de la relación no dudaron en confirmar sus sospechas de que algo pasaba entre ambos chicos, sin embargo se abstuvieron totalmente de comentar algo, solo Yoshinori intentó ser de apoyo para Asahi.

Este último mencionado estaba deprimido, sin embargo intentaba no mostrar nada de esto a los demás y seguía con su rutina normal o escribía más seguido o componía algo, esto lo ayudaba a mantenerse medianamente relajado, pero aún así seguía con dudas y, por si fuese poco, estaba frustrado consigo mismo por lo confiado que se había vuelto con sus sentimientos.

Los chicos japoneses se encontraban ahora en la habitación de Mashiho, conversando entre ellos y también se comunicaban por teléfono con otros de sus conocidos.

—Yu-kun sigue insistiendo en que es mejor el capitulo 12 —Mashiho comentaba en voz alta lo que iba hablando con su amigo de Japón, mientras llevaban un debate de qué capítulo de un reciente anime visto era el mejor.

—Opino que el más interesante y que hace que entiendas todo es el 10 —Haruto dijo mientras estaba recostado en la cama.

—Hace mucho que no veo algo interesante —Asahi comentó con un largo suspiro, que hizo a todos los presentes observarlo.

—¿Has estado bien? Te ves muy mal estos días, ¿es porque estás agotado? —Haruto preguntó amablemente ladeando la cabeza.

—Sí, creo que tantas presentaciones y ensayos tan seguido me han pasado la cuenta —excusó su comportamiento y sonrió un poco.

Si debía ser sincero, no estaba bien y cualquiera que fuese a su cuarto o se acercase un poco a su cama por las noches, podría notarlo, ya que en esos últimos días después de aquel trágico momento, había estado llorando silenciosamente en su cama.

El rato en que los cuatro chicos estuvieron conversando y riendo un poco se terminó, al todos estar de acuerdo en que debían dormir, ya que por más sorprendente que sonase, estarían preparando un nuevo álbum completo muy pronto y, por ende, debían estar al 100% con sus energías y, por supuesto, su creatividad y talento, ya que habían canciones que componer.

Asahi se metió al baño primero para cepillar sus dientes y arreglar su cara con algún producto de noche, sin esperar chocar con nadie, pero en ese momento no fue así y chocó con Jaehyuk, el cual también se dirigía al baño.

—Lo siento, si quieres ocuparlo primero adelante —Asahi ofreció con la vista en el suelo y moviendo un poco su cuerpo para darle espacio a Jaehyuk y que entrara.

—No te preocupes, tu llegaste primero, así que ocupalo —Jaehyuk también se movió hacia un lado.

—Gracias... —esta contestación fue en un tono tan leve que apenas lo pudo oír Jaehyuk.

Asahi entró y cerró la puerta ante la mirada de Jaehyuk, el cual se había quedado allí hasta que el japonés hizo esto. Cuando terminó con lo que quería hacer y salió, se topó nuevamente con Jaehyuk, así que decidió pasar por su lado con la cabeza agachada.

La hora pasó rápido y pronto todos comenzaron a acostarse, aunque uno pocos decidieron continuar en pie, pero en sus respectivas habitaciones. Jaehyuk era uno de los que seguía recostado sobre su cama con su celular, mientras que el resto de sus compañeros de cuarto estaban durmiendo o en el intento de hacer esto.

Un suspiro pesado se escuchó en el lugar, proveniente de los labios de Jaehyuk, ya que solo estaba revisando el inicio de su teléfono sin importarle mucho lo que veía, porque estaba más inmerso en sus pensamientos. No había dejado de analizar los últimos sucesos y definitivamente no había parado de sentirse culpable, lo que había hecho fue algo apurado y para nada meditado correctamente, quizás su desesperación lo llevó a algo como eso, pero en definitiva no había sido lo mejor. Solo quería hablar con Asahi y decirle todo, aclarar y arreglar las cosas, pero se sentía un completo cobarde, porque no se atrevía, agregando también el hecho de que cada noche podía escuchar lis tenues sollozos del otro chico, comenzaba a cuestionarse si debía de hablar con él japonés, llegando a la respuesta de que no, porque sería cruel de su parte intentar hacerlo después de haberlo hecho sufrir, no merecía el perdón del otro.

Mientras Jaehyuk pensaba y se criticaba, Asahi por su lado intentaba dormir, sin poder lograrlo del todo, igual que las noches anteriores, ya que de manera casi increíble para él, se había acostumbrado a dormir abrazado a Jaehyuk, pero ahora solo podía abrazarse a sí mismo y aguantar algunas lágrimas que insistían en querer salir de sus ojos.

Para fortuna de Asahi y Jaehyuk, el sueño logró llegar a ellos y vencerlos por completo, aunque sin quererlo antes de quedarse dormidos, ambos se dieron la vuelta a un costado, topandose con los ojos del otro, sin embargo Asahi fue más rápido y volvió a girarse al lado contrario y cerró sus ojos fuertemente.

|...|✨

Estar hasta tarde trabajando en una canción definitivamente no fue la mejor idea de Asahi y si a eso se le sumaba el hecho de que se había quedado con el pelo mojado en la noche y en esos dos días había hecho mucho frío, todo significaba que el resfriado y el gran dolor de cabeza, ojos y estómago, estaba justificado.

—Necesitas quedarte aquí en cama y reposar, no seas desobediente, el mismo manager lo dijo, por favor —Yedam insistía en que el chico se quedase recostado.

A su lado estaban Hyunsuk, Jihoon, Yedam, Yoshi y Doyoung, los cuales se encontraban con una expresión muy afligida en el rostro, eran casi los únicos que quedaban en el lugar debido a la preocupación que tenían por el chico.

—Pero estoy bien, compraré remedios de camino a la empresa y me lo tomaré allá —dijo esto y luego comenzó a carraspear y a tocer, siendo esta tos para nada alentadora.

—No lo creo, te vas a quedar aquí y reposaras, te traeremos remedios, por nada del mundo puedes ir a ensayar así —sentenció Jihoon con una expresión seria.

—Vamos, Sahi, debes quedarte tranquilo, después de todo no estamos atrasados con nada y un día o dos que no vayas, estará todo bien —Yoshi intentó tranquilizarlo con esto, logrando este objetivo.

—De acuerdo, voy a quedarme aquí, pero si preguntan por mi, digan la razón por favor —suplicó preocupado.

—Claro que sí, no te preocupes por eso —Hyunsuk acarició suavemente el hombro del chico acostado y sonrió.

Al llegar a la resolución de que Asahi debía mantener reposo y de que Yoshi con Yedam deberían desviarse a alguna farmacia para comprar algo de remedios para el chico, salieron del departamento en dirección a ese lugar, algunos como habían acordado, se irían a la empresa a informar la ausencia del japonés.

Asahi se comenzó a revolcar un poco en la cama, le dolía mucho la cabeza y sentía que el aire del lugar estaba cada vez más caluroso y pesado, comenzando a respirar agitado y sintiendo las gotas de sudor caer. Pasó un rato cuando logró calmarse, llegando a caer dormido, aunque solo fue momentáneo, ya que la puerta de la entrada siendo abierta lo asustó y obviamente lo despertó de golpe.

—¿Yoshi? ¿Yedam? —intentó sentarse en la cama, sin embargo sus brazos estaban un poco débiles.

—Ninguno de ellos, vine yo, a cuidarte —Jaehyuk asomó su cabeza por el marco de la puerta y entró con un poco de timidez con una bolsa llena de cosas que, aparentemente, eran todas las necesarias para apaciguar cualquier molestia que tuviese Asahi.

❀࿆⃧፝྅⃕ꦿ
Holaa, buenaas, lo sé, ya me había tardado, pero esta bonito ¿no? ¿Qué tal les pareció? Kdjsjd
Es más corto, pero la intriga tenía que estar al final xd

Sinceramente no había estado inspirada, fue raro, pero aquí estoy con un nuevo capitulo de esta historia que tanto me gusta y por lo visto a ustedes también, así que se agradece mucho el apoyo 😔❤️✨

Espero que les haya gustado y nos vemos uwu

Just A Bromance - [JaeHi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora