❀⃧ 18✨

915 123 91
                                    

—¡Jaehyuk! Estoy componiendo, hazme el favor de dejar de molestar, no dormiré contigo —un muy molesto Asahi comenzaba a agotarse de tantas veces que tuvo que declinar la propuesta de Jaehyuk.

Habían pasado dos días desde que ambos se habían mudado de departamento y las insistencias de Jaehyuk por dormir junto a su querido chico japonés no habían parado.

—Seguiré insistiendo si dices que no —este le entregó un tierno puchero al otro, luego añadió con tono infantil:— ¿por qué Asahi bebé no quiere dormir con su amado Jaehyuk? ¿Es porque ya no te gusto? O... ¿Tienes miedo de que pase algo más? —esto último lo agregó con un tono seductor y alzando su ceja a la par que daba una pícara sonrisa.

—¡Largate de mi habitación!

—¡También es mi habitación!

—¡Largo!

—¡No quiero!

—Pareces un niño haciendo este berrinche —finalizó la discusión Asahi y se dio la vuelta para seguir en el computador.

—No soy un niño —Jaehyuk susurró esto girando su cabeza como un niño que ha sido regañado.

Jaehyuk no se movió de la habitación y sólo se acomodo para acostarse en la cama de Asahi, estirando su cabeza un poco para observar como este tecleaba en el computador. Solo estaban ellos en ese cuarto, ya que los otros dos chicos se encontraban en lugares diferentes, Yedam en la sala de estar, y Junghwan estaba con Jeongwoo y Haruto jugando en sus celulares en equipo.

—Te ves lindo componiendo —el coreano sonrió tiernamente al decir esto.

—Gra-gracias —su tono en las mejillas se veía medianamente acalorado, sin embargo ya se había acostumbrado en parte a esos comentarios, aún así, le seguían sorprendiendo y poniéndolo tímido de vez en cuando— Tu te ves bien hoy —esto lo dijo después de haber tragado saliva para recuperar su voz y no tartamudear otra vez.

Asahi se giró a ver a su acompañante encontrándose con dos ojitos semi cerrados debido a la sonrisa que el contrario tenía.

—Aunque siempre te ves bien —al decir esto se volvió al computador avergonzado de lo que había dicho, mas no arrepentido.

Solo habían pasado unos segundos cuando Asahi sintió unos brazos envolver delicadamente su cuello y un mentón apoyado en su hombro.

—Te amo —Jaehyuk cerró los ojos y hundió su nariz en el cuello ajeno.

—Jaehyuk, me haces cosquillas —este se removió ante el contacto, ya que la nariz del contrario y sus respiraciones le incomodaban de cierto modo—. Yo también te amo —esto lo dijo con voz baja, pero lo suficentemente alto para que el otro chico lo escuchara y sonriera sobre su cuello.

—¿Qué idea tienes para la letra? —decidió cambiar de tema para distraer a Asahi y que este no insistiera en que dejase de abrazarlo, ya que lo que menos quería era alejarse del japonés.

—Mmm... Supongo que una letra normal de amor, o ya iré imaginando qué iría bien con el sonido —comentó más relajado y acostumbrado al tacto del otro.

—Eres genial, estoy seguro de que será algo sorprendente.

—¿Tu crees? —preguntó girandose un poco para ver mejor el rostro del coreano.

—No lo creo, lo sé —este sonrió y besó de forma suave y delicada los labios de Asahi.

—Eso es peligroso, Jaehyuk. Alguien pudo entrar y habernos visto —el japonés comentó de forma medio molesta.

Just A Bromance - [JaeHi] Where stories live. Discover now