❀⃧ 37✨

779 114 42
                                    

Jaehyuk se había despertado temprano en la mañana y al girarse se encontró con la cara de Asahi, aún durmiendo, totalmente acurrucado a él. Decidió retomar su rutina de hacía ya un tiempo, dejando besitos cortos en las mejillas contrarias y en el cuello también, provocando que el japonés se removiera y despertara lentamente.

—Buenos días, bello príncipe —susurro acercándose a su oreja.

—Buenos días, Jaehyuk —respondió estirandose, sin darle demás importancia a su tono casi frío y cortante.

—Oye, pensé que ya no estabas molesto conmigo, ¿a qué viene ese tono y el "Jaehyuk"? —preguntó con una mueca de disgusto.

—Ya no estoy molesto —Asahi se defendió, sentándose en la cama—. Además, por si no lo recuerdas, nosotros no somos novios ahora, tu terminaste conmigo —lo miró con una sonrisa de lado.

Jaehyuk abrió la boca para hablar, pero se detuvo al analizar que Asahi tenía razón, sin embargo, por su mente pasaron sus palabras como un rayo.

—Yo dije que nos tomáramos un tiempo —le dio la misma sonrisa de lado pensando en que había ganado.

—Eso es el equivalente a terminar, Yoon Jaehyuk. Y, por si tampoco recuerdas mis palabras, dije que ahí se terminaba todo —Asahi se encogió de hombros y con una sonrisa triunfante pasó por sobre el cuerpo de Jaehyuk para salir de la cama.

—Pero... —el coreano se disponía a reclamar, pero tuvo que dejarlo a un lado al ver que el otro chico se había ido de la habitación y se había encerrado en el baño.

—Así que, ustedes habían terminado ¿eh? —Yedam le habló desde la comodidad de su cama, con una sonrisa— ¿Quizás deba empezar mis partidas con Asahi, no?

—Ni si quiera lo pienses Bang, no hemos terminado, solo discutimos y dijimos cosas hirientes —dijo al instante con una mirada asesina en dirección a Yedam.

—Vamos no te alarmes, es solo una broma, pero sinceramente ¿qué pretendes hacer para convencer a Asahi de que no han terminado? —Yedam ahora adoptó un semblante más serio.

El aludido se puso a pensar exactamente lo mismo, ya que si Asahi seguía dolido con él por lo que había ocurrido, sería bastante difícil que le dijese que sí a una nueva propuesta de noviazgo de la nada.

Pasado un rato en el que los doce chicos comenzaban con su rutina de despertar, levantarse, turnarse para el baño, etc. Iban por grupos caminando hasta la empresa, esto debido a que algunos debían ir a su escuela, ya que habían faltado mucho por las recientes promociones que habían tenido, mientras que los demás se iban después.

Para suerte de Jaehyuk y, quizás no tan buena, para Asahi, ambos iban junto a Yoshi, Haruto y Jihoon, caminando por la última calle antes de llegar a YG entertainment. Aunque ya no se podía considerar afortunado del todo, porque estaban a punto de llegar al lugar en el que tendrían que separarse para entrenar diferentes áreas, y él no había sido capaz de abrir la boca o de pedirle a Asahi un momento para hablar con él. Se sentía como un completo inútil y un cobarde, pero después de analizar todo lo que había sufrido el chico, al cual hace ya mucho consideraba el amor de su vida, sentía que no tenía las palabras ni los actos suficientes para demostrarle cuanto lo sentía.

Y ya no podía hacer nada, su plan de arrodillarse ante Asahi y suplicarle que tuviera piedad por él, que lo perdonara por su estupidez y que lo aceptara de nuevo como su novio, se vio frustrado totalmente al estar frente a las puertas de la empresa. Donde todos entraron y tomaron el ascensor para subir.

—¿Qué tienen que practicar hoy? —Jihoon preguntó de repente.

—Mi rap —contestó sonriente Yoshinori—. Estuve trabajando en unas letras y quería perfeccionarlas un poco.

Just A Bromance - [JaeHi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora