❀⃧ Extra O3✨

676 90 85
                                    

El corazón de Jaehyuk no podía dejar de palpitar rápido debido a los nervios por la pregunta que había hecho; y el de Asahi tampoco paraba.

—Asahi... No hagas que me ponga a llorar aquí mismo, ¿te gustaría vivir conmigo? Solo los dos...

—Yo... Sí —asintió lentamente junto a su respuesta y luego de analizarlo unos segundos pudo mirar directo a los ojos al otro— ¡Sí, sí, sí! —se lanzó a los brazos ajenos en un efusivo abrazo.

—Estaba asustado por la respuesta —Jaehyuk al fin soltó todo el aire que había estado conteniendo en sus pulmones con un sonoro suspiro de alivio—. Esto me pone tan feliz.

—Pero ¿cómo se lo diremos a los chicos? ¿Y la empresa? —no pudo evitar sentirse inseguro de la decisión.

—Vamos, no nos iremos a vivir al otro lado del mundo —dijo con una sonrisa mientras llevaba una de sus manos hasta el rostro contrario—. Podríamos decirle a todos los chicos nuestra idea de vivir juntos y luego cuando encontremos un lugar definitivo, darles la noticia oficial. En cuanto a la empresa, no pueden obligarnos a vivir con los demás si el contrato ya ha expirado, además quieren que lo renovemos, no les conviene presionarnos —se encogió de hombros en un acto de orgullo por su razonamiento.

—Supongo que es una buena idea, aunque aún tengo miedo.

—¿De qué?

—No lo sé, quizás todavía me importe lo que puedan decir o pensar las demás personas que nos rodean. Temo que podamos dañar toda la carrera que hemos completado hasta ahora... —apoyó el lado izquierdo de su cara en el hombro del coreano y se quedó descansando allí con los ojos cerrados mientras respiraba el aroma opuesto.

—Tener miedo es normal, bebé, lo importante es que no te domine —Jaehyuk peinó con cuidado el cabello del otro chico—. Me haces cosquillas —su risa fue tenue pero logrando hacer reír también al japonés.

—Deberíamos irnos al dormitorio —Asahi dijo más como una orden que como sugerencia—. Duermes en mi habitación hoy —diciendo esto lo tomó de la mano para comenzar a caminar.

—Claro que sí —sonrió con alegría ante lo que, según el, le proponía el contrario.

—No fue una pregunta, fue una afirmación. Camina —y, terminando la conversación en el parque, emprendió el camino tirando de la mano ajena.

|...|✨

—¡Agh! Jeongwoo no hagas eso, estoy entrando en pánico con la película y tu encima me asustas —Haruto se golpeaba el pecho con desesperación mientras mantenía sus ojos fuertemente cerrados.

—¡Debería haberlo grabado! —el chico no trató de ocultar en ningún segundo su estruendosa risa— Qué pensará Yumi sobre su novio cuando sepa que es un miedoso todavía —acto seguido a esto, se lanzó al sillón en un intento de arrancarle el celular de las manos—. Le diremos ahora mismo.

Ambos chicos comenzaron un forcejeo, en el que Haruto intentaba proteger su teléfono y Jeongwoo intentaba quitárselo. Todo era un simple juego y los dos chicos se estaban divirtiendo. El menos de ambos al fin logró su objetivo, sin embargo no esperaba encontrarse con el rostro del japonés exageradamente cerca, por lo que instintivamente se alejó y dejó de lado el celular.

—Estas ocupando el perfume que te regalé... —Haruto hizo esta observación al haberse sentido casi asfixiado por el olor.

—Ah, si, es bueno... —respondió con simpleza y un poco de incomodidad.

—¿Será tan bueno el de mujer? Quisiera hacerle un regalo a Yumi —su mirada seguía pegada al piso.

—Yumi, Yumi y más Yumi, podrías dejarla dormir en paz y no traerla a tu pensamiento todo el día, ¿no? —comentó evidentemente molesto Jeongwoo, parándose del sillón en el que estaban y yendo a la pared más cercana.

Just A Bromance - [Jaesahi] (TERMINADA)Where stories live. Discover now