❀⃧O9✨

1.1K 152 70
                                    

Las calles estaban completamente desiertas, ya era bastante tarde, por lo que era razonable que las personas estuviesen en sus casas cenando o quizás preparándose para ir a la cama. La vereda de cemento era recorrida por dos chicos que reían y conversaban de cosas al azar, lo que se les viniese a la mente.

—La verdad me gusta más lo salado —confesó Asahi ante la conversación sobre dulce o salado que estaban teniendo.

—Es razonable, si te gustase más lo dulce sería prácticamente canibalismo, ya que tu eres todo lo dulce —Jaehyuk dirigió su mirada y su gran sonrisa hacia el chico a su lado, luego de decir ese cumplido.

—En serio que eres muy ingenioso a la hora de coquetear —Asahi intentó disimular su rubor y su corazón que comenzaba a latir muy rápido— ¿eres así con todos? —el tono celoso de este salió repentinamente de sus labios, dejándolo un poco sorprendido por esto.

—Claro que no, todas mis intenciones de conquista son solamente con un chico, el cual es japonés y es el ser más lindo del universo, pero lamentablemente no parecen tener mucho efecto —dijo esto agachando su cabeza haciendo una fingida posición de desilusión y tristeza.

—No es que no den efecto, es solo que ese chico vive con muchos miedos e inseguridades —este agachó su cabeza también, pero no de forma actuada, su postura de tristeza estaba siendo sincera.

—Entonces deja que te ayude a no serlo, quiero ser ese apoyo y quien te demuestre lo valioso que eres, que los miedos que tienes no deben consumir tus pensamientos —este apretó su mano para transmitir seguridad a su acompañante.

—Si sigues insistiendo así voy a terminar cayendo —dio un suspiro y lo finalizó en una sonrisa.

—Entonces seguiré insistiendo más que nunca —el rostro de Jaehyuk tenía una sonrisa de oreja a oreja, lo que había dicho el japonés le había dado una gran esperanza.

—Volvamos a la residencia, se hace tarde —Jaehyuk asintió con la cabeza ante lo que Asahi había dicho.

Ambos dieron vuelta para volver a la calle principal y tomar el camino de regreso al edificio. Sus manos aún seguían juntas, no las habían separado por ningún segundo, la noche no estaba calurosa, por lo que estas no sudaban por el tacto.

—Antes de llegar a los dormitorios debemos soltarnos las manos —Asahi dijo esto con voz suave para que no sonara como algo brusco.

—Lo sé, pero hasta que lleguemos nuestras manos van a permanecer juntas —luego de decir esto alzó su mano junto a la del otro y sonrió.

De forma repentina sus pasos parecían estar produciendo eco, ya que además del sonido de estos, había uno muy similar detrás de ellos. Decidieron no darle importancia y seguir caminando, seguro era alguien que pasaba por allí. Cuando doblaron en una esquina de la calle los pasos de atrás se seguían oyendo claros, pero además se les sumó unas risas.

—Mira a esa parejita —una voz habló fuerte, dejando en claro que problemas se aproximaban.

—¿son dos hombres? —preguntó una segunda voz— ¡Aish! Si lo son, que asco, van tomados de la mano —seguido a esto soltó una muy sonora carcajada que dejaría a cualquiera con los pelos de punta.

Asahi ante esto rápidamente quiso soltar la mano de su compañero, quedando solo en el intento, pues un enojada Jaehyuk lo retenía con fuerza, impidiendo que el agarre se soltase.

—Jaehyuk, porfavor, nos vamos a meter en problemas —Asahi comentó esto en un susurro solo audible para quien tenía a un lado.

—No lo harán, solo hablan desde atrás porque son unos cobardes como para decirlo de frente —Jaehyuk no tenía ninguna intención de susurrar como el japonés, por lo que su tono de voz fue fuerte y claramente dirigido hacia el grupo de atrás.

—¿¡Qué dijiste maldito gay!? —los pasos de este se hicieron notablemente más rápidos, llegando hasta los dos chicos rápidamente e interponiendose en su camino.

—Dije que no eres lo suficientemente valiente como para decirme eso a la cara —el rostro de Jaehyuk demostraba su total enojo ante la situación.

—Los tipos como tu deberían extinguirse —el chico desconocido le dio un empujón a Jaehyuk, provocando una pequeña pérdida del equilibrio de este, sin embargo el agarre en su mano se hizo firme, pues Asahi estaba evitando que cayera al suelo.

—Aún siguen de la mano como la parejita de homos que son —el segundo chico, el dueño de la risa escalofriante, se le unió al otro, seguido de un tercer chico, el cual no decía absolutamente nada.

—Nos vamos a meter en problemas —el chico que parecía ser el más calmado y sensato de todos habló con voz serena pero firme.

—¿Nos vamos a meter en problemas por intentar terminar con la inmundicia del mundo? —el chico soltó otro empujón, pero esta vez fue dirigido a Asahi.

—Con él no te metas —Jaehyuk soltó la mano de Asahi, pero para ponerse adelante de este para protegerlo.

—¿O qué? ¿Vas a golpearme? ¿Qué harás? ¿Me contagiaras con tu virus homosexual?

—No soy como tu. Quizás el "virus homosexual" como tu lo llamas, ya lo tienes y por eso insultas a otros tratando de ocultarlo —las palabras que salieron de la boca de Jaehyuk dejaron a Asahi un tanto sorprendido, nunca había visto a su amigo así y le asustaba un poco lo que podría pasar.

—¡Son asquerosos! —esta vez su fuerza si multiplicó al empujar nuevamente al chico que tenía en frente, provocando que este cayese al suelo.

—¡Jaehyuk! —Asahi se agachó para poder ayudar a este a levantarse.

—¡Ya basta! —el tercer chico alzó la voz por primera vez— Vámonos de aquí, podríamos terminar en la cárcel por tus estupideces —los otros dos chicos ahora solo hacían una mueca de fastidio y se alejaban de los otros.

—Repugnante —fue lo último que dijo el causante de la pelea y luego escupió en el suelo.

Los tres chicos se fueron y desaparecieron por una de las calles, dejando a Jaehyuk muy molesto y a Asahi muy asustado.

—¿Viste lo que acaba de pasar? Jaehyuk, lo que queramos intentar nunca va a estar bien visto, esto lo demuestra... —lágrimas repentinas comenzaron a brotar de los ojos del japonés.

—Pero eso solo lo dijeron por maldad y porque no entienden los sentimientos de los demás, lo nuestro...

—¡No! Basta con lo nuestro, no puede haber un "nosotros" o "lo nuestro" —Asahi retrocedía cada vez más para alejarse de él.

—Asahi... ¿En serio me vas a hacer esto otra vez? —Jaehyuk también estaba al borde de las lágrimas, sus ojos ardían.

—Si, lo haré otra vez... Pero esta será la última, porque es definitiva —miró con su vista un poco borrosa por las lágrimas que se asomaban al coreano antes de ponerse a caminar de forma sumamente rápida.

—Porfavor, Asahi... Espera... —comenzó a correr tras él, pero el otro fue más rápido, comenzando una persecución entre ambos.

Ambos chicos corrían por las calles no tan vacías, ya que estaban en la principal de estas y los autos aún transitaban por allí. Correr les hubiese hecho bien, si tan solo no fuese en el contexto de ese momento. Sus corazones habían durado muy poco totalmente llenos y felices, ahora ambos lo sentían destrozarse y hacerse añicos. Uno deseando nunca haber desarrollado esos sentimientos y el otro, deseando poder ser feliz con la persona de la cual se había enamorado profundamente...

❀࿆⃧፝྅⃕ꦿ

Siempre se me olvida dejar la notita de: ¿qué les pareció el capitulo? ¿Sufrieron?
Perdonen si fue así, pero es que no todo en la vida puede ser feliz 🤧 tenía que agregarle el drama obvio jsjs.
Espero que les haya gustado, nos vemos en otra actualización 💖

Just A Bromance - [JaeHi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora