❀⃧O4✨

1.3K 188 134
                                    

El ensayo ya había concluido y todos comenzaron a salir de la sala. Se podían oír distintas voces con temas triviales que de a poco se iban apagando y se oían más lejanas. Las luces de la sala fueron apagadas por el último que salió, el cual fue Yedam.

—¡Nooo! —un frustrado Asahi comenzó a tocar sus bolsillos sin encontrar lo que buscaba.

—¿Qué pasa? —Jihoon del susto preguntó.

—Creo que olvidé mi teléfono adentro de la sala —Asahi siguió buscando en su bolso y en los bolsillos del pantalón sin éxito— Bueno, enseguida los alcanzo, voy a buscarlo —dicho esto se devolvió a la sala en donde habían practicado minutos antes.

Cuando entró nuevamente al lugar comenzó a buscar el interruptor de la luz, ya era bastante tarde y no había demasiada iluminación, mucho menos en el pasillo que daba a la sala de práctica. Decidió buscar su celular a oscuras al no encontrar su primer objetivo, el interruptor. De manera inesperada la luz se encendió iluminando el sitio y haciendo que Asahi buscase con la mirada a quien la había encendido.

—Jaehyuk al rescate —con su muy característica sonrisa el chico apareció en el campo de visión de Asahi— es más fácil si lo haces con la luz encendida —dijo esto con un evidente tono de diversión.

—Lo sé, pero el interruptor no quiso aparecer a tiempo, así que decidí dejar de buscarlo —al japonés también se le notaba la diversión en la voz.

—Creo que ahí esta —Jaehyuk comenzó a caminar hasta la mesa en donde estaba un computador y distintos controles para reproducir la música a la hora de ensayar— pensé que yo era despistado, pero creo que alguien ocupó mi trono —decía esto caminando hasta Asahi para poder entregarle su teléfono.

Jaehyuk estiró su mano, pero sostuvo firme el teléfono, quería obtener algo a cambio de este, así que cuando Asahi intentó tomar de vuelta el aparato no fue capaz de quitárselo al otro.

—¡Vamos Jaehyuk! Los demás nos están esperando, no tengo tiempo para tus juegos de niño —volvió a tirar de su celular sin éxito.

—Primero quiero oír un "Te quiero Jaehyuk" y te entregaré tu teléfono —este sonrió de manera orgullosa, había estado deseando eso desde que envió el mensaje con esa misma frase.

—Ya te dije en la tienda, deja de hacer estas bromas, deberías saber cuando hacerlas —Asahi comenzaba a perder la paciencia, por una parte quería su teléfono y por otra parte quería que Jaehyuk dejase de jugar con su corazón.

—Vamos... Es solo un "te quiero" ¿por qué no le puedes decir a un amigo que lo quieres? —Jaehyuk también comenzó a perder la paciencia y comenzó a acercarse cada vez más a Asahi— ¿es mucho pedir? —bajó su cabeza para quedar frente a frente con el rostro de su amigo.

Ambos chicos comenzaron a mirarse directamente a los ojos.

—Por favor Jaehyuk, sabes que no digo esas cosas tontas, dame mi celular —todo esto lo dijo casi en un susurro, como una súplica desesperada, tener al chico frente a frente hacia que su corazón empezara a correr como loco.

Jaehyuk, quien no podía oír el corazón del otro chico porque su propio corazón también estaba descontrolado, no aguantó tener al otro tan cerca y poco a poco comenzó a acercar más su rostro y a ladear su cabeza.

—¿Qué haces? ¿Qué vas a hacer? Jaehyuk aléjate, te quiero de acuerdo, pero por favor... —este no pudo continuar con su plegaria porque los labios del otro ya estaban pegados a los suyos.

Asahi ante esto se quedó totalmente inmóvil, no sabía que hacer o que decir, estaba siendo besado por uno de sus amigos, así que no tenía idea de cómo reaccionar. Jaehyuk por su parte siguió con el beso a pesar que el otro no lo hiciera, descubrió que besar los labios de Asahi era su sueño más preciado y lo estaba cumpliendo, no lo estaba besando de forma pasional ni de manera alborotada, era un beso tierno y suave. Finalmente decidió parar el beso tomando con un gesto delicado la cara del contrario.

—¿Por qué?... —fue lo único que pudo decir Asahi en ese momento— Jaehyuk, ¿por qué me besaste? —este tomó las manos que agarraban su rostro y las quitó bruscamente, dejando ver su descontento— Te dije que dejaras de jugar a esto, somos amigos y compañeros de grupo, ¿tanta falta de amor tienes como para hacer esto?

—¡No es eso! Simplemente tuve el impulso de besarte y no lo pude evitar, en serio perdón... Yo pensé que quizás ambos sentíamos... Lo mismo —Jaehyuk le dirigió una mirada que dejaba en claro lo apenado y desilusionado que estaba.

—Quiero mi celular ahora —Asahi estaba muy molesto, ni él mismo sabía por qué. El beso a pesar de haberlo sorprendido, le había gustado, también lo deseaba. Pero pronto cayó de lleno en la realidad, eran compañeros de grupo, en una industria en donde varias cosas se podían ver mal y afectarlos a ellos y a los demás.

—Asahi escuchame, en verdad lo siento mucho yo...

—¡Dame mi celular Yoon Jaehyuk! Y no quiero que me hables de regreso a los dormitorios —su tono era muy firme—. Creo que lo mejor es que estemos distanciados por un tiempo —Asahi ahora tenía una voz fría como el hielo, en su mente estaba haciendo lo correcto para que nadie saliera perjudicado si esos sentimientos seguían creciendo, él pensaba que era mejor cortar todo en el momento preciso y así lo estaba haciendo.

—Por favor... Asahi... —sin quererlo ante estas palabras duras del otro chico una lagrima brotó en su ojo.

Por lo mal que esto había dejado a Jaehyuk cedió un poco el agarre del teléfono, haciendo que su amigo pudiese quitarle el aparato al fin. Cuando este último se dirigía a la salida quiso detenerlo por el brazo, pero el otro fue más rápido y esquivó el agarre, dejándolo solo en la sala.

Cuando Asahi salió del lugar al fin, se fue corriendo al baño, se refugió allí y unas pocas lágrimas también cayeron desde sus ojos. Era extraño, ya que, según él, no habían alcanzado a desarrollar sentimientos más profundos entre ambos, sin embargo sentía como su corazón estaba roto debido a la discusión con Jaehyuk.

|...|✨

Asahi y Jaehyuk ya estaban en sus respectivos dormitorios, sin embargo el camino no fue fácil de llevar, ya que tuvieron que responder distintas preguntas, tales como: "¿por qué tardaron tanto?" "¿en dónde estaba tu teléfono?" "¿se quedaron hablando ó siendo una parejita otra vez?". Y otras, de forma más privada, hechas susurrando por alguno de los chicos al notar la tensión que había entre ambos involucrados: "¿ustedes volvieron a discutir, verdad?" "¿Tuvieron una pelea allá adentro?". Esto hizo el camino sumamente incómodo y pesado, pero al fin llegaron y supieron llevarlo, ambos habían decidido fingir que no ocurría nada, era un problema entre los dos y estaban solucionandolo, al menos eso quería creer Asahi.

Jaehyuk estaba recostado en su cama tocandose suavemente los labios, como si tocarlos muy fuerte fuese a  borrar el rastro del beso que le había dado al otro chico. Jeongwoo al ver pensativo a su compañero de habitación sintió la necesidad de preguntar.

—¿estas bien? Vas a desgastar tu boca, llevas acariciandola desde hace media hora —Jeongwoo venía con su pijama puesto, listo para acostarse y descansar, obviamente no sin antes saber que le pasaba a su amigo.

—Solo estoy pensando... Oye, soy mayor que tu, respetame —esto lo había dicho con un notorio tono de diversion, haciendo que su acompañante riera.

—Lo siento, Hyung. Pero en serio ¿que tienes?

—Mmm... Eres demasiado joven... Pero, ¿te has enamorado alguna vez? —Jaehyuk lo preguntaba en serio y Jeongwoo lo miraba sumamente confundido.

—¿por qué preguntas?

—porque... ¿Cómo sé si me enamoré de alguien? —ese alguien era evidente a quien se refería, a la única persona que llenaba sus pensamientos y con quien había disfrutado un pequeño y corto beso, obviamente ese alguien era dirigido a Asahi.

❀࿆⃧፝྅⃕ꦿ  
¿Sufrieron con el capítulo? Porque yo si 😭 y eso que yo lo escribí, quería darle el toque triste y dramático 😔
Traté de retratar lo que conlleva en realidad ser idol y los prejuicios a los que se enfrentan, espero que no se enojen si el personaje intenta evitar ciertas cosas por el qué dirán, quiero que este fanfic sea bastante realista, aunque me deje llorando a mi de por medio :')

Just A Bromance - [JaeHi] Where stories live. Discover now