❀⃧ 41✨

746 104 42
                                    

Habían pasado unos pocos días desde la reconciliación de Jaehyuk y Asahi, días en los que no perdieron tiempo para mostrarse felices en su totalidad, haciendo notar el buen ambiente que llevaban. Por supuesto Jaehyuk era el que más sonreía y el que más efusivo era con sus muestras, Asahi por su lado seguía siendo el mismo, a veces introvertido, otras veces extrovertido, diciendo bromas, pero dando sonrisas y miradas discretas en dirección al coreano durante las prácticas que estaban llevando a cabo, ya que el álbum de regreso estaba muy cerca.

Pronto no les quedaría nada de tiempo por las grabaciones y las promociones de su nuevo regreso, sin embargo todos estaban felices, ya que su esfuerzo no había sido en vano y habían logrado obtener mucho reconocimiento.

Es por eso que la empresa, por acuerdo con quienes estaban a cargo de la organización y preparación del regreso de Treasure, decidieron darles un día de libertad a todos, porque tendrían que estar grabando y ensayando incluso los fines de semana, así que un día para que fuesen a donde quisiesen, con el cuidado correspondiente, no afectaría en nada.

Era de mañana, sin embargo el día estaba completamente nublado, anunciando que pronto habría lluvia en la ciudad. Jaehyuk había hecho hasta lo imposible para levantarse sin despertar en lo absoluto a Asahi, y así poder salir al centro de todo el comercio en la ciudad, para comprar unos anillos a juego que le habían llamado la atención hacía unos días. Sin embargo todos sus intentos fueron en vano, ya que el japonés se despertó justo después de que él había vuelto del baño ya vestido.

—¿Por qué te levantaste tan temprano en nuestro día libre? —Asahi se frotó los ojos y dio un bostezo, sentándose pronto en la cama.

—Es que... —Jaehyuk comenzó a pensar en qué decirle, sin embargo optó por la verdad un tanto distorsionada— Tengo que salir.

—Salir... ¿A dónde? —el chico al hacer la pregunta frunció su ceño, confundido.

—A ver algo —dijo mientras se ponía uno de sus pendientes de argolla en la oreja.

—¿Qué cosa? —Asahi se cruzó de brazos al no obtener una respuesta concreta de parte contraria.

Jaehyuk trago saliva al ver al japonés un poco molesto, así que recurrió a otra mentira.

—Quedé de acompañar a un amigo a hacer unas compras —sonrió un poco y suspiró—. Vamos, príncipe hermoso, no hagas tantas preguntas, me voy a ilusionar y voy a pensar que estas celoso.

—¿Y qué pasa si sí lo estoy?.... —la interrogante fue hecha en un tono muy bajito y con quien la formuló, girando la cabeza a otro lado.

El coreano por supuesto lo escuchó y se apresuró a sentarse a su lado en la cama, atrapandolo en sus brazos y dejando un beso en su mejilla, luego otro en la comisura de los labios y para finalizar uno más largo directos en la boca contraria, sonriendo entre medio del beso.

—Volveré pronto, prometo que no voy a tardar con mi amigo. Y no te preocupes, mi amigo es completamente heterosexual —al decir esto, Jaehyuk recibió un golpe en su brazo, haciéndolo quejarse al instante— ¡auch! Dolió.

—Idiota, no me interesa si a tu amigo le gustan las mujeres o los hombres, para empezar no estoy para nada celoso —volvió a cruzar sus brazos con molestia—, además tu y yo también solíamos decir que éramos muy heterosexuales y ¡oh sorpresa! Miranos —bufo con enojo, sin embargo solo provocó que Jaehyuk se comenzara a reír de su escena de, muy evidentes, celos.

—Asahi, precioso, estas celoso —besó la frente ajena con ternura y acarició el rostro de este con su pulgar—. Te prometo que vuelvo antes de almorzar y que iremos juntos a algún lado a comer, ¿te parece?

Just A Bromance - [JaeHi] Where stories live. Discover now