❀⃧ 12✨

1K 133 29
                                    

Cuando habían llegado a la empresa, los demás chicos ya estaban allí y Jaehyuk explicó que su celular estaba en su cuarto, lo cual era una completa mentira de su parte, sin embargo, todos le creyeron, menos Asahi, que había sido testigo de todo.

Habían pasado tres días desde lo ocurrido en el parque y las conversaciones de Jaehyuk y Asahi eran recurrentes, tanto por mensaje, como en persona, seguían siendo como siempre, solo que ahora con más coqueteos por ambas partes y con más confianza. El video oficial de la canción se había lanzado hace apenas un día y también habían hecho la cuenta regresiva en vivo. Ambos la pasaron muy bien en el momento del conteo de las horas restantes, disfrutaron por separado con los demás chicos del grupo, se sentían felices de que, dentro de poco, todos pudiesen estar viviendo juntos en un solo dormitorio.

Todos se encontraban dándole unas últimas "pinceladas" al baile que presentarían al otro día, todo debía ser perfecto.

—Muy bien muchachos, lo harán de maravilla mañana, les sale excelente —el creador de la coreografía había ido ese día a ver qué tal iba todo y, para su grata sorpresa, los chicos lo estaban haciendo perfecto, por lo que terminó felicitando y deseándoles todo lo mejor al grupo completo, para luego despedirse y desaparecer por el pasillo.

—Bueno chicos, nos vamos ahora, tenemos que dormir temprano para estar totalmente listos para mañana —Hyunsuk quién tomaba un aire serio para su papel de líder, habló muy alto para ser escuchado por todos.

El resto de chicos asintió, todos con una linda sonrisa, estaban llegando muy lejos y estaban orgullosos y felices por eso.

Se encontraban caminando, ya a punto de llegar a los dormitorios. Jaehyuk detuvo a Asahi cuando todos estaban por entrar, tomándolo del brazo y haciendo que ambos se quedasen atrás del resto, en la calle todavía. Jaehyuk sabía que ya había obtenido un beso hace apenas tres días, sin embargo la presentación del día siguiente lo tenía muy nervioso y necesitaba los labios del otro.

—Jaehyuk... Si vas a hacer lo que estoy pensando que vas a hacer —este se detuvo en lo que estaba diciendo, dando un fuerte suspiro, sabía que no podía detener a Jaehyuk, por lo que cambió un poco su frase—... De acuerdo, sé que no puedo evitar que lo hagas, pero al menos vayamos a un lugar más oculto —este se sonrojo medianamente ante la palabra "oculto", sonaba un poco mal.

—Bien... —el otro chico aceptó con la voz muy baja y soltando de a poco a Asahi de su agarre.

Ambos caminaron unos metros más allá, en donde no se veía nada de gente ni tampoco la entrada del departamento, era un lugar bastante secreto para la situación.

—La luz de la luna te hace ver mucho más bello de lo que ya eres —Jaehyuk pasó el dorso de su mano suavemente por la mejilla de Asahi— Eres precioso —luego de decir esto se lanzó a besar los labios contrarios, para que este no tuviese tiempo de arrepentirse.

Ambos labios estaban unidos en un tranquilo y suave beso, quizás era por el hecho de que ninguno quería separarse tan pronto.

—Dijimos que esto no iba a volver a pasar, al menos no por una semana. Tenemos que estar concentrados en el día de mañana y lo sabes —Asahi se separó un poco de su compañero, apenas unos centímetros.

—Lo sé, pero me es imposible concentrarme sin haber tenido un beso de la suerte para el día siguiente —este sonrió radiante antes de volver a besar al contrario.

—¡Asahi! ¡Jaehyuk! ¿Dónde se metieron? —la voz de Jihoon a lo lejos los sorprendió, se escuchaba un poco más allá, por lo que era improbable que los haya visto.

—Vámonos, nos van a descubrir y... Digamos que, dándonos un beso, no es la mejor forma en que quiera que nos vean —Asahi se dispuso a caminar en dirección al chico que los llamaba, sin embargo una mano veloz lo tiro del brazo y la cintura, para posteriormente unir nuevamente sus labios a los del otro.

Just A Bromance - [JaeHi] Where stories live. Discover now