❀⃧ 32✨

852 111 43
                                    

La película que habían elegido ya había comenzado hacía un rato, por lo que la sala estaba en total silencio, solo se oía el sonido de lo que se estaba mostrando en la gran pantalla. Jaehyuk en todo momento había estado sumamente atento a lo que Asahi quisiera, si el japonés quería tomar de su bebida, antes de que pudiese él estirar el brazo, el coreano extendía el líquido y acercaba la bombilla a los labios contrarios, esto mismo ocurría con las palomitas, es por eso que si alguna persona veía este actuar, notaría en el instante que ambos podían ser una pareja. Asahi ante este actuar estaba un tanto descolocado, ya que nunca habían hecho eso por él, además este acto era tan cliché de película, que no pensó que él pudiese experimentarlo.

—¿Por qué haces todo esto? —Asahi había decidido hacer esta pregunta en voz muy baja inclinándose hasta el oído ajeno.

—¿No es normal hacerlo con tu pareja? —Jaehyuk respondió como si fuese algo obvio, provocando una pequeña risa en Asahi.

—Supongo que si, no lo sé, creo que nunca fui demasiado dulce con los demás y tampoco esperaba recibir un trato así —Asahi dijo esto mientras recordaba un poco su vida en Japón.

—En ese caso, deja que te demuestre lo dulce que puedo ser —sonrió coqueto y nuevamente tomó el vaso de bebida para acercar la bombilla a los labios del japonés.

—¿Crees que ya nos haya visto alguien conocido? —Asahi preguntó esto de la nada, ya que de todas formas se preocupaba si algo malo ocurría, como algún rumor y cosas de ese estilo, después de todo ambos ya eran conocidos por muchas personas.

—No lo creo, nos habríamos dado cuenta, ¿no crees?

—Mmm, si, supongo que si —se encogió de hombros y ambos sonrieron, para continuar viendo la película.

El tiempo en el cine pasó rápido, ambos disfrutaron ver la película mientras comentaban cosas en voz muy baja para no molestar a nadie. Los dos chicos salieron entre risas y comentarios sumamente asombrados de la película.

—¡Es que fue extraño! Al principio sospechaba algo, pero de verdad me sorprendió —Asahi decía animadamente, en verdad la había pasado bien.

—Lo sé, me pasó igual —Jaehyuk apoyó el comentario contrario con una sonrisa al ver al chico así—. Te ves tan lindo emocionado. Deja sacarte una foto —dicho esto sacó su teléfono de su bolsillo y se alejó para darle espacio a Asahi, buscando algún ángulo para sacarle una foto perfecta al otro.

—Solo porque estoy de buenas —Asahi dijo esto para ubicarse en algún fondo del lugar que se viera bien, cuando lo encontró hizo la típica pose de poner su mano en forma de orejas de conejo, situando el espacio de sus dos dedos en la parte de su ojo derecho.

Jaehyuk sacó varias fotos y sonrió alegre. —Saliste de maravilla, mi querido príncipe —se acercó al contrario y lo pegó a él en un movimiento rápido—. Una foto juntos no nos haría mal.

—Arruinaras la foto si sales tu en ella —comentó en broma, haciendo que Jaehyuk hiciera un gran puchero.

—Que cruel eres con tu novio —se secó falsamente unas lágrimas imaginarias e hizo un sonido de sollozo.

Asahi rió totalmente divertido por lo que Jaehyuk hacía, lo cual era un berrinche y, a continuación, acortó la poca distancia y dejó un rápido beso en la mejilla contraria.

—Deja de actuar como un niño, nadie creería que ya eres un adulto —sonrió tiernamente el japonés y sacó su propio teléfono, poniendo la cámara frontal y tomando una foto sin avisar.

—Espera, ni siquiera pude posar bien —se quejó Jaehyuk del actuar contrario.

—Pero mira, salí genial, además tu cara distraída es lin- —Asahi había parado en lo que iba a decir, ya que al estar distraído mirando la cara de Jaehyuk en la foto, no había pensando bien lo que diría—... Es graciosa —se corrigió y guardó su teléfono un tanto avergonzado.

Just A Bromance - [JaeHi] Where stories live. Discover now