❀⃧ 42✨

760 105 82
                                    

—Jaehyuk dijo que iba a volver antes de almuerzo, ya es casi la hora y aún no aparece —Asahi se quejaba de forma dramática, recostandose en la cama de Yoshi.

La lluvia caía en la ciudad, haciendo ruido y agregando más drama a las quejas del chico.

—Salió hace apenas unas horas, quizás su amigo lo retiene más tiempo, deja de ser un novio tan exigente y déjalo disfrutar un poco solo —Yoshinori hacía lo posible por consolarlo y tranquilizarlo.

—¿Crees que soy muy exigente? Quizás últimamente lo he estado absorbiendo mucho... —la inseguridad en el japonés no tardó en aparecer— Yoshi, ¿qué tal si salió con un amigo porque lo hostigo mucho? —puso énfasis con su tono y sus dedos en comillas, en la palabra "amigo".

—Sahi... Jae te quiere mu- —el chico japonés se paró en lo que iba a decir para corregir sus palabras con una gran sonrisa—, no, Jae te ama demasiado, no creo que algún día llegue a cansarse de ti, además debe de estar muy feliz de que le demuestres más cariño, porque antes si que se veía deprimido por tu mmm —hizo una mueca analizando lo que estaba a punto de decir—... Tu falta de tacto con él.

—¿Crees que este feliz? ¿Y si en realidad lo agobia y le gustaba mi personalidad más fría? —los cuestionamientos por parte de Asahi parecían no querer frenarse.

—Hey, a Jaehyuk le gustas tu, frío, cariñoso, serio, la personalidad que tengas, a él le va a gustar —Yoshi lo miró con una sonrisa sincera, logrando tranquilizar así a Asahi.

Ambos chicos siguieron hablando un rato sobre distintos temas, escuchando superficialmente la puerta de la entrada siendo cerrada, sin embargo no le prestaron mucha importancia, ya que otros chicos del grupo también habían decidido salir. La lluvia también aportaba a que no se pudiese escuchar bien alrededor.

La puerta de la habitación de Yoshi siendo golpeada suavemente, los hizo voltear su atención a la madera, dando la entrada a quien tocaba con un "adelante" de parte de uno de los japoneses.

—Hola~ —Jaehyuk asomó su cabeza, dejando ver su pelo totalmente mojado, luego de abrir la puerta.

—Hola —Yoshi lo saludó sin darle demasiada importancia al pelo, ya que aún no lo veía fuera de lo normal.

—¡Jaehyuk! Estas empapado... —se levantó del sitio en el que estaba de un brinco, yendo rápidamente hasta el coreano, Asahi por poco pega un grito al ver la ropa totalmente mojada de este.

—Digamos que no recordaba que había lluvia, no traía paraguas y creí que iba a pasar, pero no fue así —sonrió con los ojos semi cerrados a pesar de la cara de preocupación que le daba el otro chico.

—Ve a darte una ducha caliente y cambiate esa ropa, rápido —Asahi empujó suavemente a Jaehyuk para dirigir sus pasos hasta el baño.

—Oye, espera, ¿no vas a preguntarme cómo me fue? —este se frenó para girar su cabeza en dirección al japonés.

—Lo hablaremos después, ¿acaso quieres resfriarte? —se cruzó de brazos con enfado.

—¿Estas preocupado por mi? —Jaehyuk hizo ojitos tiernos para Asahi, entrelazando sus dedos de ambas manos.

—Claro que- —se calló de inmediato y su expresión se volvió seria— No, solo me preocupo de que no te enfermes antes del regreso del grupo —miró hacia otro lado para evitar los ojos fijos del otro.

—Si, si, seguro es por eso —Jaehyuk sonrió ampliamente y en cuanto llegaron al baño se metió en este—. Bien, voy a bañarme para que ese comeback salga muy bien —terminó con un guiño en el ojo izquierdo.

Just A Bromance - [JaeHi] Where stories live. Discover now