Capítulo 7

2.6K 256 2
                                    

Las vacaciones recién comenzaban para los Carvajal, su vida de cada integrante iba a ser cambiada poco a poco con la llegada del nuevo Carvajalito, imposible pero cierto.

Leon convencía a su esposa para que se tomara un descanso y se fuera un tiempo con Valentina para ayudar al embarazo, Lucía se negaba ya que había un proyecto en crecimiento que le daría el grado máximo de periodismo, además tenía que supervisar a Guillermo para que no se le subiera por ser quién era. El junior estaba aprendiendo a valorar y trabajar para ganarse las cosas que sus padres les brindaban sin límites, al principio no estuvo de acuerdo trabajar para Mateo, al final se dio cuenta que no era tan malo, Mateo era un chico muy agradable que se había esforzado para llegar donde estaba y aún le faltaba explotar su potencial.
Por otro lado Leon y Eva se habían acercado tanto, a raíz del interés de ella por aprender del mejor y preferir sus tardes para ir al bufete en lugar de compras, El señor Carvajal veía en Eva las ganas hambrientas de ser la mejor, él se veía tan reflejado en ella que se sentía el padre más realizado del mundo, sabía que su sucesora iba hacer su hija mayor su orgullo. Eva amaba pasar las tardes en el bufete como aprendiz del mejor, jamás se había sentido tan cerca de él, su fin de ella era lograr la confianza de su padre para ser la sucesora cuando deseara retirarse, eso le motiva a ser la mejor cada vez más.

Valentina se encontraba en Nueva York, explorando su nueva escuela, su nueva vida. Sus padres habían ido con ella semanas atrás, para verificar que todo estuviera en orden y que la princesa estuviera a salvo.

Había sido aceptada e inscrita en la mejor escuela de artes escénicas Juilliard, como no!? Con el apellido que cargaba y toda la influencia de este era difícil que se negaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había sido aceptada e inscrita en la mejor escuela de artes escénicas Juilliard, como no!? Con el apellido que cargaba y toda la influencia de este era difícil que se negaran. Leon y Lucía habían buscado lo mejor para ella, aunque al final su madre se había hecho cargo por las exigencias de su esposo, buscaban un lugar, bonito, seguro con lujo y cerca de la escuela de su hija para su estadía durante los 4 años, al final su padre terminó comprando un bello apartamento ubicado Central Park South una de las zonas más seguras, tranquilas y de lujo simple como le gustaba a la castaña y lo más importante a unos minutos de su universidad, el señor Carvajal aprovechó a comprarle una carro como transporte, ¡vaya relagalito! Una camioneta (Mercedes Gle Coupé).

 Leon y Lucía habían buscado lo mejor para ella, aunque al final su madre se había hecho cargo por las exigencias de su esposo, buscaban un lugar, bonito, seguro con lujo y cerca de la escuela de su hija para su estadía durante los 4 años, al fina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina incorfome no le quedó más que aceptar conociendo a su padre. Y así comenzaba su nueva vida llena de retos.
--------------
Mientras las vacaciones para los Váldes ya habían empezado de la mejor manera, excepto para Juliana, ella había salvado el año no con tan buenas notas pero si con varios regaños de sus padres, al final con justa razón.
Para el señor Váldes no habían vacaciones, las decidió cambiar para la fecha que su hija se iría Argentina, tenía que asegurase con su esposa que estaría bien. Lupe estaba feliz de tener a sus hijos en casa al igual que la abuelita, siempre hacían de momentos juntos. Los hermanos mayores siempre acostumbraban a descansar unos días y buscar algún empleo de verano para poder ayudar a su padre, Gizeth desde hace varias vacaciones le pidió ayuda a Lupe para que hablará con su amigo y la pudiera contratar en su empresa de diseñadores, así que todas las vacaciones ya tenía su trabajo seguro, lo disfrutaba porque aprendía, aunque no le pagaran como un trabajador de base, ella siempre agradecia por la oportunidad.
Alexis luchaba más por un empleo, por su tipo de carrera así que trabajaba de lo que conseguía está vez comenzó como repartidor y suerte que estaba el bochis, jajajaja como solíamos decirle al coche.
Mientras que Jualiana aprovechaba su talento dando clases particulares de piano, composición y dibujo, así es sus hobbies eran la pintura y el dibujo cosa que solo sabía su fiel confidente, su abuelita.

Así fueron transcurriendo los días, hasta que lo inevitable llegó, la morena tenía que partir a su nuevo reto. Le reconfortaba que sus padres iban acompañándola. Los Váldes nunca se habían separado por tanto tiempo hermanos tristes sabían que solo serían 12 meses que quizás se alargarían, estaban seguros que así sería, ellos se acercaron y la abrazaron como sándwich Juli amaba eso, los amaba a ellos entre lágrimas le desearon todo el éxito y le exigieron que nada de novias y que se enfocara, Juliana solo rio y les asintió, su abue la abrazo llorando sabía que sería difícil pero tendría que cumplir su sueño. Y fue así como los señores Váldes con su hija partieron al aeropuerto para esperar su partida.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban en Argentina, el coche ya los esperaba para llevarlos al lugar donde viviría la nueva promesa, los productores junto con el director los esperaban en el lugar para porder formalizar y mostrarle todo a los Váldes.

La plática había comenzado y Juliana aún no creía todo lo que estaba por vivir, no podía crear lo hermoso que era todo y aún no conocía nada, el condominio estaba ubicado Zona Norte, de Argentina y sí, era un condominio como apoyo de la producción dirigido a los actores que eran menores de edad, de fuera y los que no podían costear algo propio, estaba cerca de las escuelas y de los lugares de grabación, lo único con lo que no cubría la producción eran todos los servicios básicos ya que el sueldo era neto. Por último y menos importante ellos veían su transferencia de escuela, así que ya estaba inscrita en la preparatoria. Una vez aclarado el contrato y las cláusulas con sus beneficios Fernando y Lupe estuvieron de acuerdo y firmaron la autorización para que le dieran acceso a Juliana y pudiera firmar su contrato.

Así fue como Juliana Váldes a sus 15 años, se encontraba en Argentina cumpliendo sus sueños, sus padres ya se habían marchado así que su aventura estaba por comenzar.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora