Capítulo 22

2.4K 230 5
                                    

Narrador.

La despedida no fue fácil para ninguna, la castaña había roto en llanto al darle un último abrazo y beso a su morena, ella había sido más fuerte conteniendo sus lágrimas para darle fuerza a su castaña. Las dos chicas se habían prometido siempre mantener la comunicación y la confianza para que pudiera resultar su relación a distancia. Incluso Juliana le había prometido que en cuanto tuviera días libres la iría a ver originando un brillito en los ojos de Valen que enamoraba a su chiquita.

Habian pasado ya 3 meses desde que Valentina había regresado a Nueva York, y Juliana se encontraba grabando los últimos capítulos de la serie, alegrandole porque significaba que podría ir a ver a su morrita. Mientras los días pasaban las chicas no dejaban de escribirse en todo momento, llamarse normal o hacer video llamadas algunas veces algo intensas en sus ratos libres, eso hacía que la distancia no les pesara tanto. Habían ocasiones en los que ambas tenían algún detalle con la otra para recordar la magia de su relación sin necesidad de celebrar alguna fecha en especial.
--------------
Para la castaña había sido unos de los semestres más pesados del tiempo que había estado en Juilliard y como no, si estaba por la mitad y el nivel de exigencia había incrementado, lo que apenas le daba tiempo para respirar, últimamente no había tenido mucho tiempo para hablar ni ver a su chiquita lo que le estresaba por dos razones, la primera porque la extrañaba y el hablarle le hacia sentir paz y no extrañarla tanto, segunda porque pronto sería su cumpleaños y no sabía que hacer, ya que no podría darle una sorpresa como le gustaría. Así que eso hacia su mal genio de la castaña, hasta los momentos que tenía alguna participación en obras, musicales,pasarelas, recitales entre muchas actos más que la estaban llevando al ojo público como chica revelación.

Por otro lado Juliana se encontraba grabando los últimos capítulos de la serie, por su lado se sentía sumamente feliz por la aceptación y el cariño que recibia su personaje, por otro lado se sentía preocupada por la reacción que tendría su novia al ver ciertas escenas con Claudia, obviamente ya se lo había comentado a su morrita lo que le había ocasionado ciertos disgusto nada que no pudieran arreglar, ya que al final solo era pura actuación, pero una cosa era eso y otra que su chica lo viera, sabía que le originaria problemas aunque le jurara que no era nada más que trabajo. Para Valentiana no era fácil ver a su novia besando a alguien más que sabía gustaba de ella y peor aún que últimamente las estaban relacionando mucho, para ella era molesto, pero no significaba que desconfiara de Juliana, lo que siempre le reconfortaba a su chiquita.

La morena estos días se habían sentido algo triste al no poder hablar mucho con su morrita, ella sabía lo ocupado que estaba y lo demandante que era su carrera así que por ese lado comprendía. Así que decidió juntar sus días libres en fecha de cumpleaños y iría a ver. Al principio la noticia de que Valen no podría viajar no le sentó bien a Juliana molestandose, pero al pasar de los días comprendió que no era porque no quisiera simplemente no podía. Así que pensó si ella no podía venir, ella iría a verla, solo tendría que medir sus tiempos y estaría dirigiéndose a Nueva York (emocionada decidió no comentar nada).
----------------
Las chicas porfin habían podido coincidir en hacerse una video llamada...

Val: Hola amor, te he extrañado mucho mucho

Juls: Yo también mi morrita, solo cuentos los días para verte de nuevo

Val: Cuándo terminas de grabar?

Juls: En unos días, aún no sé con certeza. Oye amor, no quiero que te enojes, pero quiero que lo sepas por mí. Mañana sale el capítulo con la escena del beso... (interrumpida por Valentiana)

Val: (seria) Okey! Sabes no podré, pero intentaré verlo

Juls: No tienes que amor, sabes que mi corazón solo late por ti (bostezando)

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Where stories live. Discover now