Epílogo 3 (Pt. 3)

1.4K 173 25
                                    

1 mes después...

Las cosas en la casa Váldes Carvajal no había cambiado en nada seguían igual o peor con las constantes peleas con Mia.
Ellas habían hablado como siempre como siempre lo hacían y se habían reconciliado volviendo hacer el equipo que eran siempre para su amor, sus hijos y su familia.

[Flashback]

Valentina: Mi amor podemos hablar? (Asintiendo la morena). Lo siento, no debí llevarte la contraria, nosotras siempre hemos sido un equipo y ahora hemos tenido constantes peleas por no hablarlo (triste), yo solo quería que confiaría en mí para ver que sucedia (bajando la mirada)

Juliana: Lo sé Val, y a mi realmente me pone mal que estemos así mi amor (levantando su mirada) porque siempre hemos sido un equipo en todo, y con Mia sentí que lo querías hacer sola, pero Val ella está actuando mal. Y no porque no quiera que se dedique al modelaje o mucho menos que tenga novio, simplemente no puede dejar tirado algo que sé le encanta, ambas somos testigos del amor que siente por lo que está estudiando (suspirando)

Valentina: Tienes razón, lo siento mi amor (triste) quieres volver hacer equipo conmigo (haciendo puchero)

Juliana: Ya pasó mi amor (tomando su mano) nosotras somos un gran equipo, siempre, okey? (Asintiendo) Te amo Val (besándola)

Esa noche las chicas tuvieron una entrega de amor por muchas horas en forma de reconciliación y de entrega a su infinito amor que se tenían mutuamente.

[Fin del Flashback]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Fin del Flashback]

Con Mauro y Pam la relación entre ambas familias se había fracturado, él solo permitia que Becker estuviera al pendiente de su bebé y de Maria, con el pasar de los días y con ayuda de Pam había aceptado su relación. Mauro decidió cortar todo vínculo con sus madres, dejando de ser su representante de todo la vida. Mientras que Pam siguió con su asociación, ella entendía que ninguna de las dos tenía la culpa, sus hijos se habían enamorado y por falta de responsabilidad habían quedado embarazados, ellas habia hecho su parte al apoyar y hacerse cargo de las cosas con Becker, algo que Mauro no entendía a pesar de explicarle y de intentar convencerlo.

Las cosas con Mia habían empeorado, ella seguia saliendo con Robert y era motivo de las constantes peleas con sus madres, más con la morena. A estás alturas ella ya estaba muy enamorada del chico, y él usaba eso a su conveniencia, llegando a tal grado de convercela que comenzara a tomarles dinero a sus madres sin su consentimiento

Robert: Vamos bebé, tus madres tienen dinero para aventar al cielo. Serían como un prestamo de toda tu herencia, además no se darán cuneta como en las otras ocasiones. No querrás perderme por un par de ceros o si?

Mia: No bebé, más tarde que salga mamá de su oficina llegó. Pero no te vayas siii?(Asintiendo el chico)

Ella al final lo terminó haciendo por las constantes manipulaciones del chico, él solo la veía como su mina de oro, y tanta era su ambición por los millones de sus madres que quería ser parte de las empresas de Juliana siendo el arquitecto dueño absoluto de todo y para eso ya tenía planeado que hacer.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Where stories live. Discover now