Epílogo 4 (Pt. 4)

1.7K 169 5
                                    

Valentina.

Los días iban avanzado de manera positiva para todos, mis tíos se habían regresado de nuevo a Argentina, con mucha alegría los momentos iban regresando como en aquellos tiempos donde buscábamos cualquier pretexto para reunirnos jajaja, y si, al final terminamos amando pasar tiempo juntos y si todo ese cambió tuvo que ver la llegada de una morena a mi vida jajajaja. Aun lo recuerdo y cada vez que lo hago me vuelve a producir esas emoción dentro de mi cuerpo porque apesar de los años, ella sigue provocando en mí esas mariposas de tanto amor, jamás pensé que en ese concierto conocería al amor, y que ese mismo sería mi para siempre. Les debo confesar que la amo con todo mi ser y no existe momento ni día que mi amor no crezca por ella.

Y si se preguntan sobre su rehabilitación ha habido momentos buenos y malos, supongo que es normal por todo lo que ha pasado. Y con eso quiero decirles que no hemos dejado rendirse y que nuestro apoyo lo tiene tan leal como siempre ha sido ella con su familia también reconozco que mucho motivación ha sido la presencia y apoyo incondicional de nuestros hijos que no se han separado de ella ninguna momento por ser parte del duro procesos que estamos pasando.

[Flashback]

Mia: Es momentos ma, de tus ejercicios así que hoy tenemos cita tu y yo (sonriéndo)

Juliana: Como coneveciste a mami (sentándose en la cama)

Mia: Esta castañita tiene sus tácticas, pero te tengo buenas noticias (sonriéndo) no vengo sola (entrando las gemelas)

Keisie: Mamá es hora (abrazándola)

Kendall: Así que tienes cita triple (viéndola)

Juliana: Solo no le digan a mami de esta cita triple que me va como enferia (riendo)

Y con eso comenzaron los ejercicios en la camilla espicial, donde la respetaron para dar comienzo a los masajes de piernas y columna para después comenzar los ejercicios para estimular a los músculos de las piernas

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Y con eso comenzaron los ejercicios en la camilla espicial, donde la respetaron para dar comienzo a los masajes de piernas y columna para después comenzar los ejercicios para estimular a los músculos de las piernas.

Kenneth: Hola! Puedo pasar (asomando su cabeza)

Juliana: (sonriéndo) Claro campeón entra

Kenneth: Genial porque quiero parte de esto y ayudar (viendo a su mamá)

Kendall: Platicale tu día, es un buen masaje para mamá (Asintiendo)

Estuvieron así por un rato más, hasta que la sesión había terminado, entre los 4 la pararon y la ayudaron acostarse porque se le veía cansada por el esfuerzo.

Juliana: Gracias mi bebés, los amo eh (sonriéndo)
------------------------
Al día siguiente le tocaba ir a la clínica y los chicos acompañarían a sus madres, mientras las chicas armaban una pequeña noche de películas con muchas golosinas como lo solia hacer anteriormente.

Valentina: Bien amor, es momento de ir a la clínica, los chicos viene (Asintiendo)

Becker: Que onda ma, lista (sonriéndo)

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora