Epílogo 1

2.3K 184 11
                                    

5 años después...

Juliana.

Uff 5 años se escucha tan poquito tiempo, pero no es así, en estos últimos años han pasado tantas cosas que no sé ni por donde empezar.

Después de la muerte de mi abue, con mis hermanos llegamos a la conclusión que sería bueno ampliar la empresa, llegando a oídos del tío Max se contactó con los tres para buscar la asociación entre ambas familias para la creación de una de las empresas de construcción, diseño y remodelacion más poderosas e influyentes del continente Americano ya ni se diga de Argentina, dejando por muchos a las empresas que eran competencias de ellos. Mis hermanos no fueron facil pero la astucia de Max los terminó por convencer aceptando la unión de las empresas haciendo la matriz en Argentina por acuerdo en común, y si se preguntan porque allá y no en México, el motivo fue porque Gizeth y Alan habían llegado a la conclusión de mudarse para estar más cerca de mí y Alexis, ya que él viajaba mucho para allá por la familia de Zuri. Así que mi hermana al ver el gran proyecto no dudo y se mudó por completo con su esposo junto con mis tres sobrinos Zac de 16, Guadalupe de 8 y el pequeño Alan Jr de 5 años, con todo las preparaciones de mudanza lista, habían adquirido un casa grande en buena zona, cerca de muchos de los centros comerciales, escuelas y de la empresa.
Mientras que Alexis había quedado al mando de la empresa en México, nosotras sabíamos que tarde o temprano volvería a Argentina junto a su esposa tenía muchos motivos para quedarse, Zuri y él decidieron ampliar su familia teniendo con la pequeña Alexa de 2 años la menor que era cuidada por sus dos hermanos gemelos, ellos eran felices de ir y venir constantemente, tanto que habían adquirido una hermosa casa residencial cerca de los padres de Zuri, en buena zona con mucho espacio para sus pequeños.

En cuanto a mi familia adoptiva, los tíos de Val son completamente felices con sus esposas e hijos porque si la familia siguió en aumento jajaja. El tío Max habia sumado a la pequeña Esmeralda de 2 años. Marcus y Antonio se habían quedado solo con sus 3 hijos adoptivos que cada vez estaban más grandes y muy parecidos a ellos en toda la forma de ser, sin duda el gen Carvajal pesaba mucho jajaja, solo vean a mis pequeños. Nicolas y Marimar habían sumando su último pequeño Noah de 2 años siendo su 5 hijo y el último, ellos se volvían locos por sus hijos los amaban con todo su ser, sin duda ya habían creído bastante, y para que se den una idea de lo mucho que el tiempo había pasado y era que Viko ya era una joven legal en muchos países con sus 18 años, así como lo ven, ya no era aquella niña que era mi fan jajajaja.

Los abuelos Carvajal realmente parecían no pesarles los años, ellos seguían con la misma ironía y esa energía que los caracteriza. Sin duda su mejor pasatiempo que amaban era ver su mansión llena, de todos sus hijos, nietos y bisnietos, siendo su mayor alegría en compartir tiempo con todos nosotros, la neta hasta mis hermanos eran ya considerados como parte de sus nietos, sin duda son seres maravillosos con los mejores sentimientos.
Mis suegros no se quedaban, amaban a todos sus nietos, y su mayor felicidad era tenerlos todos juntos en la mansión como su mini ejército jajajaja, ellos se habían se habían convertido en nuestra escapatoria como la de mis cuñados, era tan gracioso pero ellos siempre lo entendian y nos apoyaban mucho, viendo siempre la felicidad de los cuatro, porque si, a estas alturas y a sus 19 años de la no tan pequeña Amber nunca le había faltado nada, a veces por lo mismo tenía actitudes que no eran de mucho agrado se sus padres que no permitían ese tipo de comportamientos mucho menos sus hermanos mayores que siempre veían por ella. Así que en algunas ocasiones me tocaba ser su tapadera con el fin de que disfrutara de algunas cosas y momentos para su edad jajajaja, me gustaba apoyarla y transmitirle mi comprensión y confianza porque apesar de su etapa de adolescentes era bueno que tuviera una amiga, porque si, eso soy para ella una amiga, no dejando atrás el lazo de familia que no une, eso no quiere decir que le permitia todo, claro que ni cuando era necesario le hacia ver las cosas para que pudiera distinguir entre lo bueno y lo malo, entre el camino del bien y del mal.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora