Capítulo 1

4.4K 349 5
                                    

PRESENTE.

Juliana.

Me he preguntado miles de veces si las cosas realmente pasan por algo o incluso si llegan justo en el tiempo que deben llegar.
Y sí, si pasan y llegan cuando tienen que llegar.... La verdad no sé si agradecerle a la vida o al destino por ponerte en mi vida hace 7 años. Así es hace 7 años conocí a la chica más hermosa que pudieron observar mis ojos, a la chica que se convertiría en mi mejor amiga, en el amor de mi vida, en mi esposa y madre de mis hijos. Nunca imagine que esa misma chica de tan bellos ojos color azul cielo le daría un vuelco a mi vida.

Mi vida no ha sido fácil desde que mis padres no están.
Antes del accidente eramos una familia muy unida, amorosa y feliz. Aunque no fuésemos de dinero mis padres siempre vieron que nunca nos faltara nada, para ellos la educación siempre era primero e importante y la mejor herencia que nos podían dejar su lema de siempre, jajajaja.
Cuando sucedió lo del accidente me sentí tan culpable porque ellos fallecieron por motivos de venganza, sé que al final no había sido mi culpa, pero indirectamente mis hermanos lo habían creído así y me culparon en su momento. Yo me sentia tan sola, tan destrozada, tan culpable que todo lo que estaba logrando se iba en declive cayendo en los excesos (drogas, alcohol, mujeres) sin que nadie se diera cuenta, las malas compañías ayudaban en eso, buscando en mi beneficios y pura vida de mi rey a costa mía, en su momento creí que eran buenos amigos que buscaban ayudarme como fuera, la neta me daba igual si todo era malo o bueno y sin darme cuenta me iba perdiendo y mi vida poco a poco se iba al caño. Todos esos excesos llenaban el vacío tan grande que había en mi vida, a eso sumenle que mis hermanos estaban lejos de mí en todos los sentidos, ellos me culpaban y de cierta forma les daba la razón y me dañaba con tal de olvidar esa culpa.

Por qué les cuento esto, porque todo lo que viví en ese momento me hizo ser la persona que ahora soy. Al igual que agradezco a las personas increíbles que llegaron a mi vida sin buscar algún tipo de beneficio a costa mía, ellos hicieron que valorara la vida y la viera de diferente manera.

Una de esas personas que llegó a mi vida y a darle sentido es la chica más hermosa que mis ojos pudieron ver, hoy en día es mi esposa, siempre me preguntaré como pudo fijarse en mí, como fue que me eligió para ser su compañera de vida, porque sí, nos casamos hace tres años, y sí, eramos muy jóvenes muchos dudaron de nuestra decisión ya que en ese tiempo yo tenia 21 y ella 25 años, jamás podré arrepentirme de la mejor decisión de mi vida apesar de todo lo que nos habían dicho. Porque hoy después de 6 años permanecemos juntas y nuestro amor sigue intacto y con esa chispa de siempre. Solo de verla sentada frente a mi celebrando nuestro 3er aniversario de casadas y nuestro 6mo año juntas.

Nuestro amor rompió muchas barreras así que celebrar recordando todo lo que hemos luchado para llegar hasta donde estamos hoy es el mejor sentimiento del mundo. No crean que todo fue fácil, antes de ser novias, nos hicimos amigas y después mejores amigas, pasamos por miles de obstáculos ella con sus antiguas relaciones y yo con las mías, los chismes, la distancia, nuestro trabajos, tiempo, actitudes y muchas cosas más... Pero miren, he aquí nosotras dos perdidamente enamoradas con muchos  planes a futuro.

Nuestra historia siempre tendrá un capítulo más cada día por escribir, porque este amor es real desde el instante que cruzamos miradas, simplemente estamos predestinadas a ser.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang