Capítulo 58

2.3K 202 11
                                    

Después de recibir de una manera tan euforica a Leon, todos le agradecieron a la morena por tal acto, después de saber lo que él le había hecho. Los Váldes al final habían decido dejar el pasado atrás, ya no querían seguir cargando con ese sentimiento que los dañaba, eso no significaba que no los extrañaran al contrario siempre estaban en sus pensamientos y corazón, jamás los olvidarían.
Una vez terminada la comida familiar todos se dirigieron al hotel para cambiarse la ropa con la que irían al evento que sería en un par de horas. En el trayecto las chicas habían decido compartir en sus redes sociales el gran paso que habían decido dar.

Red social de Juliana.

Dijo que siiiiii 💍 💍 💍 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo que siiiiii 💍 💍 💍 ... Te amo ❤.

Red social de Valentina.

Red social de Valentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo ❤... Siiii y mil veces siiii 💍. 

En minutos fueron tendencia mundial, siendo saturadas de muchos comentarios, mensajes de sus fan felices por el gran anuncio que había hecho, mientras las llamadas no paraban en el celular de Mauro con el fin de solicitar entrevistas con la nota premisa. Él ignoraba las llamadas a petición de ellas, ya que no vieron necesario dar una entrevista con solo la foto publicaba bastaba para que vieran todo su amor que de profesaban.

Todos habían terminado de arreglarse y esperaba a la castaña a quien seguían arreglando para la pasarela, y mientras la morena la esperaba salió en busca de su futura suegra y cuñados, tocando la puerta para hablar con ellos, ya que no habían tenido la oportunidad de hacerlo por la emoción de ver libre a Leon.

Juliana: Puedo pasar? (Asomando su cabeza)

Lucía: Pasa Juli (sonriéndo)

Guille: Juliana (acercándose para abrazarla) gracias, liberaste a mi padre de una posible muerte. Sé que ya te habrán dado las gracias pero igual me gustaría hacerlo, lo que has hecho no sabes lo que significa para nosotros. Gracias (volviendo abrazarla)

Lucía: Siempre creí que tenías un buen corazón, cuando más me decían que no eras la indicada para mi hija, más me convencia que lo eras porque tu bache fue un colapso, solo eso. Nunca cambiaron tus sentimientos y lo que hoy hiciste fue demostrar el gran amor que le tienes a Valentina, y a esta familia loca (acercándose para abrazarla)

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora