Historia de Valentina

3.7K 322 6
                                    

Valentina.

Empezaré por lo básico, mi nombre es Valentina Carvajal tengo 28 años soy actriz, cantante y modelo reconocida de talla mundial, nacida en Argentina. Considerada una de las mujeres más aclamadas, influyentes y ricas de los tiempos.

Mi familia consta de mis padres Leon y Lucía Carvajal, junto con mis tres hermanos Eva de 31 años la mayor y mis hermanos menores Guillermo de 26 y Amber de 8. Nosotros somos reconocidos gracias al prestigio de mis padres.

Mi padre es uno de los abogados más influyente y reconocidos de talla mundial, su imperio lo construyó a base de mucho esfuerzo y con ayuda de mis abuelos Maximiliano y Nora Carvajal dueños de la firma del bufete de abogados más sobresaliente internacionalmente, ellos se retiraron cuando vieron en mi padre un hombre hecho y derecho a base de esfuerzo, porque él se hizo desde abajo y su mayor recompensa fue el haberse convertido en el gran abogado de todos los tiempos dueño del gran bufete de abogados heredaron por mis abuelos.
Mi madre en cambio es periodista, una de las más influyentes de todos los tiempos, a ella le inculcaron que estudiar, sus padres digamos eran de la viaje escuela, lamentablemente ellos fallecieron cuando mi madre era una adolescente. Ella logro salir adelante, con mucho trabajo logró crear su empresa de periodismo más reconocido y de talla mundial. Esos son mis padres grandes empresarios de las últimas décadas.
Mis padres rompieron con los patrones con los que fueron criados, a ellos nunca les gustó imponernos cosas, siempre respetaron cada una de nuestras decisiones, su apoyo ha sido incondicional desde el día uno de nuestra existencia.

Ahora es el turno de mis hermanos, comenzaré con Eva, ella es abogada una de las más sobresalientes del bufete, como no?!, si fue instruida por el mejor de todos. El fin de mi hermana es superar al maestro y en cierto tiempo recibir el legado de mi padre. Eva está casada con Mateo de 33 años desde hace 5 años, son padres de una hermosa niña llamada Isabella de 6 años identica a mi hermana y sí ellos hicieron todo al revés,  pero final su amor siempre fue real y no les importo comenzar mal jajaja, al final amor es amor. Mateo es periodista y mano derecha de mi madre, es un buen hombre que se desvive por su hija y esposa con todo y su mal genio de mi hermanita querida jajaja.
Ellos se conocieron en la empresa de mi madre, cuando Mateo aún no lograba lo que es ahora uno de los mejores interpretes del periodismo.
Guille decidió seguir los pasos de Lucía Carvajal, estudiado periodismo. Hace 2 años se recibió y desde ese momento comenzó a poner en práctica su profesión a lado de mi madre y de Mateo, él nunca estuvo de acuerdo que Mateo fuera su jefe, pero mi madre siempre le inculcó que para estar en la cima se comienza desde abajo y si quería ser respetado por su trabajo debía acatar las reglas, no muy convencido acepto. Teniendo como propósito ser mejor que él y mi madre para que el legado sea suyo. Él tiene una relación desde hace 4 años con Mayella amiga de toda la vida, ella es abogada y trabaja en el bufete de mi padre.
Y por último mi Amber bebé, bueno ya ni tanto, ella va al colegio, es una niña muy inteligente la mejor de la clase, y para su edad es muy sociable con los demás, para mis padres es la reina de esta casa ya se imginaran.

Me duele aceptar, pero los 4 siempre fuimos niños de papis, nunca nos costó nada, nunca nos falta nada. Estuvimos-Estamos llenos de lujos en exceso y sin ningún límite, solo es cuestión de pasar nuestras tarjetas o pedirlo cosa que siempre agradecimos a nuestros padres.

Ahora es mi turno, yo no seguí ninguno de los patrones como mis hermanos, a mí siempre me gusto el mundo artístico y a eso me dedico, claro tuve que estudiar artes escénicas para lograr mi sueño de ser artistas, mis padres apoyaron mi decisión y me mandaron a Juilliard, Nueva York una de las mejores escuelas de artes. Me sentí tan agradecida por la gran oportunidad, cuando ingrese me sentía tan nerviosa pero con una gran confianza ya que anteriormente había elaborado algunos comerciales, anuncios y había modelado para algunas marcas. Sin duda el pertenecer a ese grupo de artistas fantástico me hizo madurar y ver desde otro punto mis perspectivas. Cada que regresaba a mi país era otra Valentina hambrienta de retos nuevos, sin pensar mi nombre comenzó a sonar en mi país con algunas obras que había realizado en Nueva York por parte de la escuela que habían sido un gran éxito y así sucesivamente fue ganando mi lugar dentro de Juilliard como una alumna promesa del arte y no se diga el impacto que esto tenía fuera de la escuela. Cuándo llegó el día que me gradué, ya pertenecía al mundo del arte sobresaliente, mi nombre sonada en todas partes, me gradué con honores y como alumna destacada de Juilliard cosa que es muy difícil. Me llovieron solicitudes de casting para obras de teatro, modelaje, participación de películas y series.

Y así fue como a mis 21 años me convertí en una de las artista más solicitadas, influyente y apoderadas dentro de la actuación y del modelaje.  Logrando uno de mis grandes sueños y siempre buscando nuevos retos para crecimiento personal y profesional.

Hasta que un día conocí al Amor de mi Vida y mi mundo dio un vuelco que no esperaba pero que agradecia porque al fin me sentía completa.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora