Capítulo 33

2.2K 192 2
                                    

Luis y sus padres se encontraba muy molestos es el despacho de Leon Carvajal exigiendo respuesta con respecto las fotos que habían subido las dos chicas a sus redes. Leon nunca creyó que su hija haría eso ya que él siempre sabía como llegarle y manipularla para que terminara haciendo lo que él dijera.

Los Buenrostro se encontraban amenazando al señor Carvajal con el poder que les había cedido con las acciones, tan fuerte era la discusión de los cuatro. Que la misma secretaria tuvo que avisarle a Eva, esta de inmediato se dirigía a la oficina, junto antes de entrar escucho el nombre de Valentina lo que hizo detenerse para saber cual era el verdadero motivo, al escuchar todo, ni podía creer el acuerdo que su padre tenía con ellos para separarme a mí de mateo y Valen de Juliana, por otro lado los medios que estaría por tomar para ganar más casos, que posicionaria al bufete como el supremos de todos no bajándolo de esa posición. Eva no podía creer que su padre, él hombre intachable que siempre admiro estuviera liado en este tipo de personas con tal de que el bufete abarcara la posición supremas de abogados, la ambición y la mente tan errada lo habían llevado a tomar unas de sus peores decisiones de su vida, él jamas se dio a la tarea de investigar el historia de cada uno de ellos, y sí, efectivamente la Familia Buenrostro no tenía un buen historial por sus negocios sucios con los cuales ya se estaba ligando con el bufete. Algo que jamás permitiría Eva ya que todo el trabajo de sus Abuelos estaban acá así que defendería a su familia de cualquier lacra que intentarán undirlos sin importar que su padre fuera uno de ellos...

Eva: Qué está ocurriendo papá?

Los presentes nunca imaginaron que Eva entraría de esa forma así que trataron de calmarse para no levantar la sospecha de algo.

Leon: Nada hija, estamos viendo unos acuerdos legales con el hospital de mi buen amigo Francisco

Francisco: Así es Eva, todo está bien quizás nos alterados por ciertos desacuerdos que ya se llegaron a su fin. Esperamos la respuesta Leon, piénsalo. Nosotros nos vamos.

Y así fue como los Buenrostro se marcharon baja su atenta mirada sin crear nada de lo que habían dicho, ella a estas alturas sabía absolutamente todo esperando que su padre se lo confesara la verdad, quw nunca llegó, así que decepcionada de él se marcho a su oficina y le informó absolutamente todo lo sucedido a su abuelo, quedando en una reunión con sus tíos, su madre y sus hermanos, era momento que todos se hicieran presentes con sus respectivas acciones para evitar que el bufete estuviera relacionado al lavado de dinero, contrabando, extorsiones, trata de blancas, crímen organizado y narcotrafico, lo que ellos desconocían era que justamente ya se encontraba en esa posición.
-----------------------
Mientras tanto Juliana se encontraba yendo a la Mansión Carvajal ya que las fotos que habían decidio subir el día de ayer había causado un revuelo en las redes sociales despertando la esperanza de muchos fans con una posible relación. Misma que causó la insistencia de muchas industrias periodisticas para obtener alguna premisa, ahora imagínense el hostigamiento de ser perseguida por todas partes con tal obtener la nota exclusiva.

Guille: Hola Juli, que bueno es verte (sonriendo) mira que sinti mi hermana es muy odiosa jajajaja

Renata: Guillermo!... deja a Valen. Hola Juli me alegra verte, qué tal la gira?

Juls: Jajajaja, algo cansado pero bueno al final siempre hay recompensa. Val esta?

Guille: Si, esta en su cuarto pasa (guiñandole el ojo)

Renata: Guillermo!

Juls: Jajajajaja, que gobernado eres (guiñandole para irse a buscar a su morrita)

Juliana se encontraba tocando en la puerta del cuarto, pero al no escuchar a Val, pasó para esperarla adentro. Ella se encontraba tan metida en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando salió Valen en toalla, y como ninguna se lo esperaba ambas se sobresaltaron...

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora