Epílogo 4 (Pt. 3)

1.7K 173 13
                                    

3 meses después...

Juliana.

Habían pasado ya tres meses y seguramente se preguntaran que habia sucedido, me dieron de alta a la semana de estar en el hospital monitoriada por los tíos de Val para evitar alguna complicación, mientras estuve allí, los ejercicios de mi rehabilitación habían dado marcha con el apoyo de toda mi familia.

Con respecto a Nicolas y Marimar habían dedico regresar a Argentina de forma definitiva, habían llegado a la conclusión de que era momento de regresar, Marimar era la más contenta porque estaría cerca de su familia, al igual que sus hijos, Nicolas con nuestra ayuda decidió buscar a Viko la mayor de sus hijos con la que había tenido una fuerte pelea que los había distanciado motivo por el que había volado desde varios años atrás con nuestro apoyo. Originado un distanciamiento entre él y nosotras mismo que hoy por hoy ya lo habíamos olvidado, es más nunca estuvimos en plan de pelear, apesar de sus constantes reproches, mismos que entendíamos de cierta forma dando razón a sus reacciones. Viko por otra parte con nuestros consejos había aceptado ver a su padre e intentar retomar su relación con él y sus hermosos menores.

El tío Max y Esme sin decirle nada a nadie ni hacerlo oficial ante nosotros, se quedaron también, siendo el motivo de su llegada pero no de partida, así que él estaba de regreso, junto a mi buena amiga Esme que con el tiempo logramos retomar esa amistad que habíamos perdido y que se había hecho más fuerte a raíz de nuestra asociación en el estudio. Ellos también buscaban estar cerca de sus familia ya que Esme como buena esposa con tal de apoyarlo había aceptado años atrás irse de forma indefinida a Los Angeles.

Mi suegro y Marcus eran lo más felices al igual que los demás de tenerlos cerca como en los viejos tiempos. Mi familia adoptiva hasta la fecha seguían siendo unas de las familias más poderosas de varias partes del mundo, tanto por su posición económica como por su ámbito profesional era increíble que apesar del tiempo se seguían manteniendo. En cuanto a mis hermanos, ellos habían logrado un reconocimiento de acuerdo a su desenvolviniento laboral y su destacado crecimiento con un todo de mi fama jajaja, desde que se mudaron nos habíam vuelto muy unidos y eso me llenaba en el corazón y sé que a mis padres también. Asi que ya se imaginaran cuando los Carvajal y Valdes se juntaban jajajaja eran una bomba de tiempo.

Así que no me podre quejar mientras estuve en el hospital por monitores e inicio de mis ejercicios de rehabilitación estuve rodeado de amor y muchos cuidados por parte de las enfermeras y los tíos de Val, tanto que en una ocasión una practicante se llevo la regañada de su vida por insinuarseme ante los ojos de mi esposa a la que no había visto

[Flashback]

Enfermera: Buenos días señorita Juliana (riendo) hoy seré yo quién la examine (Asintiendo)

La chica comenzó a tomar los signos vitales, cambió la gasa de las heridas y vio que todo estuviera bien, mientras aprovechaba el contacto físico, lo sentia y la estaba incomodando más porque Valentina estaba en el baño y en cualquier momento saldría y no le gustaría nada lo que esta pasando. Apesar de los años la morena aún se conservaba en perfectas condiciones, con sus facciones bien marcadas, delineadas y muy cuidadas, sacando muchos suspiros de mujeres. Motivo de algunas peleas con su esposa al no poder moderar sus celos.

Enfermera: Se conserva muy bien, Juliana, te puedo llamar así? (Interrumpida)

Valentina: (saliendo del baño) No, por si no sabes ella está casada y su esposa soy yo (molesta) y no te permito esas atribuciones con mi mujer (celosa) y sino quieres que tus prácticas terminen, es mejor que te dedique a tu trabajo (acercándose a su Juls) entendido? (Asintiendo)

Enfermera: Disculpe, no era mi intención. Compermiso (saliendo rápido)

Valentina: No puedo dejarte un momento sola porque rápido te asechanzan

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt