Capítulo 28

2.3K 185 4
                                    

Juliana.

Llevo un gran rato despierta viendo el techo de mi cuarto, se preguntaran en que tanto pienso la respuesta es sencilla, mis pensamientos son ella, y la grandiosa relación que tenemos, si lo sé debe ser difícil porque no separan muchos kilómetros pero eso no ha impedido que nuestra relación se cimiente más. Aún no puedo olvidar lo que ella hizo en mi cumpleaños, miren que llevar a toda mi familia a Nueva York y aguantarlos jajaja quiere ganas, pero la verdad es que ella congeniado tan bien con los Váldes que me llena en el alma, las personas más importantes de mi vida juntas con esa armonía no podía pedir más, soy muy bendecida y estoy agradecido por eso.

Realmente me es muy triste verlos tan poco a veces me siento sola y cuando mis ojos demuestran tristeza mis dos amigos del alma se encargan de devolverma esa sonrisa jajajajaja que haría yo sin esos dos locos que han complemento mi vida desde que llegue a Buenos Aires, creí que no existían personas reales en este tipo de industrias, que todas aquellas solo se acercaban por un beneficio propio, pero me equivoque en el momento que los conocí a ellos dos, es cierto cuando dicen que en la vida siempre hay excepciones y si lo es eh! Ahora somos inseparables nosotros 3, siempre tratamos de convivir más fuera del set y de las giras eso ha hecho que nos volvamos esos amigos inseparables que siempre están cuando más se necesitan. Y apesar de sus intentos de distraerme la extraño demasiado ya sé que solo ha pasado un mes desde que volví a Argentina, y no podrían imaginarse lo mucho que cuento los días para volverla a ver.

Últimamente me he sentido como vigilada o si alguien me siguiera a todas partes, aunque volteó y no haya nadie siento la presencia de alguien. Pensaran que estoy exagerando pero desde el momento que aclare mi situación sentimental y desmenti cierto chisme donde tengo una relación con Tessa las cosas se volvieron algo raras locas, quizás lo anuncié de sopetón cuando los reporteros me interceptaron en el aeropuerto, como se enteraron que estaba ahí quién sabe, lo que si no podía desaprovechar era la oportunidad de hacer pública mi relación, aclarar chismes y desmentir difamaciones hacia mi persona. Después de eso mis redes sociales eran una locura total, me caía en gracia ver con tantas chicas que me relacionan por querer saber la chica secreta que me había robado el corazón, porque sí, anuncié que no estaba soltera pero dejé en anonimato a la chica de mi corazón jajajaja. Para calmar tanto caos y que me dejaran de etiquetar tanto decidí Twittear algo...

Hola! Solo pasó a decirles que últimamente me han estado etiquetando en muchas fotos donde aparezco con alguien, donde suponen que estoy con esa persona. Y no, no es ninguna de las chicas de las fotos donde me han etiquetado. Sé que quieren saber desde el momento que lo hice público pero si no di nombre es porque esa parte la quiero tener privada, espero lo entiendan y respeten mi decisión. En su momento lo sabrán okey, por ahora les aseguro que soy realmente feliz con quién estoy.
Y por favor no crean en todo lo que se especula de mí, mientras no me oigan decirlo ni publicarlo es mentira. Gracias por su infinito apoyo, son lo máximo.

Al subir mi Twitt, decidí marcarle a mi persona favorita. Pero tristemente no me respondió mis llamadas, supuse que estaba a full de trabajo con su escuela así que no decidí insistir y solo mandarle un mensaje...

[Mensajería]

Mi amor cuando leas llámame, te amo mis ojitos de cielo.

Bloqueando estaba el celular cuando tocaban la puerta, al abrir pude ver que estaban mis dos locos favoritos Pammela y Mauro, que no los había podido ver como quisiera ya que estaban saturados de trabajo por su universidad, jajajaja a veces me reía de ellos, porque se complicaba tanto y ellos me decían que en un par de meses me verían así y ellos reirian al último, pues no estaba tan lejos de la realidad porque en unos meses terminaría la preparatoria y estaría buscando alguna universidad, sé que la escuela no es lo mío pero uno de los acuerdo con mis padres había sido seguir estudiando y terminar una carrera así que lo haría por ellos.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Where stories live. Discover now