Capítulo 6

2.8K 259 2
                                    

Me había levantando sin ánimos después de recordar la discusión con mis padres del día anterior, realmente no querían apoyarme. Lo único que me hacía sentir mejor era la plática con mi abue, ella siempre ha sido tan compresiva y linda con los 3 qué como no amarla. Y sí, Ella tenía razón si eso quería debía luchar. Así será dije entre mis pensamientos, pero justo ahora lo primordial es salvar mi año escolar.

Gizeth me sacó de mis pensamientos para avisarme que ya estaba el desayuno, la verdad no quería bajar y sentirme incomoda por lo sucedido. Pero conociendo a mi hermana mejor decidí bajar con ella, mis padres ya estaba sentados, con mi abue y Alex. El desayuno comenzó en silencio hasta que mi abuelita lo rompió.

Abuelita: Yo creo deberían hablar los 5, sobre los cambios que habrán.

Mis hermanos y yo nos sorprendimos y quedamos observando a mi abue para después ver a mis padres, ellos asintieron y mi padre habló.

Fernando: Ayer hablamos con tu abue y con Giz de lo que había sucedido, nos hicieron recapacitar lo irracionales que fuimos, la verdad tu madre y yo pensábamos que solo eran hobbies pero no, discúlpame por lo de ayer, no debí apagar tus sueños, pero tampoco la manera que lo hiciste fue la correcta. Así que llegamos a la conclusión que nos platiques del dichoso casting prueba, para valorar las posibilidades.

Aún no creía lo que estaba escuchando, realmente me estaban dando el voto de confianza y apoyo, mire a mi abue con ojos de amor llorosos para fijarme en mi hermana y decirles gracias.

Lupe: Todo esto tiene una condición Juli, primero vas a rescatar el año de la escuela y no vas a dejar tus estudios por nada del mundo.

Juliana: Para nada, es más me voy a esforzar más. La información que quieren está en mi laptop. Terminando el desayuno me gustaría que la leyeran.

Mis padres asintieron, el desayuno se hizo menos incómodo. Gizeth me sonrió por ver la posibilidad, mi abue me hizo ojitos que era buena señal, Alex siempre estuvo serio y se omitia a decir algo y arruinarlo, así que solo me sonreía no muy de acuerdo.
---------------
Juliana con sus padres estaban en su cuarto leyendo el contrato del casting prueba, la oportunidad se la estaban dando en Buenos Aires, Argentina. Como protagonista en un serie juvenil llamada 《Tú pues Tú》, los productores sabían que la morena era intersexual así que eso no era problema. Juliana había notificado a la producción que aceptaba el requisito principal, justo en ese momento recibió una llamada del director con el fin de hablar con sus padres para explicar todo el proceso y los beneficios del contrato.

Director: Señores Váldes un gusto escucharlos, me presento soy el Director William Smith y desde que vi la audición de su hija en los casting prueba me cautivo, se ve el potencial inato que traes solo le falta ser explotado y justo eso busco para hacerla brillar. Y me alegra que hayan aceptado no se van arrepentir.

Fernando: El gusto es nuestro conocerlo, y muchas gracias, el mérito se lo lleva ella por su gran esfuerzo de seguir creciendo. Lo que me preocupa es mi hija en otro país, ella apenas tiene 15 años, usted sabrá mi preocupación.

Director: Lo comprendemos, pero justo para los chicos que son menores de edad, que son de fuera y que aún van al colegio, tenemos cláusulas en donde lo principal es que cumplan su deber en el colegio para poder pertenecer al proyecto, la escuela y su vivienda se las brindamos nosotros, con la condición de un compromiso tanto en el proyecto como en el colegio.

Lupe: Mucho gusto señor William soy la madre de Juli, realmente nos tranquiliza saber que para ustedes es importante que los chicos se sigan preparando.

Director: Mucho gusto señora Váldes, y sí es un requisito fundamental. Si vemos que no hay cumplimiento se busca la manera de sacarlos del proyecto solo así aseguramos la cláusula.

Sus padres seguian preguntando dudas y escuchaban con detenimiento las explicaciones del director, por último les decía que Juliana debería estar en Argentina al inicio de las vacaciones, para que fuera viendo lo que sería de su vida durante 12 meses aproximadamente. Si aceptan nuestras fechas les estaremos mandando los datos de lo vuelos. Quedando sorprendidos, no lo pensaron dos veces y aceptaron. El director antes de despedirse quedó en comunicarse con ellos y mandarles los datos.

Juliana.

Por dios! Aún no creo que en un par de meses esté en Argentina cumpliendo mi sueño, soy tan afortunada, desde ahora tengo que rescatar mi año escolar y darles motivos a mis padres de no arrepentirse. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no escuche llegar a mi mamá.

Mamá: Juli mi hermosa niña, quiero que me perdones, por no haberte apoyado desde antes y por no ver lo que todos veían en ti menos tu madre que se supone conoce todo de ti. (Sonaba realmente triste)

Juliana: No te preocupes ma, yo sé que fue difícil creer yo tampoco lo creía, pero no los voy a defraudar y le pondré mucho empeño a mis estudios también.

Mamá: No lo dudamos que así será, solo prométeme que nunca dejarás de luchar por tus sueños vayas encontra del mundo tu seguirás a delante siendo una buena chica. (Me beso la mano)

Le asentí a mi madre y la abrace, se nos salieron unas lagrimas y después me dijo ya es hora de comer vamos hay que anunciar esta gran noticia. Y fue así como mi familia supo que en un par de meses me iría a Argentina para participar en un proyecto juvenil que pintaba a puro éxito, mi abuelita era la más contenta, como no si fue ella mi motor para seguir, mi hermano no lo esperaba pero al final me deseo lo mejor, mi hermana asintió de buen trabajo eso significa que estaba orgullosa, mi padre se veía triste ya que me iría muy lejos, pero aún así decidió apoyarme y darme un voto de confianza que no pensaba tirar a la basura, sin antes empezar mi nuevo camino.

QUÉDATE CONMIGO... (TERMINADA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu