*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 41 ◦ °◦✯◦°◦.*

689 93 24
                                    

[Reproducir antes de leer NECESARIA👆🏻]

«¿Qué era esto? »

Sorprendido, Adrien miró todo el hall cuando entró a su departamento.

«¿Por qué había pequeñas velas creando un camino que parecía conducir a la habitación? No había ningún sonido. ¿Marinette estaba ahí? »

Adrien siguió el camino de velas hasta la habitación, en donde fue recibido por otra sorpresa. Marinette, estaba usando sus pijamas, encorvada sobre los cobertores, con los ojos cerrados y luciendo dormida a lado de Fang.

Silenciosamente Adrien se acercó a la cama, sentándose con cuidado en el borde, haciendo que con su peso, Marinette se estremeciera abriendo con lentitud los ojos.

—Hey, regresaste. —Musitó, luciendo con sueño, y Adrien apostó que Marinette había tratado de permanecer despierta y esperarlo.

—Hola bebé. ¿Te desperté? —preguntó Adrien, poniéndose de pie nuevamente para retirarse la ropa.

—No, solo estaba dormitando..., por completo. No podía dormir. —Dijo, logrando sentarse. —Tu ropa huele a cigarro otra vez.

—Sí, te dije que saldría. —Respondió reptando bajo los cobertores, pero quedándose de su lado. —Me encontré con Bee en un bar.

Marinette se movió cuidadosamente más cerca, colocando su cabeza en el hombro de Adrien mientras un brazo estaba ligeramente sobre su pecho. Adrien podía deducir que Marinette estaba más nerviosa que cuando se fue, pero la menor no necesitaba temer.

«Si el sexo arruinaba la navidad de Marinette, entonces preferiría no hacerlo. »

—Arreglaste las cosas mientras estuve fuera. —Murmuró y Marinette lo miró.

—Es lo menos que podía hacer... —respondió, mientras sus dedos acariciaban sus cabellos de una manera agradable. Fang gruño y se movió de donde estaba para quedar en medio de los dos, panza arriba. —Creo que quiere mimos. —Dijo Marinette con una pequeña sonrisa antes de acariciar al animal

«Bee puede que haya tenido razón sobre arruinar la navidad de Marinette, estando fuera. Era como si su partida la hubiera preocupado y Marinette había decidido hacer algo como esto para sorprenderlo y salvar su relación. Esperaba que no fuese eso lo que le había hecho pensar a Marinette. »

Fue sacado de sus pensamientos, sintiendo un suave beso en su cuello. Hubo una corta pausa antes de que Marinette lo volviera a besar, ya que no había reaccionado mal en el primero. Adrien cerró los ojos, disfrutando la sensación, pero no de la forma en la que Marinette estaba inusualmente insegura de sí, sus labios temblaron contra su piel.

—¿Qué estás haciendo, hermosa? —murmuró cuando Marinette se deslizó por los cobertores y pasando a Fang.

—Tratando de resarcir las cosas por no ser cálida contigo en navidad. —Marinette susurró, un dejo de diversión en su tono, pero no tanto como el nerviosismo que Adrien sentía de ella. Sabía que Marinette estaba obligándose otra vez.

—Siempre hay una próxima navidad amor. —Respondió Adrien y Marinette se quedó en silencio unos instantes.

—Pero esta es nuestra primera...

Adrien negó.

—No, bebé. —Dijo, mirándola a los ojos y acariciando su rostro. —La primera navidad que pasamos juntos, estuvimos en tu cama...

El recuerdo trajo una sonrisa en el rostro de Marinette.

—¡Ah sí! En prisión. —La menor rio. —Pero me refería aquí afuera.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Kde žijí příběhy. Začni objevovat