*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 23◦ °◦✯◦°◦.*

714 99 75
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

Adrien intentó. De verdad lo intentó. Dio lo mejor de sí. Pero Marinette no estaba respondiendo con el mismo efecto. Por alguna razón, estaban distanciándose. Pensó que era irónico, considerando el hecho de que ambos recién empezaban a conocerse. Recién habían empezado a salir formalmente, pero ya estaba sintiendo que perdía a Marinette y no sabía por qué o cómo.

Marinette estaba manteniendo cosas para ella. Detrás de sus casuales conversaciones, había algo que no estaban tocando, algo que no estaban hablando y Adrien no sabía qué era pero ella sí. Marinette lo mantenía como un secreto y eso los estaba separando poco a poco, casi sin darse cuenta, ambos estaban empezando a caer en algo que se había convertido en rutina, una fachada que debían mantener.

Cada noche, él trataba de mantener a Marinette en un abrazo flojo, un abrazo nada real. Era como si Marinette no estuviera ahí. Y Adrien sabía que debería atreverse a acercar a Marinette a su cuerpo, pero si lo hacía, la menor escaparía de él.

Así que al final simplemente terminaba abrazando a algo que no era la Marinette que había conocido. Adrien reconocía un juego cuando lo veía. Sabía que estaba siendo parte de uno y Marinette no era profesional en ello y cometía muchos errores.

A veces, veía a través de ella y si no hubiera decidido abandonar sus tácticas como casanova, el cual era mucho más talentoso de lo que su novia era, Adrien habría usado sus habilidades para derrotar a Marinette en uno de sus propios juegos.

Así que todo lo que hacía era esperar, lo más paciente que podía, para que Marinette quisiera cerrar esta distancia entre ellos y por fin le pusiera fin a su miseria.

Pero eso no estaba pasando.

*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.*

La misión de esta noche había sido un éxito. Las áreas de Zuzunaga que estaban cerca de ellos, fueron lugares perfectos para una emboscada. La billetera de Adrien estaba llenándose más así que rápidamente había ido con Bee a transferir el dinero a una cuenta de la cual las autoridades no tenían ni la más mínima oportunidad de descubrir.

Adrien sentía que tenía mucha energía estos últimos días. Estaba más metido en todo esto que Bee. Hacía muchos dispositivos, tras haber aprendido todo lo que se perdió durante los 5 años en prisión, que pudieran usar, incluso las misiones a las que iba sin descanso, no lo tenían agotado. Por el contrario, estaba más ansioso por tener otro en el acto.

—Lo sabía. —Musitó, revisando algunos archivos en su laptop mientras que él y Bee estaban bebiendo en un bar que les recordaba mucho al que solían ir.

En París habían visitado un bar con tanta frecuencia que el propietario había decidido cambiarle el nombre y ponerle 'BeeNoir bar', el nombre era producto de una noche no muy sobria. Eso fue mucho antes de siquiera conocer a Marinette Dupain-Cheng.

—Hawk Moth y Zuzunaga están en contacto. —Dijo revisando una lista de envíos. —Están tratando de llegar a un acuerdo mutuo para cooperar juntos. ¿Ves esto? El club que robamos esta noche era solo una fachada y su verdadero propósito era mantener las conexiones de Zuzunaga. Esas conexiones aumentaron sus envíos a Francia. Creo que Zuzunaga le está pagando al vejete por algo o tal vez está traspasando sus negocios a Francia ya que aquí estamos jodiendo cada uno de sus bares. Me pregunto: ¿qué es lo que Zuzunaga está contrabandeándole a mi tío? ¿Dinero? ¿Drogas? Chic...

—¿Por qué no te das un respiro? —sugirió su mejor amiga, sentada a su lado y terminando su vaso de cerveza. —Ve a tu departamento con tu novia, pasa tiempo de calidad con ella.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Where stories live. Discover now