*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 31 ◦ °◦✯◦°◦.*

714 92 159
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

—Ow, mi cabeza~ —se quejó Adrien, repantigado por toda su cama mientras sujetaba su cabeza.

«¿Cuánto había bebido anoche? »

Marinette, muy dudosamente, se sentó en el borde de la cama, extendiéndole unas pastillas. Adrien las recibió con gusto. Vio a Adrien llevar las pastillas a su boca y beber el vaso con agua que ella le había llevado a la cama.

«Afortunadamente los gángsters raras veces se despertaban más temprano de lo que debían así que Adrien quizá podía descansar la mitad del día si quería. »

El líder le devolvió el vaso con un profundo gruñido, sus ojos estaban cerrados y sus cabellos estaban desordenados.

«¿Cómo es que Adrien se veía tan bien aun cuando se sentía molido y era un desastre? ¿Cómo es que Adrien aún lucía tan irresistible que tenía ganas de recostarse a su lado? Aunque Adrien podría entender mal todo..., así que lo mejor era quedarse lejos por ahora y dejar que Adrien descanse y se recupere de la resaca. »

—Iré a hacerte el desayuno. —Dijo ella, poniéndose de pie. —Llámame si necesitas algo.

Adrien abrió los ojos justo para ver a Marinette saliendo de la habitación y en su lugar entro Fang y se subió a la cama junto a él. Adrien suspiró y los cerró otra vez.

«Te necesito a ti... »

Dudaba que Marinette le fuera a dar eso, especialmente no después de lo de anoche.

«Marinette parecía estar más que alerta con él ahora. Eso lo hacía sentirse más deprimido y no sentía ganas de hacer nada más que estar en la cama el día entero. »

Pero claro, no tenía tal suerte ya que su idiota mejor amiga tocó el timbre después del desayuno, insistiendo en que deberían ir a almorzar al restaurante de siempre. Para empeorar las cosas, Thunder ya estaba ahí y como había predicho, Marinette escogió la compañía del español para comer.

—Déjame adivinar, ¿tu plan no salió como esperabas? —supuso Chloé mientras comían.

—No mucho. —Musitó Adrien, frotando su adolorida cabeza que aun con las gafas obscuras no disminuía.

—¿Te alejó no? —Bee rio.

—Podría decirse que sí.

—Te lo dije.

—Te odio.

—Tenemos una misión. —Dijo Chloé sabiendo que eso apartaría la atención de Adrien de Marinette por al menos un rato. Adrien no volvió a ver a Marinette después de eso esa noche cuando se reunieron en el almacén.

Viendo a Adrien de pie ahí y enojado, olvidando todo sobre la reunión, Chloé trató de imaginar por qué Alex era tal amenaza a ojos de Adrien. Por alguna razón ella no sentía el mismo nivel de peligro sobre ese par así como Adrien lo hacía, pero aunque no había duda en que Marinette se estaba comportando extraño, aún había vestigios en la menor. Ella los veía, pero Adrien no.

«Adrien estaba esperando a que Marinette girara y lo mirara. El antiguo Adrien hubiera sabido, así como ella, que las cosas que NO hacemos a veces significan más que las cosas que SÍ hacemos. Marinette estaba poniendo mucha energía en no mirar a Adrien, tratando de ocultar una verdad al hacer eso y Chloé sabía que tarde o temprano, Marinette tendría que encararlo, sin ser capaz de seguir dándole la espalda a Adrien. »

Adrien dejó su lado para ir hacia Marinette, colocando una mirada fija en la menor y Chloé  supo que Adrien no estaba de buen humor. Marinette también pudo sentirlo, ya que se tensó cuando Adrien se acercó, tratando de enviarle a su mejor amiga miradas de reojo.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Where stories live. Discover now