*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 4 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.1K 121 183
                                    

[Reproducir antes de leer 👆]

—¡Tierra a la vista!

Adrien gruñó mientras estaba durmiendo cerca de Marinette y envuelto en el fieltro.

«¿Por qué su banda tenía que ser tan escandalosa? Sabía que debía ponerse de pie y ver en dónde estaban, ya que el sol brillaba a lo alto, pero estaba sorpresivamente cómodo en la dura superficie al lado de Marinette y Fang, esa cosa no se separa de Marinette ni para respirar. »

Adrien acurrucó su cabeza más cerca del brazo de Marinette, aunque no permaneció así mucho tiempo más ya que de pronto el sonido de una sirena hizo eco en el barco y Marinette despertó rápidamente, sentándose y haciendo que Adrien se golpeara la cabeza.

La sirena lentamente cambió a un sonido de latidos.

—¡Nino! ¡Carajo! —gruñó enojado tratando de llevar una mano a su adolorida cabeza mientras que Marinette se calmaba del shock dándose cuenta que no estaban en peligro.—¡¿Cuántas veces te he dicho que no hag...

—¡Buenos días! —su banda lo interrumpió. —¡Arriba, Chat, Minibug, estamos aquí!

Como si se aseguraran de que su líder no se volviera a dormir, Nino y Kim empezaron con un show, el cual no duró mucho.

—¡Una pendejada más de ti y te lanzo al mar! —Adrien advirtió al chico del beat-box mientras se ponía de pie. Solo para no ser lanzados al mar, Nino y Kim regresaron con Alix y Alya.

—¿Ya estamos en España? —preguntó Kim cuando Adrien y Marinette por fin se unieron a ellos. Seis pares de ojos vagaron por la tierra frente a ellos.

—A menos que sea Andorra o hayamos ido a Italia... —dijo Adrien, desordenando sus cabellos y quejándose del brillante, cruel y cegador sol sobre ellos, el cual se reflejaba en el agua. —Tomen sus cosas, chicos. Es tiempo de irnos.

—Llevemos algunos pescados con nosotros para que no terminemos muertos a mitad de camino. —Dijo Alix.

—Sí, o a menos que nos perdamos... —dijo Nino un poco preocupado, mientras él y Alya tomaban algunos fieltros en donde pudieran dormir cuando tuvieran que acampar.

Cuando el barco llegó a la orilla y se detuvo, Kim fue el primero en bajar y Fang se le echó encima, tirando al más alto, el chico había hecho buena amistad con el animal, ya casi no le temía y Fang disfrutaba su compañía, pero no tanto como la de Marinette.

—¡Hombre al agua! —gritó Nino, saltando y mojándose hasta las rodillas, seguido por otras 2 miembros más quienes viraron los ojos al terminar empapadas hasta la cintura.

—¡¿Por qué siempre hacemos las cosas de la manera difícil?! —Alya se quejó mientras caminaban hasta llegar a la orilla de España. —¡Chloé y su banda seguro está viajando a otro lugar, sentados en un jodido avión de primera clase o algo, mientras que nosotros tendremos que caminar kilómetros para encontrar civilización!

—¡Bueno, es bueno para nuestra salud! —dijo Kim quien lideraba el camino.

—¡No tengo ganas para tus bromas! ¡Estos eran nuevos! —dijo Alya, sin gustarle lo húmedos y pegajosos que estaban poniéndose sus zapatos para cuando llegó a la orilla.

—No era una broma... —dijo Kim.

Desde el barco, Adrien vio que Marinette iba tras sus compañeros.

«Esto no era exactamente como había imaginado que sería su huida. No había pensado que tendría que hacer que Marinette fuera a un país extranjero, llevando su equipaje y algunos pescados. »

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Where stories live. Discover now