*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 25 ◦ °◦✯◦°◦.*

809 94 154
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

«Alex era refugio para ella. Mientras estaba con él, tenía una excusa para alejarse de Adrien. Además, Alex era como ella en muchas formas. Así como ella, Alex peleaba con una relación amorosa nacida en prisión con un ex compañero de celda. Lo que sea que había hecho que los hilos del destino entre Adrien y ella se cruzaran, habían sido los mismos que se habían movido entre Alex y Johnny, en casi las mismas circunstancias. Tal vez Adrien y Johnny no se conocían del todo, pero en lo que coincidían era que sabían que las cosas eran diferentes en el exterior. »

Sentía que tenía algo en común con Alex, aunque recientemente Marinette había empezado a ver lo muy parecido que Alex era a Adrien.

«Alex era atractivo, como Adrien. El chico hablaba sin pensar, como Adrien. Alex ocasionalmente hacía cosas tontas, como Adrien. Y Alex estaba en una banda, como Adrien. ¿Era por eso que se sentía atraída a la compañía del chico español? El ver a Adrien en Alex atraía a Marinette. »

Adrien, por otro lado, estaba de todo, menos atraído por Alex Kim. Los ojos de Adrien se fijaban peligrosamente cuando miraba a su novia con ese chico español, y pensamientos que no le gustaba tener, llegaban a su mente.

«Todos habían estado convenciéndolo de que Marinette debería escoger por sí misma, su destino. Todos los gángsters, su banda en particular, habían estado diciéndole que debería dejar de alejar a Marinette y que ella y él estaban destinados a estar juntos. Él había empezado a pensar en eso, y por eso había bajado sus defensas, dejando entrar a Marinette. De todos modos, Marinette había terminado con ellas y Adrien la había dejado ser, dándose la oportunidad de pensar ridículamente en ellos dos en una feliz relación amorosa, tomando partes de él que, en algún momento, habían pensado racionalmente. Ahora cada porción de él se movía según un veneno fluyendo en sus venas y tomando control en cómo descifraba los eventos a su alrededor. Celos.

Adrien no había tomado en consideración el hecho de que quizá Marinette no quería hacer el amor con él porque estaba poniendo su atención en otra persona. Eso raras veces, si acaso, le había pasado antes, pero ahora mismo ya se encontraba creando agujeros en la cabeza del pelinegro que, nuevamente, estaba divirtiéndose con Marinette.

«Marinette lucía tan relajada en la compañía del español. »

Se preguntaba: «¿cuán lejos Marinette dejaría que Alex se acercara antes de tensarse y dar muestras de no querer seguir? No podía ser asunto de timidez. »

Adrien sabía cómo era que Marinette se comportaba cuando estaba con ellos, los Prodigios, y nunca había sido como ahora. Marinette había sido cautelosa con ellos, insegura de qué podía hacer o decir y trataba de no ser una molestia para ellos.

«Claro, Marinette nunca se había dado cuenta cuán extraño era eso. »

Ver a Marinette y a Alex juntos, así todos cómodos, lo hizo saltar a la conclusión de que Marinette no estaba tan nerviosa de pasar tiempo con, al menos, cierta banda SM.

«¿Cómo había pasado eso? Él debería ser la persona con la que Marinette se sintiera más cómoda, no Alex. Por ello, Marinette no podía estar toda tímida al estar con él. Marinette lo había conocido de más tiempo. Marinette había reído con él de la forma en la que estaba haciéndolo con alguien más ahora. »

Adrien odiaba admitirlo, pero tal vez Marinette estaba más relajada ahora que cuando estaba con él. Quería asegurarse que Marinette aún era suya. Sin embargo, sabía que debía confiar en que sí.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora