*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 39 ◦ °◦✯◦°◦.*

784 90 70
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻 NECESARIA]

—¡Feliz navidad! Aquí están sus clubs y su dinero de regreso. —Chloé rio cuando ella y Adrien caminaban juntos. —Creo que los propietarios estaban más que sorprendidos.

—Sí, pero tendrán a todos sus empleados de regreso y juraron lealtad a nosotros... —Adrien se detuvo cuando algo llamó su atención.

«¿Una florería? ¿Quién en su sano juicio tendría una florería en estas calles? »

—Jamás pensé que vería el día en que devolverías algo. Estoy esperando ansiosa por ver cuando tu novia te haga dejar de robar y te haga conseguir un trabajo honesto, eso o entregarte a la policía... —Chloé bromeó, deteniéndose para ver a su mejor amigo, quien no estaba respondiendo. —¿Por qué te quedaste en blanco?

Adrien la miró, sonrojado.

«Moriría si Chloé se daba cuenta de lo que acababa de pensar. »

—¡Nada! ¡Vámonos! —dijo y siguió caminando rápido.

«Él nunca había sido alguien que diera flores. »

Adrien se recordó a sí mismo cuando él y Chloé entraron al club esa noche, en donde Marinette y Alex estarían. Había logrado hacer que ella le dijera que Alex la había llamado para invitarla a salir y obvio, Adrien tuvo que aceptar que Marinette fuera a beber con su amigo mientras que Adrien arreglaba cosas con los otros líderes.

Sus ojos vagaron por las personas, encontrando bastante rápido lo que estaba buscando, pero decidió no acercarse a Marinette aún. Dejaría que su novia conversara y la vería a distancia, esperando pacientemente a que ella estuviera lista para regresar con él. Y luego le mostraría a Marinette la maravillosa relación que habían tenido aún sin flores de por medio.

Adrien se hundió en el trago, aun mirando la espalda de Marinette.

«Las mujeres necesitaban seguridad con flores y esas cosas, pero ellos eran distintos... De hecho Marinette era muy distinta a otras chicas en varios aspectos. La única razón por la que le había dado a Marinette flores en prisión fue porque había estado aburrido..., y además, ellas habrían adornado con color su celda, eso si el dueño no se hubiera enojado con ellos y decidido perseguirlos. Además, últimamente Marinette había mostrado más interés en él. Aún si estaba muy al tanto que ella estaba hablando debido a su nerviosismo de estar cerca de él, especialmente en la cama. Marinette aún estaba preguntando cosas que sabía jamás se habría atrevido a preguntar, pero que siempre había querido saber.»

Disfrutaba ser el centro de atención de ella.

«En tanto se acercara con sus propios métodos, ¿quién necesitaba flores?»

Marinette pudo saber que Adrien acababa de llegar. El aire estaba lleno con la presencia de Adrien, y estaba empezando a sentirse muy incómoda mientras los ojos de Adrien estaban constantemente en ella cuando hablaba con Alex. No tenía que virar para saber lo que esos ojos querían y que otras partes, que no eran los ojos de Adrien, querían lo mismo.

«Bueno, al menos Adrien no parecía enojado o celoso. »

Adrien no se había quejado sobre Alex después de su pelea, pero sabía lo que Adrien pensaba de él y por ello Marinette había tratado de no salir mucho con el español. Y había valido la pena porque cada vez que iban al restaurante, Adrien ni siquiera hablaba de otras cosas más que las casuales con el mesero y otros chicos y chicas que querían con él.

Supo que Alex estuvo sorprendido cuando le dijo que se iría tempano hoy. Eran las 12 lo cual indicaba que la noche aún era joven como para terminar y era recién cuando los clubs se llenaban de personas, pero ya no podía soportar más la mirada de Adrien.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora