*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 45 ◦ °◦✯◦°◦.*

642 95 154
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

No había podido quitarse esa sensación de encima desde anoche. Adrien caminaba más o menos como si no estuviera con vida, no escuchaba a las voces hablándole y especialmente no prestaba atención a sus voces internas. Aunque, ausentemente, estaba sintiendo que la realidad se hacía más y más real cuando regresó esa noche al departamento.

Marinette voló de la cama, escuchando que la puerta principal se abría y se cerraba. Había estado mirando el techo el día entero. Había memorizado cuántas maderas había, mientras pensaba en todas las cosas que quisiera decirle a Adrien cuando regresara, pero no podía recordar nada de eso ahora que lo había visto entrar.

—Hey. —Dijo Adrien cuando la encontró en el pasillo.

—Hey. —Marinette logró responder, decidiendo no empezar a disculparse inmediatamente, ya que Adrien no estaba echándola aún.

Adrien miró a la menor.

«Lo único cierto era que Marinette al menos lucía calmada en comparación de lo de anoche. ¿Qué había pasado? ¿Había sido un solo ataque o más seguirían? ¿Qué pasaría si se atrevía a tocarla otra vez? »

—Lamento lo de anoche. —Dijo Marinette. Deseó poder dejar de disculparse y empezar a asumir su rol.

—No, yo... —Adrien empezó a decir.

«Se había cansado de no llegar a Marinette. Había odiado cómo es que ella había roto sus promesas de intimidad y afecto, cerrándose sin ninguna explicación de por qué. Pero nada de eso era una excusa de cómo se había comportado anoche. Debería haber encontrado otra alternativa. »

—Me excedí.

Marinette negó y cuando Adrien estuvo por pasarla de largo, la menor lo sostuvo de la manga.

—Por favor, no duermas en el sofá esta noche. Por favor regresa a nuestra habitación. —Pidió. —Por favor, dame otra oportunidad.

Se preguntó: «si Adrien se la daría, en caso de que siguiera pidiendo más oportunidades. »

Adrien no respondió y Marinette se preguntó: «Si Adrien aún esperaba que no se retractara», así que cuidadosamente, con el corazón martilleándole en el pecho, apretó el agarre en Adrien, jalándolo consigo y un poco más fuerte cuando notó que Adrien estaba poniendo resistencia.

«Adrien no parecía estar ni enojado ni interesado en hacer nada. »

Logró hacer que Adrien se sentara en el borde de la cama y se inclinó cuidadosamente para unirse en un simple beso. Ya que Adrien no respondía en ninguna forma posible, Marinette se atrevió a depositar uno en el mentón del líder, antes de lentamente bajar a algunos lugares del cuello de Adrien, bajando por su cubierto pecho mientras se arrodillaba frente a él.

Sus manos lo recorrieron, deteniéndose en el borde de los pantalones del chico y sintió que Adrien suspiraba. Era justo eso lo NO que quería escuchar, así que abrió el botón de los pantalones de Adrien mientras sus labios viajaban por su abdomen.

—¿Qué estás haciendo? —Adrien dejó salir en lugar del gemido que ella había querido escuchar. —Marinette detente.

Ella se sobresaltó.

«Adrien nunca la había detenido. ¿Adrien estaba así de decepcionado? »

—No quiero detenerme. —Respondió.

«¿Adrien no podía estar en contra de recibir una mamada, cierto? Y esto quizá podía probar ser algo fácil para ella. Si no podía recostarse, entonces quizá podría tomar la iniciativa suficiente como para poder hacer esto. No tendría que quitarse la ropa y Adrien no tendría que tocarla..., pero aún el solo hacer esto, era difícil. Solo no trataría de pensar en ello. »

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz