2 - 9/ 42

71 14 5
                                    






2 - 9/ 49: Jungkook (Pt. 2)








Una gran capsula de ventanales cubría las plantas que cuidaban en el palacio donde Seokjin vivía. Eran de diferentes tipos, flores, enredaderas, todo lo que tuviera verde. Ahora Namjoon entendía por que Jungkook la llamaba la "Casa verde". Caminando entre las plantas comenzó a escuchar las voces infantiles cada vez mas, por lo que se tenso; Yoongi lo noto.

— No te preocupes. No pueden vernos. — Le dijo. Namjoon se relajo un poco. Aun seguía con algo de preocupación. — Como sea... ¿Quién es ese niño? ¿Tienes un hermano? — Pregunto al encontrarse con la pareja de infantes. 

Namjoon, quien venia algo alejado del pelinegro, se acerco hasta su lado para ver. Los ojos diamantes del rubio se abrieron al verlo ahí. Parado frente a las flores estaba Jungkook. Su rival natural y la causa de su muerte temprana según la historia de "Lovely Prince". Tenia un cabello castaño, algo esponjado y un poco largo; era de tez blanca, sin llegar a ser igual de pálido que Yoongi, y un color rosado cubría sus mejillas para adornar su sonrisa de apariencia de conejo que hacia mientras observaba las raíces frente a él. Y luego, la razón por la que el pelinegro preguntaba sobre su linaje, los ojos azules diamantes similares a los que Namjoon cargaba. 

"¿Queee? ¿Qué le pasa a Jungkook? ¡El es súper lindo! ¡Súper tierno!"

— ...Que extraño. — Le saco de pensamientos la voz del pelinegro, quien se tomaba la barbilla pensativo. — No importa como lo mire, las ondas de su mana no son como aquellas que poseen los de sangre empresarial pura. Hay algo mezclado.

— ¿Mezclado como? — Pregunto con irritación el rubio. Yoongi tendía a balbucear cosas aleatorias. 

— ¿Sabias sobre este chico? —

— ¿Que? Uh... ¿Que? — La pregunta le tomo por sorpresa.

— El tiene tus ojos, pero no pareces estar sorprendido. — 

— Err... Uh... — Balbuceo. Quedándose callado al llegar lo suficiente cerca como para oír la conversación de los dos chicos. 



— ¿En serio? ¡Pero no tienes que irte! — Exclamo Jungkook. Sonriente y ojos brillando hacia Seokjin. — Yo les diré por ti. El tío y la tía lo entenderán si soy yo quien se los dice. —

— Jungkook. — Murmuro el peligris.

— Puedes solo decirles que no te quieres ir, ¿verdad? — Exclamo, aun sonriente. 


— Y es por eso que no tienes que mentirle a los niños. — Murmuro el pelinegro. Namjoon a su lado le observo hablar, y luego se giro con ojos tristes hacia el par. 


— Me tengo que ir, aun cuando tu digas eso. — Continuo el peligris. 

— ¿Por que? — La voz del castaño se quebró. — ¿Por que te tienes que ir? Antes tu siempre decías que si a todo lo que yo pedía. —

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Who made me a prince ? + btsWhere stories live. Discover now