2 - 5/38

56 11 2
                                    




2 - 5/38: Un ángel. 






El pelinegro soltó un gruñido infantil mientras se estiraba en uno de los sofás. — Déjame aprovechar un poco. He estado viviendo en el palacio unos días y ya me he acostumbrado a la comodidad. — Hoseok se había retirado, entonces ahora solo estaban ambos "menores" juntos. 

— Señor, ¿Cuantos años tienes en realidad? —Pregunto el rubio.

— Solo considera que soy de tu edad. Estamos atascados mientras crecemos juntos de todas maneras. — 

— Si vas a ser mi amigo, por lo menos preséntate. — 

— Sabes mi nombre y mi edad. ¿Que mas necesitas saber? Cualquier otra cosa que pudiera definirme ya ha desaparecido. — Dijo sin quitar su vista del libro en sus manos. — ¿Entonces como te introduces cuando hace amigos? — Namjoon le miro algo sorprendido. 

" ¿Hmm? ¿Como se presentan los amigos entre ellos?" Pensaba el menor mirando curioso al pelinegro frente a el chillar al darse cuenta que Aetarnithas había sido el mejor mago emperador de la historia. 

— Si hubiera sabido que iba a estar aquí contigo, hubiera preferido ir con el hijo del señor blanco. — Bufo el menor en puchero, cerrando los ojos y mirando hacia otro lado.

Yoongi suspiro molesto, levantando un dedo en el aire. — Entonces ve a ser amigo del al chico del Señor blanco si tanto quieres.











Un bulto se creo en el estomago de Namjoon de repente. Al abrir los ojos se encontró en el cielo. Aire golpeando en su cara y la presión de caer revolviendo su estomago. Namjoon soltó un grito en el aire, pataleando y acomodándose con la cara al piso. Las plumas de su túnica blanca comenzaron a salirse de su lugar por la fuerza del viento. Antes de aterrizar sintió un cuerpo debajo suyo. 


— Owwie... — Gimió el rubio en el suelo. 

—Ugh.. — Otro sonido muy cerca de el. Namjoon abrió los ojos asustado y se retiro del cuerpo a su lado con rapidez, aun sentado de rodillas. 

— P-Perd- ...— El rubio se quedo congelado al ver la cara debajo de el. Un chico de tez blanca, ojos mieles casi llegando al Ámbar y cabello rubio con tono grisáceo. 

El chico debajo de el observo con ojos entrecerrados debido al sol al rubio arriba de el. Cabello rizado largo, piel canela brillante y suave, ojos color diamante azul. Un vestido blanco con plumas en el pecho y arreglos dorados; ademas de las plumas en el aire volando a su alrededor. El sol golpeando un lado de cuerpo, casi haciendo que brillara como oro, y unas alas que se asomaban desde detrás de sus brazos...

¿Un ángel? — Murmuro el chiquillo en un gruñido de dolor. Namjoon salto un poco ante la voz, captando por fin la persona frente a el. Los ojos, el cabello... "¿De casualidad no eres Seokjin?"Un ángel... — Repitió, esta vez por fin acostumbrándose a la luz y tomando un mejor lugar. "¿No eres tu el ángel?" Pensó Namjoon con un nudo en la garganta. "¿Por que eres tan apuesto?" De repente la expresión del chico se frunció un poco al por fin darse cuenta que lo que parecían ser "alas" en la espalda del rubio era solo un listón grande que ajustaba su túnica en su espalda. — No eres un ángel... — Murmuro. Namjoon brinco en susto. — ¿Entonces como caíste de- ...—

— ¡Seokjin! — Llamo una voz. Namjoon corrió lejos del suelo y se escondió en unos arbustos cerca de ahí. Seokjin se levanto de su lugar esperando a la persona que gritaba por el. — Aquí estas. — Era el señor blanco. 

— Padre.. — Respondió el menor.

— ¿Que estabas haciendo aquí tu solo? — El menor giro su vista un poco al bosque detrás de el. 

— Estaba buscando a Jungkook. — "Que alivio.." Suspiro mentalmente Namjoon. — Debió haberse enojado y corrió de la mansión de nuevo. —

" ¡Yoongi, ese maldito psicópata! ¡Me envió a la guarida del señor blanco!" Gruño.

— Te he dicho que no tienes que aguantar todas sus rabietas. — Suspiro. — Ese niño es un tesoro preciado de la familia Kim, pero tu eres lo mas importante. Deberías saberlo sin que yo te lo recuerde. —

— Si, lo se. — "¿Que le esta diciendo a un niño de 10 años?" — Pero voy a buscar un poco mas. Me voy a ir pronto así que quiero que arreglemos las cosas antes de irme. —

— Bueno, dejare que hagas lo que sientas correcto. Confió en ti. — Seunghyun se retiro. El niño se quedo quieto unos segundos en silencio, después se giro en su lugar hacia el arbusto mas cercano. 

— ¿..Sigues ahí? Perdón por no ser tan fuerte y no poder haberte atrapado propiamente. ¿Estas lastimado, mi prin-... — 

— L-Los ángeles no se lastiman por cosas como estas. — Interrumpió el rubio. 

— ¿..Un ángel? — Pregunto confuso. 

" No puedo decirte que soy un príncipe, ¿verdad? ¿Como se supone que explique que interrumpió en la guarida de los Kim desde el cielo?" 

— Si, así que quédate ahí y mantén tu distancia. — "El no miro mis ojos, ¿verdad?" 

— Ya veo, eres un ángel.. — Su voz ligeramente temblorosa.

" Por supuesto que no me cree."

— Creí que lo sabias... Tu mismo me llamaste como uno. —

— Eso... — Un silencio se creo y Namjoon quedo confundido. Observo levemente a través del arbusto y miro a Seokjin rascando su cabeza con timidez y un sonrojo en sus mejillas. — E-Es verdad... — El rubio abrió los ojos sorprendido. "¡Que lindo! Así que de verdad tiene 10 años... El es una bocanada de aire fresco después de solo haber visto a aquellos por tanto tiempo..." Suspiro, recordando los rostros de su padre, Jung y Yoongi. — Me quedare aquí ya que prefieres que no me acerque. — Se sentó, del otro lado del arbusto. — ¿Como caíste aquí, joven Ángel? —

Namjoon se sonrojo con fuerza al repetir en su cabeza el "Joven Ángel" del peligris. — Es un secreto... — Murmuro tembloroso.

Seokjin soltó una risita pequeña. — Ya veo.. —





"Esto es loco..."







Como estuve bastante tiempo sin publicar capítulos, estoy recompensando con un maratón. Así que esperen dos capítulos mas en esta semana. Después de eso publicare normalmente cada 6 o 7 días. 


Who made me a prince ? + btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora