30

93 13 2
                                    













Capitulo 30: El animal Divino.







El pequeño cachorro de pelaje negro con café se acurrucaba asustado entre las hojas mirando con temor a lo que estaba frente a el, que era Namjoon. El rubio le miraba con asombro, tan encantado por encontrar tan linda criatura entre las hojas cerca del jardín del palacio.

--- ¿Tienes nombre? --- Pregunto al aire, aun sin moverse para no asustar al animal, quien al escuchar las palabras se tenso listo para salir corriendo en caso de movimiento contrario. "Tan lindo..!" --- ¿No? Uhm... --- Pensó. --- Te llamare Yeontan. ¿Es lindo, no? Ven te daré comida. --- Extendió la mano con una sonrisa, pero el animal salio corriendo por el susto. --- ¡Espera! --- Grito corriendo detrás de el cachorro.

Ensucio entre el camino sus zapatos negros y un poco de sus calcetas blancas. Sus pantalones cortos estaban limpios aun al igual que la parte de arriba que portaba ese día. Una camisa de manga corta color durazno con dientes de león de estampado, encima de esta un chaleco morado oscuro de botones con un listón de tela rosado pastel en la cintura.

--- ¡Te encontré, Yeontan! --- Exclamo al colocar sus manos sobre unos cabellos negros que estaban detrás de un arbusto.

--- Urg, mi cabello. --- Gruño una voz. Namjoon le miro sorprendido aun sin quitar sus manos. --- ¿Que estas haciendo? Ya suéltame. --- Namjoon seguía mirando el cuerpo recostado frente a el, un hombre de piel blanca como la nieve y ojos color carmesí que le miraban con furia. Oh, cierto, había confundido su largo cabello con el pelaje de Yeontan. --- Ya quítate. --- Gruño de nuevo el hombre.

"¿Que clase de tipo se ve justo como una muñeca..?" Murmuro sonrojado entre pensamientos. "¡Totalmente apuesto!"

--- ¡Oh, Oppa! ¿Quien eres tu? --- Exclamo sonrojado quitando sus manos rápidamente del cabello del otro; este pasaba un poco sus hombros de largo, era negro y suave al tacto. --- Ellos no dejan entrar aquí a cualquiera... ¿Que estas haciendo aquí? ---

--- Atrape esto. --- Saco desde detrás de su morada túnica con detalles dorados al pequeño cachorro que Namjoon perseguía, el cual estaba temblando de miedo y con cara de susto.

--- ¡Yeontan! --- Le llamo el menor. --- ¡Ah! ¿Oppa, esta usted quizá criándolo? ---

El de cabello negro se levanto de su lugar ladeando la cabeza con confusión pero con aun un rostro serio. --- ¿Es esta la primera vez que vez uno de estos? ---

"¿El no es el dueño? Esa no es una respuesta muy útil..."

--- ¡Príncipe! Príncipe~ --- Llamaba la voz de Hoseok acercándose.

--- ¡Hoseok..! --- Le llamo el menor de regreso cuando lo vio acercarse. El hombre detrás chasqueo los dedos rápidamente.

--- ¿A donde se fue? --- Murmuro Hoseok llegando por fin con Namjoon.

--- ¿Hoseok? --- Le llamo de nuevo el rubio, algo asustado de que el pelirrojo estuviera literalmente a un paso de él y que no le viera.

--- Ah, es verdad.. --- Exclamo el pelirrojo. --- Solo me he aprendido 10 palabras en Arlanta. Debería ir a terminar de memorizarlas antes de ir a buscar al príncipe. --- Murmuro mientras se alejaba del lugar, perdiéndose entre las hojas de los arboles verdes y los arbustos.

--- ¡Ahora mismo..! --- Exclamo el menor girándose a ver al hombre detrás de él. --- ¿Que acabas de hacer? --- Pregunto con sorpresa. El hombre jalaba del pelaje al cachorro mirándole con confusión. --- ¿Oppa, eres un mago? ¿Puedes también hacer otras cosas..? ---

El hombre le miro indiferente. --- ¿Quieres decir, como esto? --- Levanto su dedo indice del cual apareció una burbuja, así saliendo cada vez mas de todas partes de los arboles y rodeando al menor.

Who made me a prince ? + btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora