18

87 13 0
                                    





Capitulo 18: Jung Hoseok, la guardia real.









Ni siquiera pudo terminar de gritar del susto cuando su mano ya era tomada con brusquedad, no intencional cabe recalcar, de la castaña favorita del rubio, Adora.

--- Príncipe, tu presencia es necesaria. --- Sentencio. Dejando a un asustado rubio de tez acaramelada parado ahí con chocolate en una mano y la otra siendo aprisionada por la mayor a su lado.











--- Es un honor servirle al príncipe Namjoon. --- Todas las criadas del palacio de Ruby se encontraban en la entrada principal haciendo una reverencia al invitado, justo en el frente estaba el nombrado con cara de asombro.

"¿Que con todo esto?"

--- Jung Hoseok, a tu servicio. --- Hizo reverencia con una sola rodilla el pelirrojo frente al rubio menor. Era nadie mas ni nadie menos que la guardia real del emperador quien se había presentado diciendo estas palabras. --- Seré tu guardia real temporalmente empezando desde hoy, mi príncipe. ---

--- E-Estamos agradecidos por la preocupación de su majestad, pero como podremos tener al joven Jung como guardia... --- Hablaba Adora con nerviosismo.

"¿Que con esta compensación de ultimo minuto? ¡¿Que hay de cuando caí al agua!?" Observo como el pelirrojo le mostraba una dulce sonrisa suave, nada comparada con la seductivas y egocéntricas de su padre.

--- La intención de su majestad es apreciar al príncipe y tratarlo bien. Su majestad esta preparando una guardia oficial para el príncipe así que no estaré aquí por mucho. Es un honor servirle, mi príncipe. --- Continuo aun sin levantarse de su posición.





















--- Quiero ver a Daehyun y Chaeyoung. --- Inflaba las mejillas en enojo el rubio menor.

--- Si deseas verlas de nuevo, lo harás. --- Le respondió dulce la castaña.

--- ¿Cuando? ---

--- Uhm, ¿después de 10 días? --- Se encontraban en el sofá, discutiendo por ese asunto con ahora agregada la compañía del pelirrojo detrás de este.

"¡Ese Taehyung! ¡El no envió criadas adicionales... cambio las anteriores! ¿Ya estarán trabajando en un palacio diferente? Estas criadas nuevas serán indiferentes a mis encantos... todo el trabajo duro tirado a la basura." Pensó derrotado.

--- Ya, ya, príncipe. No estés molesto. --- Hablo desde detrás el pelirrojo. --- ¿Por que no vas a platicar con su majestad sobre eso? --- Y, aun que el pelirrojo se veía muy seguro sobre eso, él rubio y la castaña le miraban con preocupación. --- Su majestad paso a mencionar que quiere pasar algo de tiempo con el príncipe durante la cena. --- Hablo aun mas relajado y contento; los dos a su lado parecieron sentir que algo dentro de ellos hizo un crack.

"¿No seria mas fácil para mi el morir y volver a renacer?"

"De acuerdo con Hoseok hyung, los lotos en el centro del lago son criaturas mágicas. Monstruosas criaturas que atraen a personas al agua para robar su energía. ¡Taehyung, eres un perro. Y tu solo estuviste ahí sentado y observando!"

--- Príncipe, ¿no seria mejor si te cambiaras de ropa- ... --- Fue interrumpida.

--- Ñio. --- Sentencio detrás de el pelirrojo, escondiéndose de Adora quien traía varias camisas y pantalones en las manos.

"¿Por que tengo que vestirme bien para sus gustos?" Pensó gruñendo. Traía puesta una camisa blanca de botones, esta encima tenia un pequeño "mantel" que no era tan largo, tan siquiera le llegaba a la cintura, de color azul pastel con estampado de conejos blancos en el, aparte unos pantalones cortos negros y unas botas de agujetas negras que eran acompañadas de unas calcetas que le llegaban a la mitad de las pantorrillas de color blancas.

--- Joven Jung, diga algo... --- Chillo la criada.

--- El príncipe Namjoon se ve encantador en todo. Ciertamente su majestad pensara igual. --- Sonrió dulce hacia el pequeño rubio quien se había sonrojado levemente con ganas de gritar todo lo que pensaba.

--- Claro que tienes razón, pero... --- Pensó Adora.

--- Vamos, príncipe. --- Le tomo de la cadera y lo levanto para cargarlo dulcemente. --- Estaremos fuera. Tenga buen día. --- Anuncio el pelirrojo con el rubio en brazos para posterior salir del lugar. El menor despidiéndose con alegría de la criada.

Who made me a prince ? + btsWhere stories live. Discover now