17

76 15 0
                                    





Capitulo 17: El loto azul egipcio.









" ¿Huh? " Soltó el sonido en pensamiento. "¿Que es eso?" Cuestiono mientras miraba ahí, a unos centímetros, una especie de planta que le llamaba la atención. "¿Es ese un loto azul egipcio?" Acerco su cara un poco en el aire, intentando ver mejor. "¡Ah! No, no lo es. Es por que el lago es azul. Los pétalos en si son transparentes, ¿Entonces los lotos también florecen en lagos? ... Quiero uno. "

Se puso en una posición en la que pudiera estirar su mano lo mas posible, estiraba de esta lo mas que podía faltando solo unos centímetros para alcanzar la planta.

"Un poco mas."

Todo bajo la atenta mirada del rubio mayor, quien le seguía observando indiferente e inexpresivo, con su cabeza reposando en su mano, como usualmente lo hacia.

"Solo un poco mas."

Estiro su brazo lo ultimo que este le permitía, y tan pronto parpadeo ya se encontraba debajo del agua, se sentía pesado y sin fuerzas, volteando a ver hacia arriba y observando lo borrosa que su vista se veía debido al agua. En cuanto se dio cuenta de su situación, comenzó a intentar a subir hacia arriba, luchando por ganar un poco mas de aire que pudiera ayudarle a intentar salir.

--- A- Ayuda... --- Llamo bajo por ayuda, aun confundido en como había pasado todo tan rápido. --- ¡Ayu- ... --- Le observo. Su padre le miraba con la misma mirada que le dedicaba todos los días, inexpresivo e indiferente. Entonces, dejo de intentar. Dejo de hacer fuerzas con sus pies y brazos, dejándose ahogar poco a poco.

"El no me salvara." Las plantas por debajo habían comenzado a enredarse entre sus pies, jalándolo mas profundo. "Ese hombre. El no me salvara." Solo se había resignado, se había dejado jalar por las plantas a sus pies. "Me va a mirar mientras me ahogo, así, silencioso.... Aun así, ¿No esta actuando demasiado... como un idiota?!"

--- ¡Kegh, kegh! --- Tosió fuerte en el suelo. Estaba arrodillado en este escupiendo el agua que había alcanzado a entrar a su sistema respiratorio.

--- ¡Oh dios mio, príncipe! --- Escucho la voz de Adora gritar por el. --- ¿Príncipe, estas bien? --- Se arrodillo junto a el, a su lado, la mano del emperador estilaba agua de entre sus dedos.

--- Jung. --- Llamo al pelirrojo.

--- ¿Si, su majestad? --- Hablo el de ojos verdosos, con los ojos bien abiertos por el susto de ver al rubio menor en el suelo y tosiendo agua después de haberlo visto caer a esta.

--- Enséñale a Namjoon a nadar. Seria una vergüenza si el hijo de un emperador se ahogara hasta la muerte en un simple lago. --- Se dio la vuelta sin mas, comenzando a caminar lejos.

--- ¡Esta bien! ¡Ya esta todo bien, príncipe! --- Escuchaba el pelirrojo a la castaña gritarle al pequeño. Les miraba preocupado, realmente quería ir a ver y ayudar, pero tenia que seguir ordenes, y sin mas, camino lejos junto al emperador.

El rubio menor comenzó a llorar entre los abrazos de Adora, gritando y sorbiendo por el miedo, mirando a lo lejos a su padre y su guardia real alejarse como si nada, entonces comenzó a ver borroso y al final, negro.















Tosía levemente en su cama, arropado hasta el cuello y rojo de la fiebre.

"Tu maldito psicópata. ¿Como pudo tener tal mirada en su cara cuando un niño de 5 años se esta ahogando frente a el? " Tembló al recordar la mirada de su progenitor. "Tengo que recolectar mi oro y dejar este lugar lo mas rápido que pueda. A la mierda el plan C. ¿Como voy a ser capaz de ganar el corazón de alguien tan horrible? " Se quedo mirando hacia un lado por unos segundos inexpresivo. "... quiero chocolate."



"¡Chocolate! ¡No puedo parar este inquebrantable deseo por el chocolate!" Sus pasos eran silenciosos y caminaba casi a ciegas debido a que no encendía la luz para evitar ser atrapado. "Pero en mi vida pasada... no podía pagar chocolate. ¡Apenas pude arreglármelas para comprar rollos de arroz vencidos de la tienda de conveniencia!" Se puso de puntas frente a un estante, intentando alcanzar algo encima de este. "Todo tipo de dulces y golosinas eran un gran lujo para mi incluso soñar con ello."

El sonido de una puerta y pisadas le alertaron haciendo que se girara en susto. Ahí estaba...

Who made me a prince ? + btsWhere stories live. Discover now