10

91 16 0
                                    

Capitulo 10: Inmundo bicho...


"Me estaba preguntando.. ¿Que le paso a mi cuerpo anterior? ¿Me excedí de píldoras para dormir y morí? " Se encontraba en el suelo, con varias hojas blancas y colores alrededor, mientras dibujaba cosas en estas.  "¿Tal vez me congele hasta la muerte? Estaba en la mitad del invierno y no encendí la calefacción. Era un  huérfano, así que no es como si haya dejado algo detrás. No quiero volver jamas... "

"Ignorando la parte donde muere, la vida de Namjoon es como el cielo en la tierra. Hay comida, no hay necesidad de ganar dinero, y posee(?) un estado real. Y tal vez es por que fui renacido, pero aprender el lenguaje no fue tan difícil."

--- Ado- ra.. --- Deletreo mientras escribió en la hoja con un color llamativo y purpura. 

"Este mundo no parece enseñar a a leer o escribir a una edad temprana, así que, cuando escribí unas letras..."

--- ¡Nuestro príncipe es un intelectual! --- Exclamaron las tres criadas conocidas, Adora, Dahyun y Chaeyoung. 

"Estaba intentando vivir una vida sin destacar.... lo arruine. 

Y esto trajo mi educación temprana.."

--- Estoy tan agradecida de estar a tu lado, príncipe. --- Sonrió dulce la castaña, Adora.

--- ¡Joonie también le gusta estar con Adora! --- Sonrió grande el rubio mostrando los hoyuelos que habían aparecido en sus mejillas conforme había crecido.

"No había mucho daño hecho. El palacio de Ruby esta aislado del mundo exterior. Historias sobre mi no saldrían así de fácil, ni siquiera vería a Taehyung en mi noveno cumpleaños. ¡Voy a escapar con todas mis riquezas antes de que cumpla 18! ¡Así que no puedo tener muchos ojos sobre mi! 

Tengo que oponerme a esa basura de Taehyung, no importa que."



--- Príncipe, ¿Quieres un poco de leche? --- Pregunto Adora, preparándose para salir de la habitación. 

--- Si, pero no la quiero fría. --- Continuo dibujando en los papeles. 

--- Esta bien, la calentare por ti. --- Acto seguido, cerro la puerta tras de ella. 

Namjoon se levanto, caminando hacia uno de los sillones cerca de él, volviendo a agacharse y jalando una cuerda por debajo de este la cual tenia atado a su extremo una bolsa pequeña, al final había sacado dos.  Levanto su camisón y amarro inteligente mente ambas bolsas, una a cada pierna, para que así fueran cubiertos por este. 

" He estado escondiendo estos preciosos, iba a esconderlos en el Palacio de Ruby por un tiempo...  pero..." Recordó aquella conversación entre criadas que había escuchado donde mencionaban limpiar el palacio pronto.  "¡Listo! Es pesado... pero no tengo opción, voy a moverme así un par de veces..."





--- Dulces sueños, príncipe. --- Murmuro Adora, depositando un suave beso en su frente, arropando aun mas el pequeño cuerpo. El rubio no respondía, fingiendo estar cayendo a los brazos de morfeo. Una vez escucho a la chica cerrar la puerta y alejarse, espero unos segundos y se levanto de su cama. 

" Auch, auchis... De verdad que duele el tenerlos atados..." Pensó mientras abría la puerta de la habitación. Salio, sin hacer ningún ruido ni llamar la atención de nadie hasta llegar fuera de las puertas del palacio. Corrió por el césped, el sol aun estaba puesto, solo le habían arropado para su siesta del día. 

Se detuvo hasta llegar al palacio que anteriormente había encontrado, respirando pesado al haber corrido tanto, decidió dejar sus bolsas a un lado de un árbol bastante escondido, si las dejaba dentro del edificio podrían causar algún revuelo. 

Al querer esconderlas bajo tierra se dio cuenta de algo... no tenia con que cavar un hoyo y, si regresaba con las manos sucias, Adora se daría cuenta. Decidió dejarlas ahí, y volver mañana para esconderlas mejor. Tal vez le pediría a Dahyun un juguete de pala. Dejo así ese lugar y corrió a gran velocidad de nuevo hasta el Palacio de Ruby. 



Había llegado al fin al Palacio después del maratón que se había recorrido, sudando y tosiendo por el gran esfuerzo de su pequeño cuerpo. Tomo las cobijas y se recostó, cerrando los ojos y tratando de reconciliar el sueño, una siesta no le vendría mal después de todo.

--- Príncipe, es hora de- ... --- Adora entro, anunciando la hora de levantarse, cuando de repente se dio cuenta del estado del rubio menor. --- ¡Mi príncipe! --- Exclamo asustada. --- ¿Por que estas sudando demasiado? Tienes una ligera fiebre.. --- 

El rubio se sobresalto al escuchar tales palabras. --- Uhm, el cuarto esta muy caliente. Hay demasiado sol. --- Se excuso.

Adora se giro hacia el gran ventanal frente a la cama del pequeño, mirando con atención a la ventana, las nubes y el sol. --- Tienes razón, ¿acaso ya es verano? Levantare las cortinas mañana. --- 

--- Joonie beberá leche. Leche fría. ---

--- Pero tomaste un poco antes de la siesta. --- 
















"Y después, me escabullí del palacio otras veces mas. Una vez cada ciertos días, así no me atraparían. Para ser honesto, me gusta mucho como estoy viviendo por ahora, me gustaría quedarme así para siempre, pero.. sin estas paredes, la vida es una bomba de tiempo llamada Taehyung. Así que estas bonitas cosas, son un paso importante a mi salvación. Salvación para el temido día. "

Había llegado, esta vez caminando, hasta el palacio que había escogido de escondite. 

"Ninguna alma, como siempre." Pensó para si mismo. En vez de tomar la ruta ordinaria una vez llegaba ahí, que era caminar otro poco hacia el árbol indicado, decidió quedarse un poco mas de tiempo a ver el palacio. Sus azules gemas se toparon con algo llamativo, estatuas pequeñas de angelitos hechas de aquel brillante metal que tanto adoraba. 

¡Es oro de verdad! ¡Tan asombroso!" Pensó asombrado, mirando la cantidad de estatuas que había. " Todo en mi palacio esta hecho de Mármol. ¿Si hay un montón de estas, nadie notara si me llevo una?" Pensó alegre. Se acerco a la figura comenzando a lamer  y morderla por curiosidad.

Unos pasos se escucharon por detrás, llamando la atención del pequeño rubio de cabellos ondulados. 

--- ¿Que... --- Hablo una voz a su espalda. Profunda y gruesa. --- ... esta haciendo este inmundo bicho en mi palacio? --- Finalizo. El cuerpesillo del niño se tenso en miedo.

"No puede ser..."














Who made me a prince ? + btsWhere stories live. Discover now