25

82 12 1
                                    



Capitulo 25: Kim Seunghyun y su carta.

Al siguiente día.


El trió, Adora, Hoseok y Namjoon tenían caras y auras depresivas. El ambiente estaba demasiado sensible y tenso y nadie decía una palabra, solo miraban a la nada.

"Estuve despierto toda la noche." Bostezo entre pensamientos. Recordando como pretendía estar dormido cuando Adora estaba a su lado en la cama mencionando como Hyolin estaría siempre a su lado. 

--- Deberíamos ir saliendo ahora. --- Hablo con inseguridad el pelirrojo. 

"¿Fui demasiado ayer? Bueno.." El rubio menor, quien vestía con sus pantalones cortos negros, calcetas, zapatos y con una camisa de manga corta amarilla con algunos adornos azules rey en los extremos de esta y con decoraciones de flores por doquier, jalo el pantalón del pelirrojo con intención de llamar su atención. 

--- Las piernas de Joonie duelen. Dame un paseo de caballito. --- 

--- Si, príncipe. --- 

La castaña suspiro sacando la tensión de su cuerpo y dejando que el ambiente comenzara a calmarse un poco. --- Bueno, entonces regresen con cuidado. --- 

--- ¡Bye,bye, Adora! --- Se despidió el menor ahora en la espalda de Hoseok. 

--- Te veremos mas tarde. --- El rubio menor frunció su ceño un poco confundido. 

"Míralos actuar como recién casados." Miro al pelirrojo con el ceño fruncido. "¿Ellos no tienen sentimientos el uno por el otro, verdad?" 

--- Hoy iremos a la cámara de audiencia. --- Aviso Hoseok, algo desanimado. 

"No puedes quedarte con Adora."













---- Me temo que quizás debas esperar un poco. --- Hablo una vez estaban frente a la gran puerta de la cámara de audiencias. 

"Como siempre, Taehyung y sus modales de mierda. Si va a hacer a una persona esperar por lo menos lo puede hacer esperar en la sala." Gruño. La puerta detras a ambos comenzó a abrirse despacio llamando la atención del dúo.

--- Oh, Sir Hoseok. --- Llamo la voz del alto hombre que salio de la puerta. Un hombre alto de tez blanca y con una postura con bastante etiqueta. Tenia el cabello de un tono rosado bajo y los ojos avellanas. Vestía un traje gris que no estaba abrochado, por lo tanto lograba mirar su amarilla camisa. 

"Que tipo tan carismático." Pensó curioso el menor al verle por sobre los hombros de Hoseok.

--- Sir Seunghyun, ha pasado un tiempo. --- Saludo con amabilidad el chico. 

"¿Seunghyun? ¿Kim Seunghyun*? ¿¡ Esa familia duque que crió a Jungkook hasta que cumplió 14!?" Exclamo asombrado.

--- Estaba curioso ya que no te vi en la sala de audiencias. Que gracioso verte aquí. ---

"El interés amoroso: Kim Seokjin."

"Su padre...  Ahora que lo veo, el tiene el mismo cabello rosado y ojos avellana." 

--- ¡Oh mi! Disculpe mis modales, no me di cuenta. --- Exclamo cuando observo la rubia cabellera en la espalda del guardia. --- Kim Seunghyun a sus servicios. Prosperidad al imperio de Daegu. --- Hizo una reverencia mirando con diversión al chiquillo.

"Kim Seunghyun. "

"Un hombre bastante ambicioso. Y vive una vida bastante exitosa gracias a usar a Jungkook." 

"¿Huh?" Pensó confundido. "¿Que es eso? La mirada en sus ojos... " Aun que el menor en realidad le miraba con inocencia, por dentro fruncía su ceño levemente molesto. "(Jungkook)* ¿Esta comparando su carta conmigo?" Sonrió con amor y dulzura, como a su padre, a Hoseok, Adora y a las demás personas del palacio les encantaba verle sonreír. Mostrando sus hoyuelos y achinando sus ojos hasta que un rosado se colocara en sus suaves mejillas. "¿Yo? ¿Un niño de 5 años?"

--- Hola, señor rosa. --- Seguía sonriendo. 

"Si, hola, ¿Como esta Jungkook?"

El hombre le miro sorprendido y luego se giro a ver a los ojos al pelirrojo. --- ¿El no estará hablando de mi,o si? --- Pregunto algo incrédulo.

--- Ros- ... ---Se interrumpió a si mismo. --- ¡Señor, usted se ve como un rosado perrito! --- Le extendió la paleta que antes lamia con gusto. --- ¿Quieres probar? Esta rica. --- El pelirrojo quien le cargaba parecía estar bastante tenso, lo que básicamente significaba que el chico intentaba aguantar su risa. 

Con algo de incomodidad el hombre extendió la mano. --- Grac- ... --- La paleta fue jalada con fuerza antes de que el hombre la pudiera tocar.

--- ¡Mal perro! ¡Los perros no comen dulces! --- Exclamo con un enojo adorable. 

El guardia comenzó a toser con falsedad al verse incapaz de seguir aguantando la risa. --- El... --- Guardo silencio el pelirosa. --- ...Es realmente un príncipe adorable. --- Le hizo un cumplido con la cara totalmente seria. 

"Ah, tal vez debería dejar de molestarlo."

--- Joonie quiere ver a papa. --- Le hablo al guardia ignorando por completo al hombre. 

Hoseok tosió evitando que las risas salieran. --- Bueno, ¿entonces deberíamos ir? --- Hizo reverencia al hombre y se giro para comenzar a caminar hacia la puerta de nuevo.

--- ¡Bye, señor rosa! --- Se despidió el menor con una sonrisa. 

--- Un placer conocerlo. --- Mientras la puerta se cerraba se podía ver al hombre parado mirando a donde caminaban, al principio tenia cara seria, pero tan pronto se despidió la cambio por una sonrisa, una bastante aterradora. --- Que haya prosperidad al Imperio de Daegu. --- Y la puerta se cerro completamente.



Kim Seunghyun*= Le cambie el apellido. "Choi Seunghyun --- T.O.P"

Who made me a prince ? + btsWhere stories live. Discover now