26

97 13 0
                                    

Capitulo 26: Taehyung y la canción de cuna.







--- ¿Estas aquí? --- Pregunto desinteresado el rubio mayor. Taehyung se encuentra en su trono, sentado con las piernas cruzadas y esa bata característica de él. Como siempre con su cabeza reposando en una de sus palmas, con mirada desinteresada y sin ánimos, y mirándose atractivo como siempre.

--- Si, su majestad. --- Respondió Hoseok. --- Nos encontramos con Sir Seunghyun afuera. ---

--- ¡Señor rosa! --- Agrego Namjoon con "emoción".

--- ¿Rosa? --- Pregunto el mayor.

--- ¡El se ve como un perrito rosa! --- Exclamo el menor en respuesta. Taehyung quien reposaba su cabeza en su palma y miraba hacia otro lado desinteresado mientras oía la platica no dijo nada, y por un momento, con la mano en la que su cabeza reposaba, se cubrió la boca unos segundos.

"¿Eh? ¡Sonrió!" Exclamo emocionado Namjoon.

--- Un apodo esperado para un ladrador constante. --- Hablo una vez recupero su postura, aun sin quitarse la mano que cubría su boca.

"Mi, mi... Esa no es manera de hablar de un futuro en la ley." Bufo con leve diversión en sus pensamientos. Aun que fue sacado de estos cuando la mirada del mayor se poso en él y Hoseok. El pelirrojo le miro expectante.

--- Te has convertido en la niñera. --- Dijo con deje de burla, ahora quitando la mano que cubría su boca y dejando ver la ladina sonrisa de superioridad. El pelirrojo bajo al chiquillo y sonrió nervioso mientras se rascaba la cabeza con un leve sonrojo de vergüenza.

"No creo que eso sea un cumplido." Murmuro Namjoon a su lado entre sus pensamientos. El rubio menor comenzó a caminar apresurado hacia su padre deteniéndose a la mitad regresando con rapidez hacia Hoseok; le coloco la paleta que antes le había ofrecido a Seunghyun y corrió de regreso hasta su padre.

Hoseok se levanto de su lugar y tomo la típica posición de él. --- Eso me recuerda... --- Comenzó a hablar. --- He oído que Sir Seunghyun tiene un hijo que tiene alrededor de la edad del príncipe, ¿No seria el un buen amigo para el príncipe? ---

Namjoon completamente perdido en el trono de su padre no ponía del todo atención a la platica. "¡Mira todo ese oro! Nadie se dará cuenta si le raspo un poco..." La mirada de su padre se poso sobre él haciendo que saltara un poco del miedo.

--- ¿Joonie tendrá un amigo? --- Pregunto con alegría.

--- Es desagradable el siquiera pensar en dos niños corriendo por el palacio. Odio el ruido. --- Sentencio. "¡Huh, lo arruine! ¡Debí haber dicho que no necesito amigos!" Chillo Namjoon. --- Y el pensar en un niño que se mire igual que Kim Seunghyun... ---

--- Haha.. Si, es demasiado. --- Río nervioso el pelirrojo.

"Que pena. Estaba un poco curioso sobre Seokjin. El era dos o tres años mayor que Jungkook..." Pensó algo cabizbajo. De repente se sintió un poco mas liviano. "¿Huh?" Soltó un sonido mental de confusión.

--- De verdad que eres pesado. --- Hablo su padre. Era el mayor quien había tomado a Namjoon con su mano apoyada en su pecho cargándolo como cualquier otra bolsa de mano o algún cachorro.

" huh?" Pregunto confundido. " ¿¡Q- Que estas haciendo!? ¡Nunca habías hecho esto antes..!" Exclamo asustado.

El mayor se acerco hasta la parte trasera del trono, la pared tenia un marco circular de oro que era cubierto por una cortina de color lila; Taehyung abrió esta y dentro estaba un colchón afelpado que cabía perfectamente y algunas almohadas sobre este. Coloco a Namjoon dentro dejándolo sentado y confundido.

--- Oír tantos ladridos tan temprano en el día me ha dejado cansado. ---

"Es medio día.." Murmuro Namjoon algo divertido. "Oh, tan suave y cómodo." Pensaba mientras tocaba el colchón y las almohadas. "Así que hay un área detrás de la sala del trono. ¿Es esto un pequeño lugar de descanso? También esta detrás de la cámara de audiencias." Se giro hacia donde no estaba mirando encontrándose con su padre recostado y con los ojos cerrados a su lado. Salto un poco de la sorpresa y cuando menos se dio cuenta que el mayor había cerrado la cortina, Hoseok no podía ver desde fuera y él tampoco desde dentro. "¿¡Huh!? ¿Que tipo de vago es este tipo? ¡Vistiendo ropas holgadas y durmiendo donde sea!"

--- Esa canción... --- Hablo Taehyung abriendo sus ojos de poco a poco.

--- ¿Canción? --- Pregunto Namjoon confundido después de haberse calmado por su tercer susto de la mañana.

--- Dijiste que era una canción para "Ahuyentar a los malos sueños". ---

--- ¡Ah! La canción de cuna. ---

--- ¿Canción de cuna? --- Pregunto confundido y girándose para ver al príncipe. --- Si, eso, lo que sea. Canta. --- Ordeno.

Namjoon le miro confundido. "¿Me esta pidiendo... actuar adorable?"

--- Joonie se olvido de esa canción. --- Mintió.

--- ¿La olvido? --- "Si! ¿Que vas a hacer sobre ello, ah?" --- ¿Entonces que te hará recordar? --- "Solo date por vencido hombre. Tan persistente." Bufo. Al ver que el niño no contestaba, Taehyung continuo. --- Eso me recuerda... Cuando clame el trono unos hombres insolentes intentaron atacarme en esta misma cámara de audiencias. Los atrape, y los tuve de rodillas; esos idiotas siguieron diciendo que no había nadie detrás de eso, que no sabían nada. Así que hice que recordaran a la fuerza... --- Comenzó a cerrar sus ojos paciente. --- De mis años de experiencia, conozco algunas cien maneras de traer recuerdos perdidos de vuelta. --- Abrió sus ojos suavemente y dominantes, observando un punto perdido de las almohadas. --- Pero no puedo usar esos contigo. Justo ahora acabas de actuar como si conocieras la canción y ahora dices que la has olvidado. Me pregunto como puedo traer esas memorias de vuelta... ---

--- Ya lo recuerdo. ¡La canción de cuna! --- Exclamo como si de un segundo a otro la canción le hubiera llegado como un balazo. --- Joonie le cantara a papa una canción. --- Comenzó a cantar con pequeñas lagrimas intentando salir, pero aun así con una gran sonrisa. --- Cuando la noche entra de puntillas... ---

Who made me a prince ? + btsWhere stories live. Discover now