24

83 13 0
                                    

Capitulo 24: ¡No, por favor!







"Desde ese día..." Pensaba mientras recogía flores del jardín, ahora con la compañía agregada de ambos, el pelirrojo y la castaña, ambos mirándole serios y preocupados. "Esos dos están preocupados por mi todo el tiempo."

--- Mirar a las flores no es divertido. Quiero regresar a casa. --- Hablo al levantarse del suelo y dirigirse a sus dos mayores.

"He tenido suficiente tratando de irme como si no tuviera una sola pista... esto es tan incomodo. "







"No sean así, ella no es mi madre real de todas formas." Hacia puchero al observar un libro sentado en la sala del palacio de Ruby, a su espalda ambos mayores a su cargo hablando solos. Al final, cuando se dio cuenta que algo faltaba en la sala, el menor se giro hacia atrás, observando que ninguno de los dos estaba allí.

--- ... Evidentemente, no hay piedras conmemorativas con registros de Lady Hyolin en el palacio. --- Hablaba el pelirrojo con la castaña fuera de la habitación de la sala, probablemente para evitar ser escuchados por el menor.

--- Ya veo, es una pena. --- Respondía Adora decaída.

"¡Piedras conmemorativas!" Pensó el menor sorprendido, estaba escondido en una de las esquinas escuchando la conversación ajena.

--- Realmente quería que el príncipe viera a Lady Hyolin. --- Suspiro triste.

"He estado sintiendo esto desde hace un tiempo, pero, ¿Por que? Hoseok es extrañamente amable con Hyolin, y también la reacción de Taehyung... algo no se siente bien..."

--- Le preguntare a su majestad. --- Aseguro el joven, llamando la atención del menor sacándolo de sus pensamientos. "¿Uh,que?" --- Con las habilidades de su majestad, el sera capaz de transmitir su memoria directamente. ---

--- Ah! ---

--- No sera igual de claro y objetivo como una piedra conmemorativa, pero el Príncipe sera capaz de experimentar la imagen. ---

"¿Ese Taehyung...sabe como usar tal magia? ¿Había una parte sobre eso que me perdí en la lectura?"

--- Pero.. su majestad... ¿Permitiría algo así? ---

--- Es por el bien del Príncipe. Déjame preguntarle. --- "¿Q- Que? Espera..! ¿Estas loco? ¿En que estas? ¿Taehyung permitiría tal cosa?" La castaña asintio.--- Entonces, iré directamente con su majestad. --- Dijo dándose la vuelta para dar marcha.

"¡En serio, señor..!"

--- ¡No lo hagas! --- Salio de su escondite llamando la atención de ambos jóvenes. --- ¡No quiero! --- Hizo puños sus manos tomando su suéter afelpado de color café, este tenia en el gorro una ilusión de orejas, como si el suéter diera la intención de ser un oso.

--- Príncipe... --- Murmuro Adora al verle tan asustado.

--- No hables de Mama con Papa. ---

--- ¿Por que, príncipe? --- Pregunto el pelirrojo preocupado por la reacción del menor.

--- Papa odia hablar de Mami, ¿que si digo que quiero ver a Mami...? ¡Y Papa odia a Joonie también! --- Lloriqueo entre gritos, dejando atónitos a los dos jóvenes.

--- ¡Príncipe! T- Tales pensamientos... ¿Tienes tales pensamientos en mente? --- Exclamo asustada Adora, cubriendo su boca de la sorpresa. El menor le miro preocupado al ver que las cosas no iban bien.

"¿Q-Que hago? ¡Las cosas están empeorando!"

--- Príncipe... --- Le llamo el pelirrojo. --- Su majestad no lo odia. Lo juro sobre mi nombre y con total confianza. --- Se arrodillo, tomándole de los brazos para quitárselos de la cara y que le pusiera total atención. --- Su majestad no odia ni a Lady Hyolin ni a usted, príncipe. Puedes hablar con él con honestidad... --- Namjoon le miraba sorprendido de la increíble aura amable que el joven de ojos verdes soltaba, sintiendo su corazón ser apuñalado por dulces, unicornios y arco-iris. --- Aun eres joven, príncipe. No necesitas aprender a suprimirte a ti mismo a tan temprana edad. ---

--- No, no, Joonie esta bien... Ya no quiero verla... --- Murmuro avergonzado mirando hacia a un lado, Adora aun se cubría la boca con pequeñas lagrimas que amenazaban salir de sus ojos.

--- ¿Entonces, que hay de esto..? Si se te dificulta preguntarle, yo puedo preguntar por ti. --- Sonrió suave.

"¡Estamos volviendo al principio!" Le miro con preocupacion.

--- ¡No, no hay necesidad! Esta bien, así estoy bien... ¡No lo quiero! --- Gruño intentando empujar al mayor, que aun seguía arrodillado frente a el, pero debido a la fuerza del menor este termino cayendo al suelo sin poder hacer siquiera mover al pelirrojo de su lugar. El pelirrojo se sorprendió al verle caer y comenzar a murmurar con la cabeza baja en el suelo. --- ¡Papa me va a odiar si le preguntas! ¡El me odiara de verdad! ¡Te dije que ya no quiero ver a Mami! ---

--- ¡Príncipe..! --- Grito Adora por el pequeño al verle levantarse y huir corriendo fuera de la vista de ambos.

Who made me a prince ? + btsWhere stories live. Discover now