Final

574 38 35
                                    

Antonia
Año nuevo, a todos nos gusta, ¿No?. El inicio de todo nuevamente, una oportunidad para cambiar todo lo que hiciste mal en el año, es asi como yo lo veo.
Y vaya que este año fue algo muy intenso, pero el 2019 podría ser mejor, o eso me gusta pensar.

Nath: Tony, ¿me ayudas a escoger un vestido? -dice dejando los tres vestidos que tenía por opciones-
Antonia: Claro, ¿Tengo de otra? -bromeo sentandome en la cama-
Nath: ja ja, muy graciosa -sonríe lanzandome una almohada-

En resumen, terminamos dos horas después de escoger un solo vestido, pero así era Nathalia, y eso la hacia ser ella. Tal cual como en la boda, abajo era un desastre, pero menos, mamá se encontraba haciendo la comida, todos habíamos estado para ayudarla, pero había corrido a todo aquel que le estorbara y no le ayudara, yo había estado ahí. Al igual que Nath, y Martín. Se había quedado solo con Gisselle, Simón, papá y mi novio.
Mo se que podrían hacer Gi y Simón ahi, pero mamá los encontraba más útiles, así que, no había nada que hacerle. Baje las escaleras en camino a la cocina.

Sra. Vargas: Tony cariño, ya te dije que no puedes comer antes de la hora -me mira cruzándose de brazos-
Antonia: Solo venía por Joel, tiene que ayudarme con mi ropa -imito su acción cruzándome de brazos-
Sra. Vargas: Pero el está ayudándome a mi.
Antonia: Pero el es mi novio... Además vino a verme a mi.

Los presentes solo nos veían riendo, incluído mi novio, quien continuaba ayudando a mi mamá.

Sra. Vargas: Bien, pero tienes que regresarlo, es buen ayudante. -me apunta con su cucharón-

Rodee los ojos tomando la mano de Joel haciéndolo subir las escaleras, saque varias opciones dejándolas todas a su disposición, esperando que escogiera lo que más le gustara. Al final terminó escogiendo un conjunto amarillo. (Foto en multimedia)
Faltaban algunas horas para que mi familia llegara, así que mamá y todos los demás comenzaron a arreglarse al igual que yo.
Los chicos (Isaza y Villamil) vendrían a pasar el rato más tarde, así que por mientras, solo seríamos nosotros.
Después de un rato bajé las escaleras dónde ya estaban todos listos, e incluso, alguna parte de mi familia ya estaba aquí presente.
Tenía un mal presentimiento, no se por que, pero algo en mi me decía que está noche no sería del todo buena. Y eso me tenía demasiado asustada. Salí al patio donde pude ver a Joel con Nath, ella tenía la go pro en la mano. Así que supuse que grababa para su canal, al otro lado se encontraba Gisselle, así que decidí también acercarme.
La noche pasó rápido, cenamos, convivimos y de un momento a otro, ya estábamos en el primer dia del 2019.
La música retumbaba en la casa, la mayoría se encontraba bailando, pude notar que Isaza había llegado con Villa y Gaby, había visto a Isaza por qué el estaba hablando con Joel, pero Villa y Gaby no habían salido al patio donde todos nosotros estábamos, lo cual, me parecía raro, pero intenté darle la vuelta a eso. Así que me dirigí a Martin, con quién enseguida empezamos a bailar una canción que ambos amamos con locura.
Después de un rato, ya no aguantaba las ganas de ir al baño, así que deje a Martín un segundo, para poder subir a mi cuarto.

Sra. Vargas: Tony cariño, ¿Vas para arriba?
Antonia: Si, al baño
Sra. Vargas: Cuando vuelvas, ¿Podrías ir al auto de tu tía por el abrigo de tu abuela?
Antonia: Claro -tome las llaves del auto y subí los escalones para ir al baño-

De paso tome una chaqueta de mezclilla para mí, el atuendo me encantaba pero el frío comenzaba a llegar. Salí de la casa donde enseguida ví a Gaby y Villa, en lo que parecía ser una pelea. Intenté darme la vuelta e irme, pero aquí era de dónde venía mi mal presentimiento.

-"¿Por qué no entiendes que quiero que nuestro hijo tenga una familia?"

Pare al escuchar eso, haciendo que mis llaves cayeran de mis manos, llamando la atención de la pareja.

Villamil: ¿Tony? ¿Estás bien?
Antonia: amm si... Yo debo irme, lamento interrumpir
Gaby: No. Ya que estás aquí, nos encantaría hablar contigo...
Villamil: Gabriela basta...
Gaby: Quiero pedirte de la manera más atenta que te alejes de mi novio, el ya está conmigo formalmente tendremos un hijo, el que tú no quisiste darle.
Villamil: Gabriela cállate -la toma del brazo tratando de alejarla de dónde estábamos-
Gaby: ¡No!, ¿Ustedes creían que yo no me enteraría?, corrieron con la mala suerte, mi mejor amiga estaba de viaje ahí. Y los vió entrar al lugar, ¿Hasta cuándo pensaban ocultar algo como esto?, ¿Que diría tu noviesito si ahora mismo entro y le digo lo que su perfecta chica hizo? -dijo con la intención de entrar hacia al patio-
Antonia: No, tu no le dirás nada -la tome fuertemente del brazo haciendola para atrás-
Gaby: Entonces te alejaras de Villlamil...
Villamil: Gabriela eso no pasará, deja de ser tan infan...
Antonia: Está bien, lo haré, pero mantente lejos de Joel -la suelto soltando un suspiro-

Ella sonrió victoriosamente y me pasó de largo chocando su hombro con el mío, yéndose a dónde antes yo estaba.

Villamil: ¿Por qué aceptaste?
Antonia: Creo que es lo mejor... No solo para mí, si no para ti, y tu hijo -bajo la mirada mordiendo mi labio inferior para evitar llorar-

¿Por qué esto estaba doliendome tanto? ¿No era que yo quería que el fuera feliz?

Villamil: Antonia, eso es absurdo, yo te quiero cerca, no voy a ser feliz sin ti en mi vida...
Antonia: ¡Pero no puede ser así!, ¿Cuando ha salido algo bien desde que sabemos de nuestros sentimientos?, Antes de todo eso. Tu y yo eramos felices, pasábamos tiempo juntos y era maravilloso, tal vez nada de esto debió pasar, tal vez todo debió quedarse como estaba, tu siendo mi amor imposible y yo enamorada de ti en secreto.
Villamil: ¿Entonces eso es todo? ¿Lo vas a dejar así sin más?
Antonia: Lo voy a dejar por qué sé que es lo correcto para ambos, solo date cuenta de que no coincidimos por algo, nos estamos evitando tantas cosas...
Villamil: ¡Estás haciendo esto por el, no por mi!, ¿Pero sabes que?, Déjalo así, no es necesario que sigas hablando... ya entendí todo, Antonia.

Tal cual lo había hecho Gaby, pasó de mi lado entrando a la casa, suspiré soltando algunas pequeñas lágrimas tratando de no derrumbarme ahí mismo, creí que tal vez terminaríamos bien. Que seríamos amigos y que estaríamos en la vida de otro. Pero no obtuve eso, al contrario tuve a su novia en mi contra, un bebé, y mil emociones encontradas.
Tal vez estos dos meses que estaré trabajando en Los Angeles, me ayude a superarlo completamente, por qué no quiero volver a verlo y que el este feliz, mientras yo por dentro esté pasando millones de cosas que ni yo misma entiendo.

// AQUÍ ME TIENEN LLORANDO POR ESTE FINAL (que aunque sé que no es el mejor es trabajo honesto y hecho con mucho amor para ustedes), espero de verdad que lo hayan disfrutado, y que hayan sentido todo lo que yo sentí al escribir está historia, un GRAN GRACIAS A TODAS LAS QUE LEYERON, y un gracias especial y dedicado a esas chicas que en casa capitulo dejaban sus comentarios haciéndome la más feliz (ustedes saben quiénes son 😏). Opiniones, reclamos, sugerencias, les prometo que estaré leyendolas (siempre lo hago 😉) y tal vez también este contestando sus dudas, si es que tienen algunas.
También iba a decirles, que me recomienden canciones que les gusten de solistas femeninas (Tony necesita producir), estaré tomando en cuenta sus recomendaciones.
Espero de verdad comenzar a escribir la tercera parte de la historia a principios del año que viene, pero si mi ansiedad me falla, probablemente comience a hacerlo antes, de igual manera, les publicaré la introducción de la nueva temporada antes para que la vayan guardando. Es todo, nos leemos pronto. 🥰

Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang