Cap. 50

463 36 18
                                    

Antonia

Después de tres hermosas y fascinantes semanas en New York, estaba de vuelta en casa para retomar mi muy complicada vida (nótese la exageración), la verdad es que me había estado sintiendo fatal, tal vez era el cambio de horario, el cansancio, la falta de amor por parte de mi muy ocupado novio que no vendría conmigo hasta dentro de dos semanas, este viaje había dejado cosas buenas para mi, lo primero y mas importante, HABÍA VISTO EN VIVO A MI PRECIOSA BILLIE EILISH, y había retomado una relación que podría hacerme mucho bien. Nath y Gi habian decidido quedarse conmigo en casa para verificar que este bien.

Desde aquella vez en New York, Villamil  y yo no volvimos a hablar, pero no por mi, el estaba evitándome, le estuve llamando todo este tiempo, pero jamas contesto, esa es otra cosa que también me ha tenido con los sentimientos a flor de piel, eso y que pronto tendré mi periodo.

Una buena nueva es que pasare la navidad en Colombia con mi familia, lamentablemente Joel no podrá estar con nosotros, pero estará para año nuevo lo cual me pone muy feliz, ya que seria la primera vez que estaría conociendo a mi familia.

Estábamos las tres acostadas en mi cama con las pijamas puestas viendo el video de "Cuando Nadie Ve" por que claro, como no, los chicos estaban nuevamente retomando la gira, así que las tres habíamos sido prácticamente abandonadas por nuestros novios, y Gisselle y Nathalia estaban prácticamente con los sentimientos a full, pues al ver a sus novios en la pantalla, no podían evitar mencionar cuanto los extrañaban, ME DEPRIMÍAN, y no necesitaba eso, ya que ando mas hormonal que nunca.  Me daba ternura y gracia verlas así, lo siento.

Nath: es que mira que hermoso es -hace un puchero señalando a Simon-

Mi cara literal era una de confusión total, a veces se me olvida que sus novios son mis hermanos.

Gisselle: Martin es todo lo que esta bien en el mundo -se limpia la nariz negando con la cabeza-

Sabia que debía irme de ahí, debía bajar por mas palomitas, si o si.

Escuche dos voces gritando "Tony" así que supe que algo habían hecho, así que subí rápidamente.

Antonia: ¿que? -pregunte confundida-

Nath: ven a deprimirte con nosotras -palmea la cama a un lado de ella-

Rodee los ojos y  me acosté a su lado, y ellas siguieron moqueando.

Gisselle: saben deberíamos ir al nuevo antro que encontramos, no hay que deprimirnos -se levanto haciendo que nosotras igual lo hiciéramos-

Todas nos arreglamos decentemente, yo por mi parte me puse un vestido negro sencillo, pues no tenia tantas ganas de salir, pero tampoco quería dejarlas solas.

Al estar listas, salimos rumbo al lugar que ellas habían conocido.

''''''''''''

Llevábamos alrededor de dos horas en el lugar, era genial, el dj te ponía los videos de las canciones, y debo admitir que ver a Dua Lipa de ese tamaño, fue una bendición.

Mi único problema fue que en estas dos horas, no había podido tomar ni una sola gota de alcohol, el olor me daba asco, pero eso si, yo era la mas feliz bailando todas y cada una de las canciones que pasaban.

Sentí un flash y esas eran Nath y Gi grabándome para instagram. Bailaba con todas las ganas el final de una canción de J Balvin.

Nath: ¡AMIGA, ESA ERES TU! -grito grabando la pantalla-

Me gire confundida, pero reaccione al ver que era el video de "Solo Yo" del que fui parte.

Las tres comenzamos a bailar, mientras Gi aun nos grababa a Nath y a mi.

Antonia: ¡ESA SOY YO! -grite con emoción mientras señalaba la pantalla donde salíamos Joel y yo besándonos- ¡ESE ES MI NOVIO! -hice un puchero girándome hacia la cámara- Extraño a mi boo -ambas reímos.-

Después de un rato nos sentamos, donde aproveche a mirar mi teléfono un rato.

Donde lo primero que vi fue un mensaje de Joel con un "yo también te extraño". Me confundí totalmente, pero, entre a Ig a ver las historias, y en las de Gi ella había puesto "@joelpimentel, @antoniavargasm te extraña".

Sonreí y mire a mis amigas quienes veían un video de Maluma, aproveche y tome el vaso de Nath y le di un trago, vaya error.

A los segundos sentí que todo en mi se revolvía, así que me pare rápidamente y corrí al baño, pude sentir a mis amigas venir tras de mi rápidamente, entre a un cubículo y comencé  a vomitar, cuando me pare, me levante y salí para enjuagar mi boca, ahí pude ver a mis amigas cuchicheando algo, a lo que no tome importancia.

Gisselle: wey, llevas un chingo así y la verdad Nath y yo estamos pensando, que quizá deberías hacerte una prueba de embarazo.

Nath: no queríamos decirte nada, por que creíamos que podríamos estar equivocadas...

Antonia: y lo están -me enjuago la boca con agua-

Gisselle: es una posibilidad, y lo sabes, cuando se supone que llega tu periodo?

La verdad, Gi me había dejado pensando, tenia un retraso, eso estaba claro, y eso no era normal en mi.

Gisselle nos hizo ir por una prueba de embarazo, y tenia miedo, mucho miedo, llegamos a mi casa donde enseguida me hice la prueba.

Nath: ¿que dice? - pregunta mirando a Gi-

Gisselle: positivo -me mira mordiéndose el labio- wey hasta se me bajo la peda... Joel y tu no pierden el tiempo, eh

No podía respirar, sentía que el cuarto se me venia encima, trataba de respirar normal, pero no podía.

Nath: Tony -me tomo del brazo y me arrastro fuera del baño- estas bien?

Antonia: No... no es de Joel -murmure-

La cara de ambas era de confusión total, se miraron entre ellas y corearon un "¿que?"

Antonia: es de Villamil -las mire a ambas-

La cara de ambas era algo que no podía explicar, me quería reír pero no era el momento. Maldito el momento en el que vino a suceder esto.








Para Que Nadie Se Entere. -Juan Pablo Villamil.- LDA #2Where stories live. Discover now